Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:No hay duda A3 es nazi.En los simpsons hay un capitulo en el que Bart y Lisa reunen a Krusty con su padre rabino dicho capitulo esta lleno de alabanzas al pueblo judio.Esta serie va ser eliminada del espacio diario siendo sustituida por el programa de M Teresa Campos.Los Simpsons una serie sionista desplazada y ahora muestrar abiertamente simbolos nazis en series de produccion propia.Todo desde que la Campos paso de T5 a A3. 8)
jrojo rebuznó:una duda:
siempre habia oido que los anarquistas estaban en contra del capitalismo y
las marcas...
esas zapatillas no se contradicen??
A lo mejor he dicho una tonteria, pero como estoy muy verde
en estos temas pues pregunto.
Dr.Perry Mason rebuznó:El ultimo mensaje que te voy a dedicar,
Dr.Perry Mason rebuznó:el dia que perdiste la APUESTA en este foro, lograste quedar a la altura de la vil mierda, por lo tanto,
Dr.Perry Mason rebuznó:no existes en este foro como hombre de orgullo y bienparido, eres un puto sudaca y encima sin palabra, vamos lo peor, te levantas, te miras al espejo y que ves?
Contenga Su Retraso rebuznó:Y recuerda: Un dia de estos te voy a meter un susto, PERRO MANSO
drbabas rebuznó:Me huelo que tengo un aliado abogado..
Contenga Su Retraso rebuznó:Y recuerda: Un dia de estos te voy a meter un susto, PERRO MANSO
![]()
PM, tiembla!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.