Aqui no hay quien viva, A3 Nazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
Pues viendo ahora mismo la serie esa de A3 he contemplado estupefacto, como salia un rubiales con la camisa 88.
88, coincidencia ?, no lo creo.

Última edición:
Joder, que susceptible!! Tendrá tanto derecho a llevarla como otro que lleva una de NUNCA MAIS o del Che... Joder, aún no sabeis muy bien lo que es la libertad de expresión, coño!!!

de la serie sera, pero del chaval igual no es tanta coincidencia.
Ademas para el que no sabe de que va el tema sigue siendo una cifra no?

Pues yo no sé de que va.
Me lo expliquen.

Y eso que me han llamado facha más de una vez por estos lares.

Pozí
¿qué coño tendría el hitler ese? Si vuelve el nazismo olvidaros de los foros

Mira: apología al terrorismo: 5 21 1

tremenda chorrada

The%20Great%20Dictator%20(1940).jpg

No hay duda A3 es nazi.En los simpsons hay un capitulo en el que Bart y Lisa reunen a Krusty con su padre rabino dicho capitulo esta lleno de alabanzas al pueblo judio.Esta serie va ser eliminada del espacio diario siendo sustituida por el programa de M Teresa Campos.Los Simpsons una serie sionista desplazada y ahora muestrar abiertamente simbolos nazis en series de produccion propia.Todo desde que la Campos paso de T5 a A3. 8)

:-/ rebuznó:
No hay duda A3 es nazi.En los simpsons hay un capitulo en el que Bart y Lisa reunen a Krusty con su padre rabino dicho capitulo esta lleno de alabanzas al pueblo judio.Esta serie va ser eliminada del espacio diario siendo sustituida por el programa de M Teresa Campos.Los Simpsons una serie sionista desplazada y ahora muestrar abiertamente simbolos nazis en series de produccion propia.Todo desde que la Campos paso de T5 a A3. 8)

no digas tonterias chaval.

5658large.jpg

a riesgo de equivocarme, porke no he visto el capitulo en cuestión, me temo ke la camiseta pertenezca a una (relativamente) nueva marca de zapatillas de skateboard. se llama 88 y el logo es ese ke veis en la foto...

hace pocos años existía tambien otra marca de ejes de estetica descaradamente neonazi

juzgad

destroyerblack.gif

Coño, y todos/as los ke llevan camisetas de color rojo son sociatas. ¡Guau! :?

existe una marca de zapatillas de modernillo que se llama ACUPUNCTURE, su logo llamativo recuerda a la "A" Anarquista, bueno recuerda... es la puta A, identica.

EXPANDACUP0081001.gif

01.suki.saki.jpg

AVIDBRN-NV.jpg

TN_acupuncture-d-dasher-black-womens-DSCF0052.JPG

El ultimo mensaje que te voy a dedicar, el dia que perdiste la APUESTA en este foro, lograste quedar a la altura de la vil mierda, por lo tanto, no existes en este foro como hombre de orgullo y bienparido, eres un puto sudaca y encima sin palabra, vamos lo peor, te levantas, te miras al espejo y que ves?

ContengasuANIS.jpg

P.D: Disfruta de mi ultimo mensaje hacia ti, aburres, PERO DE COJONES.

una duda:
siempre habia oido que los anarquistas estaban en contra del capitalismo y
las marcas...
esas zapatillas no se contradicen??

A lo mejor he dicho una tonteria, pero como estoy muy verde
en estos temas pues pregunto.

jrojo rebuznó:
una duda:
siempre habia oido que los anarquistas estaban en contra del capitalismo y
las marcas...
esas zapatillas no se contradicen??

A lo mejor he dicho una tonteria, pero como estoy muy verde
en estos temas pues pregunto.

pues ya me diras cual es la del skate con los neonazis

ahora ke en esto de aprovechar simbolos sigue sin aparecer alguna marca ke se atreva con la swastika. Pero algo me dice ke está al caer.

por cierto, el nuevo logo de Fumarel lleva una Hoz con un martillo!

Dr.Perry Mason rebuznó:
El ultimo mensaje que te voy a dedicar,

Hahahahaha, si CLARO

Dr.Perry Mason rebuznó:
el dia que perdiste la APUESTA en este foro, lograste quedar a la altura de la vil mierda, por lo tanto,

YO no he creado ninguna organizacion foril, que luego vendo para entrar a las FSF, y cuando misteriosamente desaparecen las FSF, vengo yo y reinstauro el PPWE como si nada. A mi no me hables de honor, PUTO SUBNORMAL

Dr.Perry Mason rebuznó:
no existes en este foro como hombre de orgullo y bienparido, eres un puto sudaca y encima sin palabra, vamos lo peor, te levantas, te miras al espejo y que ves?

Pulgoso baboso, en primer lugar no soy sudaca(aprende geografia imbecil) y tengo mas palabra que la que has tenido tu en toda tu mediocre existencia en el foro. Por que? Porque ya nadie se molesta en leer tus posts, siempre dices lo mismo, aburres.

Adios tontin... :3

Y recuerda: Un dia de estos te voy a meter un susto, PERRO MANSO

drbabas rebuznó:
Me huelo que tengo un aliado abogado..

Contenga Su Retraso rebuznó:
Y recuerda: Un dia de estos te voy a meter un susto, PERRO MANSO

84-261-3280-4.jpg

PM, tiembla!!!

:roll: :roll: :roll:

Le di duro a ese apestoso perro, no se aguanto y se hizo una encuesta para que me fuera. Joder, yo no he hecho eso ni con Joputica, que patetico eres Perry.

Atrás
Arriba Pie