Aquí el Putero Torero Perdonavidas dando la turra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vito Corleone

RangoVeterano
Registro
18 Ago 2018
Mensajes
1.169
Reacciones
1.454
RASPAMONEDAS @naxo , ¿qué cobarde eres, no? ¿Por qué me prohíbes seguir escribiendo en el otro hilo y contestarte? ¿Te da miedo que te repliquen?
 
El miedo es que tires el servidor con tus subnormaladas.
Me resulta tremendamente gracioso que:

1. Un PALETO como tú, aldeano sin igual, se dedique a meterse con León y con nosotros, los leoneses. Es de chiste. ¿De dónde vienes tú, ZOPENCO, de NY o de París? Acojonante...

2. ¿Te has mirado al espejito alguna vez, Iago Aspas? Es terrorífico que TÚ vengas a decirnos a nosotros que solo follamos pagando, cuando podemos follar sin pagar cuando nos plazca. Tú, sin embargo, dices que percutes a una TÍA de 27 años y que está buena...
Dos opciones: o tiene 57 y es un ORCO de MORDOR, o tiene 27 pero tiene 3 patas. Anda al loro, que te dejan el culo como la bandera de JAPÓN 🇯🇵, BURRÁN.
 
Última edición por un moderador:
Me resulta tremendamente gracioso que:

1. Un PALETO como tú, aldeano sinigual, se dedique a meterse con León y con nosotros, los leoneses. Es de chiste. ¿De dónde vienes tú, ZOPENCO, de NY o de París? Acojonante...

2. ¿Te has mirado al espejito alguna vez, Iago Aspas? Es terrorífico que TÚ vengas a decirnos a nosotros que solo follamos pagando, cuando podemos follar sin pagar cuando nos plazca. Tú, sin embargo, dices que percutes a una TÍA de 27 años y que está buena...
Dos opciones: o tiene 57 y es un ORCO de MORDOR, o tiene 27 pero tiene 3 patas. Anda al loro, que te dejan el culo como la bandera de JAPÓN 🇯🇵, BURRÁN.
Chisssss. Calla PALETO y guarda pleitesía a los que te tenemos los cromosomas emparentados dos a dos y un c.i de 110.
Venga,pirate para tu aldea, a tirarte a tu cabra o lo que tengas allí.
 
Chisssss. Calla PALETO y guarda pleitesía a los que te tenemos los cromosomas emparentados dos a dos y un c.i de 110.
Venga,pirate para tu aldea, a tirarte a tu cabra o lo que tengas allí.
Pero bueno, esto es terrorífico... Un gallego mandando a follar cabras, cuando precisamente en Galicia se cumplen las condiciones idóneas para el percutimiento de cabras y cabrones. Es el deporte oficial de tu aldea, BORREGO PASTOR DE OVEJAS. 🐑🐏

¿Has ido ya a mirarte al espejo o todavía sigues apalancado en el sofá? Sigue soñando con percutir tías buenas, MODORRO.
 
1608074736851.webp
 
Pero bueno, esto es terrorífico... Un gallego mandando a follar cabras, cuando precisamente en Galicia se cumplen las condiciones idóneas para el percutimiento de cabras y cabrones. Es el deporte oficial de tu aldea, BORREGO PASTOR DE OVEJAS. 🐑🐏

¿Has ido ya a mirarte al espejo o todavía sigues apalancado en el sofá? Sigue soñando con percutir tías buenas, MODORRO.
Ostia XD XD.
Socio,si te informases del sueldo de mi categoría en automocion te diría que esas diosas de las que presumes para.mi son PUTAS BARATAS.entiendes. putas de DERRIBO

Y no necesito pagar por putas DE SALDO. Para creerme algo. Ligo. De hecho aquí hay dos foreros que me vieron la churri y te dirían que si,que les parece raro verme de la mano de semejante tía,pero mira, es lo que tiene no ser un putero de mierda, primer requisito para no dar asco a las del género contrario(empezando porque las propias putas os aborrecen)
 
Ostia XD XD.
Socio,si te informases del sueldo de mi categoría en automocion te diría que esas diosas de las que presumes para.mi son PUTAS BARATAS.entiendes. putas de DERRIBO

Y no necesito pagar por putas DE SALDO. Para creerme algo. Ligo. De hecho aquí hay dos foreros que me vieron la churri y te dirían que si,que les parece raro verme de la mano de semejante tía,pero mira, es lo que tiene no ser un putero de mierda, primer requisito para no dar asco a las del género contrario(empezando porque las propias putas os aborrecen)
¿Pero tú no entiendes que yo me río de ti? Tu sueldo me lo paso yo por el forro de los cojones, ZOPENCO.

Ya has dejado más que claro que lo único por lo que puedes ligar es por tu dinero, por tu sueldo. Eso sí que es triste, tremendamente triste... Yo te digo que me he liado a tías que tú ni pagando ni hostias. Yo para ligar no empiezo a tirar de cartera, me lo trabajo yo.

Por supuesto que, con esa cara y ese cuerpo, es inviable para ti acercarte a una mujer a no ser que saques la cartera antes de decirle "hola".

El que nos llama tristes a nosotros por gastarnos 50€ por percutir a una buena puta y pasar un buen rato resulta que INVIERTE su SUELDO precisamente para eso, para poder ligar y mojar el churro.

Patético se queda corto. ¡Ánimo!


Nota Mod: Te lo muevo aquí, GILIPOLLAS
 
¿Pero tú no entiendes que yo me río de ti? Tu sueldo me lo paso yo por el forro de los cojones, ZOPENCO.

Ya has dejado más que claro que lo único por lo que puedes ligar es por tu dinero, por tu sueldo. Eso sí que es triste, tremendamente triste... Yo te digo que me he liado a tías que tú ni pagando ni hostias. Yo para ligar no empiezo a tirar de cartera, me lo trabajo yo.

Por supuesto que, con esa cara y ese cuerpo, es inviable para ti acercarte a una mujer a no ser que saques la cartera antes de decirle "hola".

El que nos llama tristes a nosotros por gastarnos 50€ por percutir a una buena puta y pasar un buen rato resulta que INVIERTE su SUELDO precisamente para eso, para poder ligar y mojar el churro.

Patético se queda corto. ¡Ánimo!
Espera espera que ahora viene un putero a hablar de que una tía te quiera por dinero looooooooooooool.
Acabas de caer en mi trampa subnormal.
De echo....es que no entendiste una mierda. Y me lo confirmaste, diciendo que paga 50 pavos por echar un polvo cuando para.mi,ese precio es de puta de derribo. Y ya dice que eso es que uso la pasta para ligar.

Pero es que resulta que el subnormal aún no sabe que está tía TIENE MAS PASTA QUE YO XD,viene de familia de posición y que empezó a andar conmigo cuando fui a Madrid a dar un bolo y la conocí allí.
Tú si vas a Madrid follas en la casa de campo y yo en Opera.(si saliste de tu aldea y conoces esa zona de Madrid XD)es la diferencia entre tú y yo, putero de mierda.






Tú la última tía que conociste rellenaste una plantilla de sexpe.
 
Última edición:
Espera espera que ahora viene un putero a hablar de que una tía te quiera por dinero looooooooooooool.
Acabas de caer en mi trampa subnormal.
De echo....es que no entendiste una mierda. Y me lo confirmaste, diciendo que paga 50 pavos por echar un polvo cuando para.mi,ese precio es de puta de derribo. Y ya dice que eso es que uso la pasta para ligar.

Pero es que resulta que el subnormal aún no sabe que está tía TIENE MAS PASTA QUE YO XD,viene de familia de posición y que empezó a andar conmigo cuando fui a Madrid a dar un bolo y la conocí allí.
Tú si vas a Madrid follas en la casa de campo y yo en Opera.(si saliste de tu aldea y conoces esa zona de Madrid XD)es la diferencia entre tú y yo, putero de mierda.






Tú la última tía que conociste rellenaste una plantilla de sexpe.
No, ZOPENCO, no, no te enteras de una.

Yo utilizo 50€ para follarme a una buena puta, simplemente para pasar un buen rato, para divertirme. Pero no te equivoques, no me hace falta soltar pasta para follar, esa es la diferencia entre tú y yo, borreguín... Lo hago porque me apetece, como es evidente, probar nuevas carnes.

Tú utilizas tu dinero, independientemente de la cantidad, para poder ligar con una tía, para mendigar amor y afecto, para intentar camuflar lo fracasado que eres.

Por otra parte, BORREGO, ¿qué cojones más da que ella gane más que tú? Precisamente, ¿te crees que una tía que gana un pastizal va querer estar con un pastor como tú? Con esas pintas y esa cara... No te lo crees ni tú.
Una tía con pasta solicita un hombre con clase, con cierto nivel, cosa de la que tú careces tremendamente. Eres la antítesis de la elegancia, ALDEANO.
 
Última edición por un moderador:
En opera, o en un pisito frente a los jardines de sabatini, o puerta de Toledo o si tengo el día barriobajero,en Aluche. Si.en su familia tío Gilito sería un cobrador del per. Gente cercana a gente de podemos Madrid,curiosamente
 
Última edición:
Ha dicho que tiene, no que gane. No sé si eso es mejor o peor, pero ambas opciones son mejores que lo tuyo.

Esto de haber dejado entrar a los del foro putas al general parece como si hubieran soltado a los monos del zoo.
 
Última edición:
:lol::lol::lol:

Liachu estratega.

:liachu:
Me cago en la puta, con esa cara tienes huevos de llamar pueblerino a alguien? Pero te has visto?
Como te dijo @Mirko Simonetta, tienes una pinta de pastor que no puedes con ella, pedazo gilipollas.
Tu novia en el ruedo no tendría polla que llevarse a la boca, zoquete, sería de esas que por 5 euros te dejan darle hasta por el culo.
 
@Mirko Simonetta , ¿saben tus papás que estás aquí? Mira que te van a quitar la paga el finde y no vas a poder ir al Húmedo a pavonearte delante de tus camareras.
 
Me resulta tremendamente gracioso que:

1. Un PALETO como tú, aldeano sin igual, se dedique a meterse con León y con nosotros, los leoneses. Es de chiste. ¿De dónde vienes tú, ZOPENCO, de NY o de París? Acojonante...

2. ¿Te has mirado al espejito alguna vez, Iago Aspas? Es terrorífico que TÚ vengas a decirnos a nosotros que solo follamos pagando, cuando podemos follar sin pagar cuando nos plazca. Tú, sin embargo, dices que percutes a una TÍA de 27 años y que está buena...
Dos opciones: o tiene 57 y es un ORCO de MORDOR, o tiene 27 pero tiene 3 patas. Anda al loro, que te dejan el culo como la bandera de JAPÓN 🇯🇵, BURRÁN.
No hombre, no. Ese es @norteño, que también es gallego
 
No os metais más con @liachu69 , es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta.

Ahora en Sirio, tíos con canas en los huevos pecheando en un foro cloaca de internel como si tuviesen quince años y las mozuelas mirándolos.

Iros a un hotel, chuparos el ojete y aquí paz y después gloria.
 
No os metais más con @liachu69 , es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta.

Ahora en Sirio, tíos con canas en los huevos pecheando en un foro cloaca de internel como si tuviesen quince años y las mozuelas mirándolos.

Iros a un hotel, chuparos el ojete y aquí paz y después gloria.
Eso es lo más lol.aptitudes de cuando ibas al instituto. Pero bueno,son unos gañanes.
 
No, ZOPENCO, no, no te enteras de una.

Yo utilizo 50€ para follarme a una buena puta, simplemente para pasar un buen rato, para divertirme. Pero no te equivoques, no me hace falta soltar pasta para follar, esa es la diferencia entre tú y yo, borreguín... Lo hago porque me apetece, como es evidente, probar nuevas carnes.

Tú utilizas tu dinero, independientemente de la cantidad, para poder ligar con una tía, para mendigar amor y afecto, para intentar camuflar lo fracasado que eres.

Por otra parte, BORREGO, ¿qué cojones más da que ella gane más que tú? Precisamente, ¿te crees que una tía que gana un pastizal va querer estar con un pastor como tú? Con esas pintas y esa cara... No te lo crees ni tú.
Una tía con pasta solicita un hombre con clase, con cierto nivel, cosa de la que tú careces tremendamente. Eres la antítesis de la elegancia, ALDEANO.
50 euros para follarte una buena puta.

Y yo te contesto que para mí eso es una puta barata .que no le veo nada de presumir y si de callar.

Una tía con pasta blablabla.


Te voy a dar un golpetazo en tu cara , a ver si aprendes de que va la vida putero.


El novio de la Ayuso es un estilista en paro de larga duración SUBNORMAL.y guapo guapo no es. Es más tengo un amigo más trofollo que yo en paro y anda con una tía muy guapita. Lo que no entiendes,putero, es que no todas las mujeres se acuesta con la gente por pasta,ni siquiera por físico, cuántas veces un tío se acostó con una tía que con el devenir del tiempo dice...puffff que hacía con eso? Pues eso SUBNORMAL.


"Que yo pago por follar porque no me toca ni dios,y siento cátedra sobre cómo son las mujeres, unas tías que por follar piden dinero,si lo sabré yo"

Que no,putero de mierda,que el mundo es como no,no como tú dices que es.

Por cierto ya no haces el chascarrillo de "Carmiña" ya indagaste donde el forero soltó que me vio con la tremenda tía de la mano?. Bien por ti. Lo cojonudo es que cuando me la tire por primera vez y por segunda no sabía ni dónde coño curraba yo(ni yo sabía de su familia)


A espera que volvió a decir eso que dicen los puteros.

D5_u4jnWkAIEPk5.webp
estás muy equivocado, yo no tengo que pagar para follar, pañuelines,Carmina,modas mecano y demás tonterías que solo me río yo y los retrasados de mi pueblo de paletos,que hasta los madrileños nos tienen calados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie