Aragón, nº 231, Pral. 1ª

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KoRSaRio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KoRSaRio

Aborto de Forero
Registro
9 Abr 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Hey, foreros!!!

Os pongo mi expe con una de las chicas de la calle Aragón 231. Concretamente, con Lia. Lo tuve el pasado día 1 (festivo), en el cuál, tuve que trabajar por la mañana y, para descansar, fui a hacer una visita a nuestras estimadas amigas orientales.


CLIENTE: kOsrArIO.
Edad del cliente: 49.
LUMI
Nombre "artístico": Lia.
Nacionalidad: (u origen probable) china, del mismo Pekín.
Edad: (aparente y/o anunciada) no le pregunté.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) mujer con buen cuerpo oriental, pechos pechos, y, para mí, bastante atractiva.
Valoración física de la chica: del 1 al 10, le doy un 8.
Vestimenta: Vestido azul sin tirantes.
Fumadora: no, que yo sepa.

CONTACTO
Teléfono: 605541809.
Web/Anuncio: En Loquo y en masajesbcn.tk .
Dirección:(¿se aparca fácil?) Es en Aragón, nº 231, esquina con Balmes. En las inmediaciones hay parking; hay varias líneas de autobús, y los metros L3 y L5. Yo, al vivir cerca, fuí andando.
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es en el Principal, fácil de localizar el timbre que se ha de llamar. Ambientación típica de un piso del Eixample. El cuarto de baño es nuevo, lo arreglaron este verano.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes al mediodía.
Tarifa contratada: 60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Lo normal: 40€ la media hora y 60€ la hora. Otros horarios, mejor preguntar.
Duración real del servicio: unos 65 minutos con las duchas.
Besos/morreos? Sin problemas, muy buenos morreos.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) Sí, y muy bueno. Lo hace sin, y con GP, buenísimo, le pedí que parara, sino, me hubiese corrido antes de tiempo.
Cunilingus? Si... hicimos el 69 y, fue perfecto.
Sexo anal? No pregunté, ni siquiera lo pedí.
Deja acabar en su boca/cara? Las dos veces terminé dentro de su coño.


Relato del encuentro:
Tras un duro día de trabajo, decido ir a ver alguna de mis amigas orientales que hay repartidas en los pisos. Esta vez, me dirijo a la calle Aragón, 231. Llamo al Pral.1ª y me abren. Tras el saludo a la mamasan, me acompaña a una de las habitaciones. Vienen las chicas, Mimi, bajita bella cara y algo rellenita; Luna, alta, delgada con una bellas piernas; y Lia, pelo rizado, delgada y con una gran sonrisa. Tras pensarlo... decido por Lia. Ella llega y nos desnudamos... al baño y nos duchamos juntos... ella me limpia bien y, su sonrisa se agranda al ver que mi miembro ya esta erguido gracias a las friegas que me hacía al limpiame. Pues ala, a la habitación. Nos tumbamos y nos abrazamos dándonos unos buenos morreos; acto seguido, voy besando su cuerpo hasta llegar a sus pezones... tras unos minutos, me tumbo boca arriba y ella me va besando el cuerpo hasta llegar al soldadito que, acto seguido, se lo mete todo en su boca... la dejo que me lo entretenga... pero, de pronto le digo que pare (si no , me corría pronto); le digo que se ponga de tal manera para hacer un buen 69... me entretengo lamiendo su clítoris... ella se vuelve muy cachonda, lo voy notando porque me chupa la polla con más energía, con más ímpetu. Le digo que me ponga el chubasquero y hacemos el misionero... ya no puedo más... le levanto las piernas mientras que me la voy follando para una penetración más profunda... Y, de pronto, me corro... ella me abraza y no para de besarme y abrazarme. Tras sacar mi polla de su coño, ella me saca con cariño el condom y me limpia las partes... se va al baño para asearse y yo la acompaño para lo mismo. Me realiza un buen masaje relax un poco picantín... Tras el descanso, volvemos a besarnos, chuparnos y lamernos... cambio de postura y, al colocar de nuevo el preservativo, la pongo a cuatro patas y me la vuelvo a follar; primero, se la voy metiendo con lentitud y, poco a poco, acelero el ritmo... llega el momento esperado, la meto con dulce energía y con tal rapidez que, de nuevo, me vuelvo a correr... ella gime de gusto (supongo)... y, tras sacarla de nuevo de su jugoso coño, ella me abraza con más fuerza, y me llena de besos y morreos diciéndome que le ha gustado mucho.
Un pequeño descanso... acabo la cerveza que me dieron al principio... aseo de rigor... vestirme y me despido con alegría y euforia a la Lía y a la mamasan.

Valoración de la implicación: le doy un 9.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su sonrisa, su boca y su lengua, su implicación y su atención hacia mí. Lo peor: nada de nada; es mi segunda experiencia con ella y ha sido mejor que en la primera vez que apenas nos conocíamos. Experiencia muy interesante.

Repetiré cuando pueda.

Al irme, me dijeron que habrá, durante la semana, cambio de chicas. Por suerte, ví a una de las nuevas vestida de paisano cuando llegaba al piso. Tengo que ir, porque es muy atractiva, muy guapa... la mamasan me dice que se llama LUNA.

Cuando tenga una expe de ella, os la pondré.

Hasta entonces ... saludos cordiales ... kOrsArIO
 
Buenas,

Alguien sabe si este piso sigue activo?

Fui ayer por la tarde y no me abría nadie, llamé por teléfono pero tampoco me contestaron...
 
Arriba Pie