Apunte para el que maneja la movida del foro deportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Y te hablo unicamente del hilo de la f1. Deberias hacer un jodido hilo para la mierda esa de la apuesta sin dinero que no va a ninguna parte.

Hace bastantes meses la chorradita esta, en la que yo tambien participaba de vez en cuando, se podia aguantar porque eramos cuatro gatos. Pero ahora sois mayoria los gilipollas y subnormales los que entrais al hilo a poner como hijosdeperra tres putos nombres. Obviamente sin tener una puta mierda de idea de lo que vais a ver y por supueso 0 patatero de f1

Nio creo que sea mucha historia que crees un hilo para eso lo dejes por ahi y ale a chuparla, y manten el hilo de la f1 para hablar de coches y de cosas qe los niños no entendeis

Lo estoy viendo venir y es absolutamente putapenico y razon para no escribir nunca jamas, el hacer un post y que en menos de 10 minutos se pierda tres o cuatro paginas atras unicamente por vuestro estupido juego.

Creo que va aqui...

1. Alonso
2. Schumacher
3. Senna

1 alonso
2 el finlandes
3 me da igual

por cierto te pongo una foto tuya

nenesllorandois.jpg

llorando_tecnica_cata_vino.jpg

pues lleva toda la razón del mundo, lo que interesa de los hilos son los argumentos de los distintos foreros (por muy surrealistas que sean) y no que de cada 5 páginas de cualquier deporte haya 3 con previsiones que no les importa a nadie

Reverendo Powell rebuznó:
pues lleva toda la razón del mundo, lo que interesa de los hilos son los argumentos de los distintos foreros (por muy surrealistas que sean) y no que de cada 5 páginas de cualquier deporte haya 3 con previsiones que no les importa a nadie

Y luego estos gilipollas no paran de preguntarse porque el foro de pl es ahora una mierda irrecuperable.

Entre otras muchas cosas porque teneis el puto coco atrofiado, asi que por dios haced caso a los mayores

Y luego estos gilipollas no paran de preguntarse porque el foro de pl es ahora una mierda irrecuperable.

Entre otras muchas cosas porque teneis el puto coco atrofiado, asi que por dios haced caso a los mayores

Qué sutil :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie