Aprovechad que se acaban.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
Linkeando en esta misma pagina he dado con esta web www.dvdxcd.com, vas al apartado de Televisión Digital https://www.dvdxcd.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=30 vereis que hay 3 parabólicas y la última es una ganga
PARA.jpg

Si, 1,29 leuros + IVA mas 6 leuros de gastos de envio en territorio peninsular.

Yo he encargado un palet.
Ale.

Los Reyes magos no existen, ni tampoco el ratoncito Perez.

Os he jodido la vida a mas de uno. :lol:

Cuanto tardaran en ver su error ? .... yo creo que cuendo vena que tienen 100 pedidos de antenas . :lol:

Por si acaso, adjunto trozo del mail recibido de confirmacion.
para2.jpg

Está claro que es un error, pero yo tengo un pedido en firme por ese importe, se negaran a servirmelo?

Ya se verá.

Yo ya he pedido una :oops: ...por cierto...pa que sirve ????? :oops:

chipero rebuznó:
Yo ya he pedido una :oops: ...por cierto...pa que sirve ????? :oops:

usted es un HIJO DE PUTA SIN CORAZON!!!!!!!!

llevamos casi un año,intentando que Joker no se entere y ahora llegas tu y la jodes...Ya no hay respeto,ni por la ilusion de los niños...

A mi me ha dado tiempo a pedir un par. A ver si las mandan y las revendo.

Me acaba de llamar un numero 950 30 6xxx al movil, supongo que son de la tienda esta. No he llegado a tiempo a cogerlo, catxis....

Gracias por su pedido. Por favor, compruebe que todos los datos sean correctos y pongase en contacto con nosotros inmediatamente si detecta algun error.
No no, todo bien. :lol:

Monty_B rebuznó:
Me acaba de llamar un numero 950 30 6xxx al movil, supongo que son de la tienda esta. No he llegado a tiempo a cogerlo, catxis....

A ver que se inventan para escurrir el bulto.

Googleando, q uno se aburre mucho....

http://www.auc.es/docum/reclam04/RESOLUCION%20EUROCONFORT.pdf rebuznó:
debe señalarse también que existen pronunciamientos judiciales al respecto, como la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº 55 de Madrid, de 26 de noviembre de 1998, que declaró ilícitas y nulas las frases incluidas en la publicidad de la entonces parte demandada "precios válidos salvo error tipográfico” e “información válida salvo error tipográfico”.

denirorobert.jpg

Abogaaaaaaado? Abogaaaaaaaaaaaaaaaado?

Edito para cagarme en la puta por no haber llegado 10 minutos antes y haber pedido un cargamento que ni la NASA.

Guybrush rebuznó:

debe señalarse también que existen pronunciamientos judiciales al respecto, como la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº 55 de Madrid, de 26 de noviembre de 1998, que declaró ilícitas y nulas las frases incluidas en la publicidad de la entonces parte demandada "precios válidos salvo error tipográfico” e “información válida salvo error tipográfico”.

denirorobert.jpg

Edito para cagarme en la puta por no haber llegado 10 minutos antes y haber pedido un cargamento que ni la NASA.

A ver como lo demuestras. Eso en Carrefour cuela porque hacen folletos. Pero una captura no vale una mierda

drbanner rebuznó:
Guybrush rebuznó:

debe se�alarse tambi�n que existen pronunciamientos judiciales al respecto, como la sentencia del Juzgado de Primera Instancia N� 55 de Madrid, de 26 de noviembre de 1998, que declar� il�citas y nulas las frases incluidas en la publicidad de la entonces parte demandada "precios v�lidos salvo error tipogr�fico� e �informaci�n v�lida salvo error tipogr�fico�.

denirorobert.jpg

A ver como lo demuestras. Eso en Carrefour cuela porque hacen folletos. Pero una captura no vale una mierda

No se como acabará pero tengo el mail de confirmación y en la web mi pedido sigue vigente, algun letrado en la sala?

Monty_B rebuznó:
No se como acabará pero tengo el mail de confirmación y en la web mi pedido sigue vigente, algun letrado en la sala?

letrado para que¨? Si te vienen a 50 leros, no pagues y punto

Atrás
Arriba Pie