Aracnofóbicas entrad aquí

bohemalia

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Corren a 17 Km/h, saltan hasta un metro, son arañas nocturnas, por lo
que sólo salen de noche, o al menos, a la sombra. Cuando te muerden, te inyectan Novocaina, con lo cual te quedas atontado inmediatamente. Ni siquiera te das cuenta que te están mordiendo mientras duermes, por lo que te despiertas con parte de tu pierna o brazo desaparecido puesto que han estado mordisqueandote durante toda la noche. Si estás caminando y sin querer derribas algo que esté aplicando una sombra sobre ellas, y el sol las toca, mejor corre. Ellas correrán inmediatamente a buscar tu propia sombra, chillando todo el tiempo mientras van persiguiéndote. En la foto, la de abajo se esta comiendo a la de arriba. Estas arañas son las que se encuentran diariamente las tropas en Irak. Imagina despertándote y encontrándote una de ellas en tu tienda!!!

PD: mierda, quise decir aracnofílicas, lo siento :oops: :oops:

PD: ¿alguien sabe si esto es real? ¿Qué nombre tienen los bichos?

Post dedicado a Ishian :D

Imposible que esas pedazo de arañas existan, parecen cangrejos joder, la vas a pisar y te falta zapato para cubrirlas.

Vaya... me encantaria tener bichos de estos de mascota.

Gracias... por cierto.

En breve harán una peli: "las arañas hijaputas" o algo así.

Mola.

Yo corro más de todas maneras.

Mierda, esta noche no voy a poder dormir........... 😢 😢

Si a alguien de las tropas que esta en Irak se le ocurre traer alguna de recuerdo para su hijo.............. :roll: :roll:

jooooder!!!!que asco,me estan dando escalofrios solo de verlas.......mierdas de arañas albinas!no se si sera verdad,pero si asi fueran........les daria algo pa que se reproduzcan mas rapido y se las dejaba a los irakies pa que se jodan,por supuesto,previamente evacuando a los inocentes,que la verdad,no se,lo mismo con fletar un hercules te los llevas a todos................

!que raza mas cabrona! la de los irakies,no las arañas........las arañas son simplemente asquerosas...... :-o

Realmente no son arañas, es un aracnido a medio camino entre las arañas y los escorpiones que vive en el desierto.

Todo es verdad menos que son venenosas (y lo de saltar no se, no me he leido el articulo entero):

"Actualmente está plenamente confirmado que los solífugos no son venenosos y que las pequeñas heridas que llegan a ocasionar con sus quelíceros, cuando luchan por su vida, no tienen mayores consecuencias; desde luego, se debe lavar y desinfectar el lugar lesionado para evitar infecciones secundarias. "

Es muy raro ver algun ejemplar por sus costumbres nocturnas y su velocidad.

Son como mucho del tamaño de una mano.

Un ejemplar parecido al de la supuesta foto de Irak:
solpugid3.jpg

Mas info:

https://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/116/htm/sec_10.htm

esta es la mia

c-Zap0183Solpugido.jpg

Se llama Manolito y es muy docil.

Le encantan las gambas

vlad rebuznó:
Tiene diez patas la jodía.

las dos primeras, las que le salen por debajo de la cabeza no son patas, son algo asi como antenas.

Como todos los aracnidos tienen solo 8 patas

vlad rebuznó:
Tiene diez patas la jodía.

las dos primeras ke le salen ed la boca, son antenas, las usan como sensores o para ayudarse a engullir la comida, no para desplazarse.

Ocho patas , dos antenas , 17 kilometros/hora...que hijas de puta.

Menudas armas de destrucción masiva oiga.

yo las mataba a todas!!! aunke si no fuese por ella el chaleco antibala no se de donde se hubiese sacado la idea, pero aun asi que asco de arañas!

Deicide, asombrado por su conocimiento. Le doy las gracias en nombre de una amiga que no puede dormir desde que le enseñé la foto y la explicación.

Creo que en este tema mi avatar es de lo mas acertado!!!

Espero que realmente no haya mucha aracnofobica en este foro!

Atrás
Arriba Pie