Aquí, aquí, Como en Paris ... !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Mientras nuestra querida Juventud aborregada solo es capas de organizarse para hacer megabotellones, en Francia se organizan nuevos mayos del 68 contra la precariedad laboral ...

Y eso que seguramente en España es una de los países donde mas precariedad laboral existe de la Unión europea, pero nada pa que protestar ... si lo mejor es organizar mega botellones y que sea esa la problemática que parece que tienen los jóvenes en este puto país ¿La vivienda? ¿El trabajo? NO salir de juerga y ponerse Ciego ...

Seguir así chavalines ...

Absenta rebuznó:
Mientras nuestra querida Juventud aborregada solo es capas de organizarse para hacer megabotellones, en Francia se organizan nuevos mayos del 68 contra la precariedad laboral ...

Y eso que seguramente en España es una de los países donde mas precariedad laboral existe de la Unión europea, pero nada pa que protestar ... si lo mejor es organizar mega botellones y que sea esa la problemática que parece que tienen los jóvenes en este puto país ¿La vivienda? ¿El trabajo? NO salir de juerga y ponerse Ciego ...

Menos demagogia, las manifas francesas no sirven para nada ¿Como solucionarías tú esa precariedad?

¿Estas seguro que las protestas no servirán de nada? ya lo veremos ....

Me preguntas que haría yo contra la precariedad ...

¿Si fuera gobierno o si quisiera luchar contra ella como en Francia?

Si fuera gobierno; prohibir las ETT´s, regular al máximo las subcontratas, subirles los impuestos bastantes para todas las empresas que no tengan un mínimo del 70% de la platilla fija o con contratos indefinidos ...

Para todas las empresas que no sean hijas de puta, bajada de impuestos y preferencia de contratos con la administración ... para las hijas de puta que se quieran largar Boicot ...

Absenta rebuznó:
¿Estas seguro que las protestas no servirán de nada? ya lo veremos ....

Me preguntas que haría yo contra la precariedad ...

¿Si fuera gobierno o si quisiera luchar contra ella como en Francia?

Si fuera gobierno; prohibir las ETT´s, regular al máximo las subcontratas, subirles los impuestos bastantes para todas las empresas que no tengan un mínimo del 70% de la platilla fija o con contratos indefinidos ...

Para todas las empresas que no sean hijas de puta, bajada de impuestos y preferencia de contratos con la administración ... para las hijas de puta que se quieran largar Boicot ...

Es muy fácil decirlo, las ett no tienen la culpa de la precariedad (por ley están obligadas a pagar lo mismo que reciben los demás, el costo de su servicio lo sufraga el empresario)
Lo de sancionar a las empresas con pocos fijos, lo pedían los sindicatos el 1 de mayo, luego resultó que esos sindicatos apenas tenían gente fija, por que no les era rentable, con tus medias se dispararía el paro, pues penalizan mucho la contratación..

La ETT´s fomentan la precariedad, así que a la puta mierda con ellas ...

Los sindicatos ya dije lo que opinaba de ellos en el foro que se debatía sobre los sindicatos, son unos hijos de puta que están vendiendo a la Clase trabajadora ...

La excusa esa de abaratar el despido, para crear mas empleo ya me la se ... cada vez estamos mas jodidos con empleos mas precarios ... si te lo crees que así se crea mas empleo pues vale ...

Para crear empleo, las 35 horas ... aunque claro esta antes de andar tenemos que gatear y se tendrían que alcanzar las 40 horas reales antes de implantar las 35 ...

Tu pon esas medidas y a ver lo que tardan en largarse la mitad de empresas potentes de españa.

Al final los fijos currando horas extras obligados por que al jefe no le interesa contratar mas gente.

35 horas a la semana y muchísimos trabajadores dejarían de ser rentables, más paro...

Armani rebuznó:
Tu pon esas medidas y a ver lo que tardan en largarse la mitad de empresas potentes de españa.

Al final los fijos currando horas extras obligados por que al jefe no le interesa contratar mas gente.

Ya se están largando, y eso incluso sacando beneficios ... así que a las que se larguen Boicot ya se pensarían las demás si hacerlo o no ...

Las deslocalizaciones le han costado 38.000 empleos a la UE en 14 meses.
https://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=4564703

Sobre las horas extras, pues hacer que las empresas tengan que cotizar mas por esas horas ...

Tom Bombadil rebuznó:
35 horas a la semana y muchísimos trabajadores dejarían de ser rentables, más paro, economía más pobre.
Es muy fácil decir propuestas utópicas.

No estoy diciendo ninguna propuesta "utópicas" incluso las llamaría socialdemócratas ... pero claro esta mu bien eso de criticar y no propones nada ¿Que proponéis vosotros contra la precariedad? yo sobre las 35 horas en España soy claro antes tenemos que empezar por implantar las 40 horas semanales reales y eso se logra por dos caminos subida de sueldos para que los trabajadores puedan vivir sin horas extras y que las empresas tengan que cotizar mas por las horas extras ...

El mundo no se puede mirar siempre desde el punto de vista del trabajador.
Da rabia ver con que ojos ven los trabajadores al empresario, que al final, es al que no se le perdona ni una, tiene que dar de comer a sus trabajadores antes que asi mismo y que encima son lo que cargan con la mala fama.

Si es que hay que encontrar un punto de equilibrio entre ambos, lo que no puede ser que un bando se dedique a joder al otro

Armani rebuznó:

Ese es el problema. Con esa lógica cada dia se hacen mas horas extras no remuneradas, baja el poder adquisitivo y los salarios, sube la precariedad y la inflacion....y no se te ocurra reglamentar nada de esto en contra de las grandes empresas y a favor del empleado que sin sus miles de euros de beneficio no serán competitivas frente a otras.

Absenta rebuznó:

Hostia, mira. UN BOBO.

no veis k la solucion esta bien clara.....a socializar todo y punto. :lol:
un Ole bien alto para los vuelca-fresas

Champo rebuznó:
Da rabia ver con que ojos ven los trabajadores al empresario, que al final, es al que no se le perdona ni una, tiene que dar de comer a sus trabajadores antes que asi mismo y que encima son lo que cargan con la mala fama.

Si es que hay que encontrar un punto de equilibrio entre ambos, lo que no puede ser que un bando se dedique a joder al otro

Ya estamos con la defensa del pobre empresario , que penita me dan si señor ...

Yo solo estoy hablando de estar contra la precariedad ¿enserio es tan difícil? yo además de castigar a los "malos" empresarios , también propongo premiar a los que no sean tan mamones ... sigo diciendo que es una medida Socialdemócrata y muchos ya dicen que son utopías ...

pioneer rebuznó:
Armani rebuznó:

Ese es el problema. Con esa lógica cada dia se hacen mas horas extras no remuneradas, baja el poder adquisitivo y los salarios, sube la precariedad y la inflacion ...y no se te ocurra reglamentar nada de esto en contra de las grandes empresas y a favor del empleado que sin sus miles de euros de beneficio no serán competitivas frente a otras.

El 1º problema es que no suben los sueldos al igual que sube el precio de la vida, por lo tanto se pierde poder adquisitivo, por lo tanto los trabajadores tienen casi obligatoriamente que trabajar horas extras para poder mantener su mismo nivel de vida ...

Otra cosa de la precariedad son las horas extras que no se pagan y se las quedan los empresarios ...

tamara rebuznó:
no veis k la solucion esta bien clara.....a socializar todo y punto. :lol:
un Ole bien alto para los vuelca-fresas

Si ya me están diciendo que mis propuestas blandas son Utópicas, no se que te dirán ...

Lo dicho, miremos que en Paris están luchado y aquí solo somos capaces de organizar botellones ....

Champo rebuznó:

Claro, las multinacionales que se van al tercer mundo para ganar 100000000000 $ en vez de los 10000000000 $ que ganan ahora se mueren de hambre, no te jode... tú mira cómo no bajan los precios cuando se van lloriqueando a fabricar allí por la 1/10 parte.

Una cosa son los autónomos con 3 o 4 empleados y otra las empresas enormes con 30.000 o 40.000 que por mucho que hagan no se van a arruinar (ahora mismo las que se arruinan es porque les falla la ingeniería empresarial fraudulenta, estilo Enron).

pim_pam_pum me asusto cada vez que coincidimos en algo hijo de puta ...

Pues que quieres que te diga... yo soy de los que piensa que los empresarios por lo general es gente emprendedora... y los paises los levanta la gente emprendedora...
Las grandes empresas son unos hijos de puta, yo he sufrido las garras de una multinacional cuando era empleado... pero cualquiera de nosotros seria un hijo de puta en su posicion... a q si :-P

Yo pensaba mas en los pequeños/medianos empresarios... que esos si que las pasan canutas.

Hoy no es buen dia para mi para hablar del proletariado... ando cabreao con un par :-P

Champo rebuznó:
Las grandes empresas son unos hijos de puta, yo he sufrido las garras de una multinacional cuando era empleado... pero cualquiera de nosotros seria un hijo de puta en su posicion... a q si :-P

NO

Absenta rebuznó:
pim_pam_pum me asusto cada vez que coincidimos en algo hijo de puta ...

:lol: :lol: :lol:

Habrá que ir encargando a un Dj que haga el cross fader del Cara al Sol con la Internacional, la bandera ya está lista:

f242b99b4b.jpg

Champo rebuznó:
Pues que quieres que te diga... yo soy de los que piensa que los empresarios por lo general es gente emprendedora... y los paises los levanta la gente emprendedora...

Hasta que llega un punto en que el país queda tan supeditado a sus intereses económicos que lo hunden, como ha sido el caso de la invasión descontrolada de inmigrantes o las condiciones laborales actuales que se acercan cada vez más a las de la Revolución Industrial.

Champo rebuznó:
pero cualquiera de nosotros seria un hijo de puta en su posicion... a q si

Pero eso no quita para que por ejemplo se tomen medidas contra las inmobiliarias y particulares que están inflando el precio de la vivienda por el hecho de que cualquiera de nosotros podría haber sido uno de esos caciques o encorbatados (y eso con todas las multinacionales).

Pero si os estoy dando la razon, aunque sea a medias.
Como decia antes, hay que encontrar el equilibrio entre ambas partes. Lo que no puede ser que una parte abuse de la otra...

pim_pam_pum rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Habrá que ir encargando a un Dj que haga el cross fader del Cara al Sol con la Internacional, la bandera ya está lista:

f242b99b4b.jpg

Bueno queda mejor la bandera de los Nacional Bolcheviques ...

nbp-info.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Hasta que llega un punto en que el país queda tan supeditado a sus intereses económicos que lo hunden, como ha sido el caso de la invasión descontrolada de inmigrantes o las condiciones laborales actuales que se acercan cada vez más a las de la Revolución Industrial.

Por eso no podemos dividir a la clase obrera entre nativa y extrajera para "enfrentarlas" la única fuerza que atenemos es la unión ...

Champo rebuznó:
Pero si os estoy dando la razon, aunque sea a medias.
Como decia antes, hay que encontrar el equilibrio entre ambas partes. Lo que no puede ser que una parte abuse de la otra...

Lo repito otra vez mis propuestas son bastante flojas (siendo yo Comunista Marxista-leninista) son socialdemócratas en su conjunto, a los empresarios que se pasen castigarlos y a los que hagan cosas para fomentar el empleo de calidad premiarlos ...

Pero por desgracia a la mayoría de empresarios y muchas multinacionales no les importa crear empleo de calidad ...

Pero una cosa si pienso, si la situación sigue así, lo de Paris será un cachondeo ... y como comunista estaré en las Barricadas contra el Capital ...

Pues ya vereis cuando lleguen todos los polacos y demas, acostumbrados a estar jodidos, muy trabajadores y muy cualificados.
Con eso si que "el bufon de las cortes" os va a arreglar el futuro a los obreros. ¿Sera entonces un hijo de puta el empresario que preferira contratar a un ingeniro industrial polaco para que manaje la fresadora en vez de un obrerete nacional?
¿Alguien me podria decir que gobierno fué el de las ETT?
¿Y el de las subcontratas de telefonica?
Pues estos van a superarlos.
Yo corri delante de los maderos cuando las manifas de estudiantes de Felipe Gonzalez, y no teniamos SMS.
Organizar un puto "pasalo" y todos a la puerta del palacio de la moncloa. ¡ joder que los jovencitos de ahora pareceis unas nenazas!
El espiritu de "El cojo manteca" estará con vosotros.

Yo me escandalizo con algunas de las politicas de empresa.

Algunas empresas despiden a gente no porque tengan pérdidas, sino porque obtienen menos beneficios de los esperados. Empresas que despiden a trabajadores porque en vez de ganar 2 millones ganan 1.5.

El problema es que esos recortes de plantilla suponen una pérdida de calidad del servicio y que el trabajo de dos personas lo tenga que realizar una sola metiendo horas extra.

Pero al final si los números salen, todo es de color de rosa.

Y eso sin contar las ya mencionadas empresas que se van en busca de mano de obra barata, con poco control medioambiental del tercer mundo.

tango rebuznó:
El espiritu de "El cojo manteca" estará con vosotros.

577456233441b3db2af3ab.jpg

El mítico Cojo Manteca, ¿sabes si es cierto que murió de yonki? Eso oí hace tiempo.

Me parece que murio en un acidente de coche ...

Me acuerdo de pequeño en los 80 viendo los telediarios aparecía el cojo manteca rompiéndolo todo mientras los demás manifestantes salían por patas ...

¿Alguien tiene algún video o mas fotos?

El Cojo Manteca VIVE !!!

Atrás
Arriba Pie