Apuestas para la champions

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
bueno, pues abro este hilo para que hagamos apuestas sobre quien ganará la champions este año

madrid, monaco, chelsea, depor, milan, oporto o el otro
vosotros que pensais?

ah coño, q acaban d eliminar al madrid, ya no la puede ganar?? jo jojo jo jo jo q cosas eh chicos

ala madrid...ala madrid...tiro rirorirori...

:D :D :D

Macago en toos los muertos del Queiroz...mi abuela es mejor entrenador que el muerdealmohadas ese..siempre hace lo mismo..ve que se le echan encima y no hace un puto cambio hasta el final..y siempre el mismo

Gañan rebuznó:
El Barça o el Eibar.

jajajaaj el barça? otro que tela
esos ni si quiera la jugaron
pa que luego digan que esa es la liga de las estrellas
al barça se lo carga el super celtic...al madrid el peazo d monaco...
aún tiene excusa el depor, q se lo follará el milan

El Real Mandrid ya no. A la puta calle.

Dedicado a Manolo Lama y Poli Rincón.

VIVA Manolo LAMA, VIVA POLI RINCON. Y VIVA EL REAL MADRID, QUE COÑO! Hay que estar ahi para jugarla.

ambiente.JPG

Dr.Perry Mason rebuznó:
VIVA Manolo LAMA, VIVA POLI RINCON. Y VIVA EL REAL MADRID, QUE COÑO! Hay que estar ahi para jugarla.

ambiente.JPG

viva cambiasso,R.Bravo y Queiroz :?

Delirio en el Louis II. Tremenda remontada del Mónaco, que supo explotar las carencias blancas. Con un juego explosivo, con las carreras de Giuly y los cabezazos de Morientes, derribó la pobre oposición blanca. Intentó la heroica el Madrid, Raúl marcó en fuera de juego y falló dos tantos cantados. Giuly da la vuelta al campo a hombros, como si fuera un torero. Florentino pone la mejor cara posible en el palco. Alberto de Mónaco se ha dado la alegría del año, con aspavientos y voces propias de un hincha.

ojojhojojojojojojojojojojojojjojojojojjooj :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Pues si tambien. Lo que no haré es quedarme como una puta lamepollas diciendo hay que penita me da, que nos han dado por el ojal, como una maricona chupi, cojo y digo Que vamos lideres en la liga y vamos a ganarla!

VIVA ESPAÑA! VIVA EL REAL MADRID!

VIVA DON SANTIAGO BERNABEU!!

rm_bernabeu_01.jpg

En las epocas dificiles es cuando hay que ponerselo dificil a los despotricadores gratuitos, seguramente ellos lo tienen peor en sus equipos.

De todas formas ha ganado el mejor equipo que ha habido sobre el terreno de juego..los putos gabachos han mojado las bragas..sobre todo el bujarron ese que tienen por principe...sigo insistiendo que al Queiroz habria que fusilarlo...pero con tiros de mierda

baixam rebuznó:
De todas formas ha ganado el mejor equipo que ha habido sobre el terreno de juego..los putos gabachos han mojado las bragas..sobre todo el bujarron ese que tienen por principe...sigo insistiendo que al Queiroz habria que fusilarlo...pero con tiros de mierda

Al queiroz hay que proihibirle la entrada a nuestra madre patria. Puto luso mierdoso. Vicente Del Bosque, vuelve Campeon.

3581312087.jpg

Eso eso, que viva España.

-Espero que a Raul le den vitaminas, como juegue asin la Eurocopa

-Pero que dices!! si tenemos a Valeron,Reyes,Morientes y al Niño!!!

Cocineros cachondos III rebuznó:
Eso eso, que viva España.

-Espero que a Raul le den vitaminas, como juegue asin la Eurocopa

-Pero que dices!! si tenemos a Valeron,Reyes,Morientes y al Niño!!!

Que coño hablarás! Has visto el partido? Creo que lo quitaste cuando Colina pitó el saque inicial, no? Raul ha sido el mejor del Madrid y el mas entregado de todos.

raul.jpg

Mira si parece que se va ha transformar en super guerrero y todo...

----

Señor Perry Mason, ¿es usted seguidor del Real Madrid por algún acaso...?

Ah, pensaba.

(jejeje)

Y ha fallado dos goles, de heroe a villano. Hay que estar ahí, pero Raul está lejos de lo que puede ser. La segunda parte del Monaco , ha sido para grabarla, Casillas ha salvado 3 y luego 2 palos, y rabonas en el area. Para mi el Madrid es un grandisimo equipo, pero lo de galacticos, no cuela, Colina chapeau, debía haber expulsado al Borja Mari (que no va a volver a jugar con el mandril , ni en los veteranos), pero muy bien en el fuera de juego. Bajad a la tierra, que allí os espera el Valencia.

pablo garcia lopez rebuznó:
Señor Perry Mason, ¿es usted seguidor del Real Madrid por algún acaso...?

Ah, pensaba.

(jejeje)

No,no. Yo soy del Zaragoza pero simpatizo con los blancos...

este año los galácticos ganaran los mismos titulos que el el palamós el barça c o el torpedo 66

Espero que os bajen un poquito los humos :)

CATattack! rebuznó:
este año los galácticos ganaran los mismos titulos que el el palamós el barça c o el torpedo 66

Espero que os bajen un poquito los humos :)

Si la envidia fuera tiña...

Jajaja lo mejor viva españa vival el real madrid
jajajaja es ke es lo mismo ser español que ser del madrid jajajajaj es ke me parto.

-Me alegro de que se den cuenta de que el dinero y los nombres no hacen un equipo
-Me alegro por morientes que es unpedazo de jugador y si fuera brasileño ahi estaba
-Me alegro por como eharon a del bosque

Espero que no lleven a Raul a la eurocopa ni de utillero porque estaba para hacer de chico IBM....a y ibm a por el agua ibm a por el balon ibm a por el chandal

A chuparla

Atrás
Arriba Pie