Aquellos maravillosos personajillos de Barrio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
!Pues si oiga!

Ya abri un post en su dia (que se perdio en la disformidad) hablando sobre estos personajillos que todos y todas hemos visto en nuestros barrios.Locos,borrachuzos,o simplemente gente demasiado friki para vivir normalmente con la sociedad.
Desde este pequeño rincon quisiera rendir un homenaje a estos personajillos de barrio y si quereis podemos relatar a los que conocimos o conocemos aun.Alli van algunos personajillos de barrio que conoci:

"El Portugues"
-Un tio de unos 50 años (hace 15 de esto), medio calvo,siempre con gafas de sol estilo Stallone en Mario cobretti (aunque llueva o nieve) y desaliñado.
Hablaba unos 6 o 7 idiomas a la vez y no hablaba ninguno en relalidad.Le llamaban el portugues porque ese era el idioma que mas hacia referencias.El tio decia algo que sonaba asi como :"iritribe,anema pampa mañana"..................y si le dabas un paquete de ducados y un litro de vino don simon te limpiaba el coche de puta madre.

"El Paqueton y Alonso"
Dos viejos maricones de unos 70 años que vendian avellanas por las ferias y lo que ganaban se lo fundian en la "sauna pepin" con los chavalitos.El conocido como paqueton se vestia de flamenca y se dedicaba a lanzar manotazos a las braguetas de los chavalines a ver si pescaba una pilililla.Su compinche el Alonso era su escolta personal.
Solian salir de mi barrio corriendo con una jauria de chavales de 13 a 16 años apedreandoles por la calle.

"El algarrobo"
Este era un gitano medio tonto que por dinero se comia todo lo que le dieran.Como el pobre era tontin, llevo a lamer unos calzoncillos cagados a cambio de "un palo magico"............................

Sigan ustedes contando la vida de estos persobajes dantescos.

¿Cappicci?............
HS!
Remigio vive!

Ninfomana retarded:
Conocí a un portugues que vendia la farola, rondaba por mi calle hasta que un dia lo veo dentro de mi portal.
al poco tiempo empiezan a correr rumores de que se folla a una vecina medio subnormal, pero mas caliente que el palo de un churrero.
Pues el hijoputa se la follaba en la azotea del edificio.
Al mes o asi, se debió correr la voz y alli estaban todo tipo de vendedores de la farola y de gitanos viejos calzándose a la susodicha.
La pobre madre estaba muy enferma y no se enteraba de nada.

El cacharra:
Un gitano que parecia buena gente, el chaval se ganaba unas perrillas de limpiabotas e iba por la calle echandose sus cantecillos flamencos.
Un buen dia conoció el alcohol y se le podia ver siempre con unas borracheras de órdago.
Al final se le ha ido la olla y va hablando solo por la calle, sin camiseta y discutiendo a voces con "alguien" que no existe.

estas son las joyicas de cartagena :P

luis.bmp

luis2.bmp

TonticoMoreria.jpg

"Paquito" paquito Rondaba los 40 años era alcoholico,y le habian despedido del banco del norte por su problema con el alcohol
tenia nariz de cirrotico,y debia de tener narcolepsia se dormia en todos los sitios el primate de el,cuando nos le encontrabamos en el autobus era algo acojonante,estaba tan dormido q se le caia la baba,asi q con alevosia y nocturnidad la cogia con un palito y se la ponia por la cara jajaja un dia todo el autobus se empezo a reir de el por q le llegaba la baba hasta el la cintura y cogi se lo puse de tal forma q parecia un Facial Cumshot.

Pd:una vez tube una profesora de musica q se echaba liquido pa la joroba en clase y usaba dodotis,era lo mas gore q he visto en la enseñanza.

"Toñito"
En el pueblo de mis abuelos era el rey de los borrachos. Un tio que siempre iba hasta arriba de aguardiente (o peleón en su defecto). No habia hembra que pasase al lado a la que no echara la mano o dijese alguna cerderia.
Con la mierda que almacenaba entre sus dientes podia alimentarse durante dias.
Como detalle curioso, decir que fue el verdadero descubridor de la cancion "Macarena", ya que mucho antes de que se hiciese (por desgracia) famosa, ya la pedia a gritos a cualquier orquesta que se pasase por el pueblo ( incluso subia al escenario a repartir hostias si no la tocaban).

Señor blythe-, ese documento grafico que usted aporta es de un valor extraodinario.Muchas gracias a los dos por sus documentos y que corran los comentarios.

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO VIVE!

El truchon inadaptado:

Actualmente tiene unos 15 años y se le ve seguido en su cuarto encerrado con chavales, su acto mas memorable fue cuando en un dia de halloween salio vestido se superman, eso amerito a que lo agarraran a patadas y que se tuviese que ir en calzones a su hogar.

BERNARDINO, ese amigo suyo es digno de la serie "El Chavo del 8".

¿Cappicci?...........
HS!
REMIGIO VIVE!

Mis vecinos (personas reales)

De Colon.
Debe tener unos 60 años y fue un conocido empresario. Da igual de lo que le hables, el es profesional de lo que estes hablando (a mi siempre me dice que es catedratico de derecho romano, le debe hacer gracia). Pelo blanco engominado, viste como un señor. Pero lo mas gracioso de todo es que va armado hasta los dientes. Tiene un baston que si lo abres por la mitad te saca un pincho, y si llamas a su casa te saca primero una escopeta que te mira como un ciclope antes de que De Colon diga "quien esss" con esa voz de conde arruinado. Los dos años que viví solo en esta casa, me regalaba cada mes mas o menos una bebida que segun el destilaba el en su casa, y nos tomabamos un par de vasos. Yo acababa tirado por mi casa y el aun tenia sed...

La del quinto.
Conocida ya por sus artes, tiene obsesion con mi bolsa de basura. Siempre me la roba, no sé con que objetivo, pero siempre lo hace. Aun me acuerdo cuando dejaba la basura y me quedaba mirando por la mirilla para ver como la vieja arrastraba mi bolsa de mierda (mierda de caca, debidamente cagada en la bolsa). Lo mas curioso de la señora es que se sabe el nombre de todos mis amigos, los de mis amigas... a veces creo que se esconde dentro de mi casa, no sé como.. porque lo sabe todo.

Juancar.
Este es un asocial, es al que le robo los microfonos para hablar con torbe por la radio. Es un especimen de 2 metros de alto, rapado... viene conmigo al gimnasio pero en boxeo no tiene contrincante. Dice ser blood and honour de los skins pero las veces que he ido con el por ahi ni le saludan, no porque no le conozcan, sino por miedo. Está un poco desequilibrado y muchas noches oigo gritos como si de una mula se tratase, insultos etc etc... se lleva muy bien con el De Colon, a veces creo que demasiado...

Don Vito rebuznó:
Señor blythe-, ese documento grafico que usted aporta es de un valor extraodinario.Muchas gracias a los dos por sus documentos y que corran los comentarios.

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO VIVE!

cielo, soy SEÑORA

La recicladora: una tia de unos 45 años, con cara de guarra, que se bañaba cada trimestre. La hijaputa se dedicaba a ir a los contenedores de basura y llevarse las bolsas para su casa, siempre lo hacía de madrugada, al día siguiente, por la mañana cogía las mismas bolsas y las iba repartiendo por todas las puertas de las casas, tocaba el timbre y decía: "esto es suyo, recójalo". Lo que más me impactaba es que la tia tenía un Audi s4 de paquete, menos mal que ya está en el psiquátrico.

weno os invito a cada uno de vosotros a conocer cartagena y mi peculiar barrio.... aun hay mas... tengo que sacar la cam digital mas a menudo :P

Modesto toreaba a los coches con su chaqueta...y a los q pasabamos en moto hacia como si nos disparase con los dedos...un dia se subió a la autovia a torear y ya nunca mas bajó por su propio pie..lo embistió un coche y se lo cargó..

Pepito El Gorila es un colgao q se pasea por la playa de unos 40 años y q parece un gorila...se baña en invierno o en verano en la playa por la noche y se lava alli mismo con una botella de mistol...Le he visto hacer barbaridades para ganarse la chusta de un porillo de algun grupillo de niñatos...Tiene mirada de psicopata pero es incapaz de hacer daño a nadie

"el cacu"
un tio pirado que siempre viste (vestia?) chandal militar, este tio frecuentaba los colegios y le molaba darles palike a los crios.
se comentaba que lo habian visto en un parque follando con un perro :-o

"la rata"
una tiparraca muuuuuuuy delgada, rapada al "0" y con unos baqueros de pitillo.
siempre que la veo, va caminando por la carretera (es decir, que no usa las aceras) en un par de ocasiones que se me ha acercado, es para pedir tabaco..... si le das, estas jodido ya que pilla 2 o 3 "pa luego" dice la japuta xdddddddd

Ya está posteada xDDDDD

Con decirte que me parezco a Bob el Silencioso ya está todo dicho...

Aparentemente parecia un vecino mas del barrio, un españolito medio de los que pueblan las calles de nuestros barrios por todo lo largo y ancho de la geografia española. No era ni muy alto ni muy bajo, ni muy corpulento ni demasiado endeble. No todo era tan corriente como aparentaba ser.

En la intranquilidad de su hogar: Se revelaba como un ser mezquino y cruel que estuvo maltratando a su mujer y a sus hijos, dejando marcas fisicas que iban y venian y otras morales que aun perduran, un buen dia la que habia sido su familia le dejo abandonado a su suerte en aquella casa que tan solo evocaba momentos que debien ser olvidados. Poco mas se supo de este individuo. La gente del vecindario le llamaba " El Chapas "

Yo le llamaba Papa :(

le llaman el zombi
hombre alto canoso, medio gordito, con barba de dos semanas, pelo revuelto, chaqueta de cuero y un casco de moto debajo del brazo.
todos los dias viene al bar a las tantas -todo el mundo le conoce porque siempre va- ya muy tocado y se bebe sus dos cervezas de cero cinco; casi siempre callado y solo y despues se va a dormir
aunque tenga... yo le echaria mas de cuarenta, sigue viviendo en una residencia de estudiantes, pagando como un estudiante todas las cosas pero trabajando aun asi a piñon
todos los dias del verano se coge su manta y se va a dormir al balcon

Los locos De La Mora: Ese era su apellido (De La Mora). Cuentan que pertenecían a una familia de clase alta. A el se le podía ver por las calles con barba crecida, pelo corto, sonriente y con una Caribe de juguete jalada por un mecatito (cuerda), a los niños les decía "Adios" y nunca se le vió triste.

Ella era más asidua a los parques (nunca andaba con el) en donde se bañaba y platicaba con todos y con nadie. La gente pasaba por la calle y de repente se topaban con ella, inmediatamente procedía a mostrarles su desnudez. Esa pareja de hermanos ya se encuentran en un hospital psiquiátrico para su bien.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie