Aqui no hay quien viva

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
250
Reacciones
0
Pues eso que aver si contais anecdotas de estas surrealistas vividas en vuestras respectivas comunidades o edificios.

En mi primer año de estudiante en un edificio de mala muerte eramos 3 por planta, pues resulta que estaba nuestro piso de estudiantes, un abuelo adicto al alcohol y neurodepresores varios y un joven camarada neonazi con un rotwailler y mas musculos que schwarzenegger. Estos dos elementos estaban peleaos porque el perro le meaba la alfomrilla y un dia llego la gota que colmo el vaso.... El camarada le pincho el contador de la luz al borraxo robandole energia ( u algo asi) por lo q el borraxo piyo un cabreo de la ostia y empezo a darle patadas y a gritarle de todo al joven fibrao, este salio de su casa y se liaron a ostias por todo el edificio, la sorpresa fue cuando vi al joven con la nariz destrozada por culpa de un derechazo que le solto el awelo nada mas y nada menos que excampeon de españa de boxeo jajajjaja. Luego vino la policia se lo llevo detenido, nos interrogaron y este tipo de rollos....

Menuda casa... se acabo el año y me fui a otra donde tb tenia de vecino a un awelete viudo que nos regalaba lexe y loteria.... eso sera otro capitulo jejejej
 
¿Por qué te fuiste coño? Lo divertido que parece ese ambiente.
 
Era un quinto sin ascensor con una casera loca que nos espiaba por la mirilla y nos cobraba asta x respirar
 
NO era mi comunidad, pero en Santiago de Compostela, un jueves invernal de esos que hay tanta marcha, tiraron una nevera por la ventana unos que estaban de botellón en el piso de estudiantes. Por suerte no pilló a nadie
 
Pues creo que en mis varias estancias en pisos y comunidades yo he sido EL VECINO, un incendio, un registro de la secreta con todo lo que conlleva, calles cortadas, botellones a los Porkys...un primor vamos
 
En el piso del año pasado el casero nos amenazó de muerte por no limpiar unos platos al dejar el piso...
Este año la vecina llamó a la policia por montar una fiesta un martes al acabar examenes en septiembre....
 
Cuando estaba en la universidad vivia en un piso de estudiantes, me pillé un gato callejero y al primer dia se zampó unos filetes de ternera que tenia un compañero de piso descongelando encima de la nevera, al dia siguiente vino con el canario de la vecina en la boca, al otro vino la vecina diciendo que el gato se habia meado y cagado en la colcha que le habia regalado su abuela y que tenia 150 años y bla bla bla, se meaba y cagaba en el primer sitio que pillaba(sabanas, cocina, mesas, sillas...)....el gato era la reencarnacion del demonio.
 
Cuando estuve yo en una residencia de estudiantes lo mejor era que estaba llena de chinos por tos laos. Le pegabas una patada a una piedra y salian 500. Lo wapo eran los fines de semana que estos chinos se beben una caña y estan ya mas pedos que la ostia, que se emborrachaban los cabrones y venian con las caras verdes (amarillas ya las tenian) y hacian cola pa ir vomitando al baño (luego se metian en la cocina y se hinchaban a hacer pollos asaos, tallarines chinos de esos y mil mierdas). El problema venia cuando justo ese dia cortaban el agua y se quedaba el aseo hecho un cristo. En fin, que le vamos a hacer...
 
Cuando estaba en la residencia de estudiantes en el primer año de carrera, mis compañeros y yo éramos la hostia. Un día pillamos una cámara de vídeo de un colega y nos pusimos a hacer el burro en plan Jackass. Un tío una vez se puso un vestido rojo y saltó de la ventana del segundo con un paraguas a lo Mary Poppins... lo único que había debajo era un colchón. Historias como estas hubo miles....
 
WillyFog rebuznó:
Cuando estaba en la residencia de estudiantes en el primer año de carrera, mis compañeros y yo éramos la hostia. Un día pillamos una cámara de vídeo de un colega y nos pusimos a hacer el burro en plan Jackass. Un tío una vez se puso un vestido rojo y saltó de la ventana del segundo con un paraguas a lo Mary Poppins... lo único que había debajo era un colchón. Historias como estas hubo miles....

y funciona lo del paraguas o se metio una galleta?
 
MuRRaY rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Cuando estaba en la residencia de estudiantes en el primer año de carrera, mis compañeros y yo éramos la hostia. Un día pillamos una cámara de vídeo de un colega y nos pusimos a hacer el burro en plan Jackass. Un tío una vez se puso un vestido rojo y saltó de la ventana del segundo con un paraguas a lo Mary Poppins... lo único que había debajo era un colchón. Historias como estas hubo miles....

y funciona lo del paraguas o se metio una galleta?

No sólo se metió una galleta, sino que encima se cayó de culo... y el colchón lo pilló de refilón. Estuvo sin poder sentarse agusto un par de días, pero qué vídeo más wapo nos quedó. :D
 
WillyFog rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
No sólo se metió una galleta, sino que encima se cayó de culo... y el colchón lo pilló de refilón. Estuvo sin poder sentarse agusto un par de días, pero qué vídeo más wapo nos quedó. :D

Cuelgalo o algo, pa echarnos unas risas....si esque...hay que ser bestia....
 
Boykoborja rebuznó:
WillyFog rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Cuando estaba en la residencia de estudiantes en el primer año de carrera, mis compañeros y yo éramos la hostia. Un día pillamos una cámara de vídeo de un colega y nos pusimos a hacer el burro en plan Jackass. Un tío una vez se puso un vestido rojo y saltó de la ventana del segundo con un paraguas a lo Mary Poppins... lo único que había debajo era un colchón. Historias como estas hubo miles....

y funciona lo del paraguas o se metio una galleta?

No sólo se metió una galleta, sino que encima se cayó de culo... y el colchón lo pilló de refilón. Estuvo sin poder sentarse agusto un par de días, pero qué vídeo más wapo nos quedó. :D

Cuelgalo o algo, pa echarnos unas risas....si esque...hay que ser bestia....

te lo he corregío, ¿a ke no se nota?
 
Atrás
Arriba Pie