¡Aquí tienes sitio! - Memorias de un gorrilla

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Hoy no tengo para Don Simón. Y las colillas cada vez las tiran mas apuradas. A currar se ha dicho:

h17c5f1.jpg

Aquíii, Aquíiii hay sitio. DAme un euro si no te aparece el coche sobre cuatro ladrillos

Diosssss!!! como me joden!!!!

ManoloMon, necesitan de tu furia

En Madrid suelen ser subsaharianos molestos e impertinentes.

Aunque ahora con los parquimetros están desapareciendo. Algo bueno tenían que tener esos artefactos del demonio.

Buenas Tardes.

PaTriZia rebuznó:
putos gorrillas y rumanos limpiacristales!

Solo miran por tu vehiculo y para que tengas una visibilidad al cien por cien, encima que se preocupan 8) .

El ultimo que se acerco a mi VW Golf nuevo mas de lo necesario, aun tiene moratones en el 90% de su cuerpo....

EL ULTIMO BRAZO DE GITANO QUE ME COMI FUE EL DE UNO DE ESTOS. NO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE HACIA CON EL BRAZO ESTIRADO ERA PEDIRME DINERO-

ELIMINAR - METRALLETA - HIJOS DE PUTA - INMIGRANTES

Frase con estas palabras... tiempo!

Los gorrillas son de lo peor. Hasta se dan de tortas entre ellos por ocupar su parte.

Dr.Perry Mason rebuznó:
ELIMINAR - METRALLETA - HIJOS DE PUTA - INMIGRANTES

Frase con estas palabras... tiempo!

PUTA METRALLETA ELIMINAR HIJOS DE INMIGRANTES

¿Es eso?

ManoloMon rebuznó:
EL ULTIMO BRAZO DE GITANO QUE ME COMI FUE EL DE UNO DE ESTOS. NO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE HACIA CON EL BRAZO ESTIRADO ERA PEDIRME DINERO-
Ya duermo asín como más tranquilo, oiga..

Hay gorrillas y gorrillas oiga, no todo son muertos de hambre. Debemos distinguir entre:

El gorrilla institucional: Este va con traje gastado como de policia municipal, el cual al aparcarte te da un ticket como de una asociación de minusválidos -no sé de que tipo, porque algunos corren los 100 metros en 10 segundos- al tiempo que baja la vista y dice, con voz entrecortada "Son 3 euros". Cuando uno duda de si el sitio es correcto el tipo suelta "Bueno, por mí bien, pero yo no me fiaria", con lo que uno no sabe si pedir que le devuelvan los 3 euros o meterle una hostia. Suele habitar en municipios costeros (especialmente los gobernados por el PSOE)

El pseudogorrilla: Aparece cuando el gorrilla institucional se va a casa. Es el típico borrachuzo de barrio el cual, ataviado con una gorra de marinero o bedel de los de antes, te busca un sitio apañao y por una propinilla extra se encarga de que nadie se acerque a tu coche. La mejor relación calidad precio

El yonqui: El lenguaje soez y la auséncia de gorra delatan a este ejemplar. Suele habitar en polígonos industriales en los que se encuentran discotecas y demás, acercandose a sus clientes de forma amenazante con lo que el resto del pasaje se escuda en el conductor en el momento en que el yonqui pide sus 50 céntimos para aparcar y "vigilar" el coche. Entrecomillo vigilar porque muchas veces vuelves a tu automóvil y encuentras que tu radio-cd y las 4 ruedas han desaparecido junto con el yonqui.

Estas son, claro está, las especies de autóctonas. Los desgraciados de toda la vida. Así pues, me uno al grito anti-rumano/subsahariano pues, mientras un solo mendigo español esté sin esquina donde pedir, no podemos permitir este intrusismo en la picaresca española.

La semana que viene: "Como evitar a gorrillas y aparcacoches"

Maniac ha descrito a la perfección a estos seres.

El primer grupo son llamados por aqui bovis

Maniac, te olvidas del "gorrilla espontáneo", y es aquel que buenamente te dirige el coche al aparcar. Estos especímenes, poco molestos, hacen gala de su buena fe y ayudan a que parezcas un inútil. Está bien reflejado en una película de Woody Allen, en la que éste le dirige el coche a uno que está aparcando:

- Dale.... más...un poco más... dale, dale, dale don dale,,, dale dale

- CRAHSSSSSSSSSS!!!!

- ya!

Atrás
Arriba Pie