Aquí no escribe ni dios

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.570
8FBEDAA4-1EC5-4E21-8227-F556EF41273A.jpeg

Ahora mismo 424 conectados, 339 mirones que ni siquiera han tenido los cojones de registrarse.
De los 85 miembros, algunos registrados hace años y que no han escrito un puto mensaje, ni para saludar.
Por que no escribís?
Sois tímidos?
Los invitados sois zombis baneados?
Venga, animaros, romped vuestras cadenas y contadnos que os impide participar
 
Yo escribiría más, pero tengo demasiados henemijos foriles. Soy de los que comenta, pero no de los que explotan su imaginación con nuevos hilos, los odios, esas cosas que acaban sepultando la iniciativa.
 
Yo a veces escribo, pero es que no me mandan nál paypal.

Y soy pobre que te cagas.
 
Ataulfo tu tienes cara y prosa de putero. ¿Crees que vivimos en una esclavitud del hombre hacia la mujer basada en el tema sexual?

Me lo temía.
 
Ataulfo tu tienes cara y prosa de putero. ¿Crees que vivimos en una esclavitud del hombre hacia la mujer basada en el tema sexual?

Me lo temía.
Aunque no tiene que ver con el tema te doy mi opinión.
Más que esclavitud es un tema de negociación.
Y ahí entran las putas, para desahogarse cuando no se llega a un acuerdo en el tema del joder.
Que a la mujer le duele la cabeza, o está en sus días, o que no quiere por lo que sea, a profesionales.
Si no lo haces caes en el chantaje y te vuelves esclavo, así que sí, las putas nos harán libres!!!!!!
 
Última edición:
Es totalmente comprensible señores. Una cosa es asomarse al abismo y contemplar las criaturas que lo habitan, y otra muy diferente bajar al ruedo de la trisomia y comerte un rabo que te hace ser más hetero.

No todo el mundo puede brillar tan alto y con tanta intensidad como nuestro @Cenobita . Algunos tienen que conformarse con mirar la gloria y el esplendor desde la lejanía.
 
Es totalmente comprensible señores. Una cosa es asomarse al abismo y contemplar las criaturas que lo habitan, y otra muy diferente bajar al ruedo de la trisomia y comerte un rabo que te hace ser más hetero.

No todo el mundo puede brillar tan alto y con tanta intensidad como nuestro @Cenobita . Algunos tienen que conformarse con mirar la gloria y el esplendor desde la lejanía.
Vamos, que les faltan cojones
 
Soy un hombre que necesita de tu ayuda. Podrías tocar tu corazón y brindarme una mano amiga.

Próximo hilo en que pongas tu rollo mierda del Paypal te mando al dique seco.

Ya tienes tu hilo propio para tus gilipolleces.
 
Tenemos un corpus intelectual tan jodidamente alto que la gente no se atreve con nostros porque temen hacer el ridículo.
Queréis que escriba más gente? Tenemos que volvernos más tontos.
No queréis bajar el listón de hintelijencia? No va a escribir la gente.
Las dos cosas no se puede.
 
este hilo no lo abre normalmente ILG?
Si suele, si.
Es verdad que a mí también me ha extrañado el ratio de posteo de hoy. Me he levantado de la siesta, y ver el phoro que apenas había nuevos mensajes.

Es la astenia primaveral, aunque hoy ha refrescado bastante
 
Última edición:
Si suele, si.
Es verdad que a mí también me ha extrañado el ratio de posteo de hoy. Me he levantado de la siesta, y ver el phoro que apenas había nuevos mensajes.

Es la astenia primaveral, aunque hoy ha refrescado bastante

Algunos deberíais miraros el ombligo y no para sacaros pelusillas de él precisamente.
 
Algunos deberíais miraros el ombligo y no para sacaros pelusillas de él precisamente.
Hueles a clon.
Aunque también podría ser que fueses uno de los “invitados” que te has animado a registrarte y a participar.
Seas bienvenido, ponte cómodo, que esto es como nuestra casa
 
Hueles a clon.
Aunque también podría ser que fueses uno de los “invitados” que te has animado a registrarte y a participar.
Seas bienvenido, ponte cómodo, que esto es como nuestra casa

Ya estamos con los olores a clones. ¿Y tu a que hueles?
Aunque también podría ser que fueses uno de los “retrasados” que has aprendido a escribir y a participar.
 
Atrás
Arriba Pie