ARANTZA 642962376

torbuyuyu

RangoAsiduo
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
586
Reacciones
623
CHICA
Nombre "artístico": Arantza
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: anuncia 30, por ahí debe andar
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero tienen tiempo
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: gordibuena, me decepcionó un poco porque la esperaba más estilizada y apretá.
Descripción de Carácter: educada, simpática y agradable, sin dejar de ser profesional, no es una borde ni te mete prisa
Fumadora: no olí ni tuve ocasión porque no besa con lengua

CONTACTO
Teléfono: 642962376
Web/Anuncio: Aranza - tel: 642962376 | Putas Cordoba 69
Dirección: Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: reputado piso de puterío en Ciudad Jardín
Valoración de las instalaciones: correctas para el folleteo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: agosto
Tarifa contratada: 50 leuros media hora
Duración real del servicio: clavado el tiempo
Besos: algunos picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: solo como coños de jovencitas o coños premium, este no me inspiró.
Griego: no lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: podría ser, pero hay otras opciones por catar

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo hace tiempo, lleva unos meses en Córdoba, esta chica ya había estado antes por aquí y hay un hilo suyo donde la ponen por las nubes, así que tras una cita fallida con mi primera opción, decidí ir a probarla porque su cuerpo me recuerda a una tía que conozco que me pone burro jajajaj. Quedé con ella en media hora. Me recibe embutida en un body rojo que le quedaba de muerte, taconazos a juego, maquillada, una chica arreglada para una cita. Bastante guapa -ver foto que tiene en el WhatsApp-, dos melonacos de impresión y pinta de tía jamona, como se ve en las fotos. La primera impresión es espectacular. Está más anchita, las fotos ya tienen tiempo y al final el cuerpo resulta un poco basto, a 4 tiene un culaco de gordibuena, creo que es la mejor definición, sin tener panza ni ser ninguna gordaca. Tiene unas estrías en el abdomen resultado seguramente de operación de liposuccion. Las peras creo que tienen algo de relleno, al tacto casi no se nota.
Tras el trato económico, música de fondo, me limpia con toallitas tumbado (ella no se lavó delante mía pero su cuerpo olía a limpia) y allí mismo empieza a tragar rabo, no es juguetona ni lasciva, no come los huevos, una mamada profesional estándar pero tragando con fruición hasta el fondo. Saca condón al poco y reacciono para que no me regatee, me dice que no me preocupe y sigue mamando mientras le palpo la raja y me como esos melonacos con pezones talla galleta maría. Arrima gel, me pone condón y sigue mamando, me unta la manteca en el rabo y ella en el chocho y primera follada a lo amazona para jartarme de tetas, donde ya palpas las hechuras de grandota. Luego a 4, misionero, más mamada de rodillas (con goma) y traca final en una gran follada a 4 con algún tirón de pelo, que lo tiene largo, fino y precioso y da cosa cogérselo y estropearselo jajaj. La chica lo disfruta, no es escandalosa con gemidos y eso hace natural que su reacción es la de una tía que se la están follando. Terminado, tú te limpias mientras revisa el móvil y se enfunda una toalla, charla intrascendente en la que no pierde la sonrisa, que es lo que la hace realmente guapa. Se deja hacer, es dispuesta si eres correcto, no es mandona y tú decides en cada momento lo que quieres hacer y marcar el ritmo de la follada. No es un polvo glorioso, pero tampoco sales defraudado ni mucho menos.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Arantza
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: anuncia 30, por ahí debe andar
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero tienen tiempo
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: gordibuena, me decepcionó un poco porque la esperaba más estilizada y apretá.
Descripción de Carácter: educada, simpática y agradable, sin dejar de ser profesional, no es una borde ni te mete prisa
Fumadora: no olí ni tuve ocasión porque no besa con lengua

CONTACTO
Teléfono: 642962376
Web/Anuncio: Aranza - tel: 642962376 | Putas Cordoba 69
Dirección: Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: reputado piso de puterío en Ciudad Jardín
Valoración de las instalaciones: correctas para el folleteo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: agosto
Tarifa contratada: 50 leuros media hora
Duración real del servicio: clavado el tiempo
Besos: algunos picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: solo como coños de jovencitas o coños premium, este no me inspiró.
Griego: no lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: podría ser, pero hay otras opciones por catar

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo hace tiempo, lleva unos meses en Córdoba, esta chica ya había estado antes por aquí y hay un hilo suyo donde la ponen por las nubes, así que tras una cita fallida con mi primera opción, decidí ir a probarla porque su cuerpo me recuerda a una tía que conozco que me pone burro jajajaj. Quedé con ella en media hora. Me recibe embutida en un body rojo que le quedaba de muerte, taconazos a juego, maquillada, una chica arreglada para una cita. Bastante guapa -ver foto que tiene en el WhatsApp-, dos melonacos de impresión y pinta de tía jamona, como se ve en las fotos. La primera impresión es espectacular. Está más anchita, las fotos ya tienen tiempo y al final el cuerpo resulta un poco basto, a 4 tiene un culaco de gordibuena, creo que es la mejor definición, sin tener panza ni ser ninguna gordaca. Tiene unas estrías en el abdomen resultado seguramente de operación de liposuccion. Las peras creo que tienen algo de relleno, al tacto casi no se nota.
Tras el trato económico, música de fondo, me limpia con toallitas tumbado (ella no se lavó delante mía pero su cuerpo olía a limpia) y allí mismo empieza a tragar rabo, no es juguetona ni lasciva, no come los huevos, una mamada profesional estándar pero tragando con fruición hasta el fondo. Saca condón al poco y reacciono para que no me regatee, me dice que no me preocupe y sigue mamando mientras le palpo la raja y me como esos melonacos con pezones talla galleta maría. Arrima gel, me pone condón y sigue mamando, me unta la manteca en el rabo y ella en el chocho y primera follada a lo amazona para jartarme de tetas, donde ya palpas las hechuras de grandota. Luego a 4, misionero, más mamada de rodillas (con goma) y traca final en una gran follada a 4 con algún tirón de pelo, que lo tiene largo, fino y precioso y da cosa cogérselo y estropearselo jajaj. La chica lo disfruta, no es escandalosa con gemidos y eso hace natural que su reacción es la de una tía que se la están follando. Terminado, tú te limpias mientras revisa el móvil y se enfunda una toalla, charla intrascendente en la que no pierde la sonrisa, que es lo que la hace realmente guapa. Se deja hacer, es dispuesta si eres correcto, no es mandona y tú decides en cada momento lo que quieres hacer y marcar el ritmo de la follada. No es un polvo glorioso, pero tampoco sales defraudado ni mucho menos.

Buena expe, bien detallada. Gracias compañero, pongo algunas de sus fotos, por si caduca el link o cambia de teléfono que la tengamos fichada. Tiene un coñito precioso :115:


1B51229C-1F55-48E6-9D7E-5DAE93FC0CC2.jpeg
E706D85B-66D9-4A4B-92DC-5DA336E49C61.jpeg

0F862CDA-7F5B-4B74-8C63-BE9DDCAB2B5F.jpeg
64BC1872-3F53-4FDE-B817-AFB7A49A1614.jpeg

F1F52052-C20C-4B3B-BB71-2C143AB75C52.jpeg
 
Joder, esta cañon la tia, gracias por la experiencia, está no la había visto en pasion. Tocará visita
 
CHICA
Nombre "artístico": Arantza
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: anuncia 30, por ahí debe andar
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero tienen tiempo
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: gordibuena, me decepcionó un poco porque la esperaba más estilizada y apretá.
Descripción de Carácter: educada, simpática y agradable, sin dejar de ser profesional, no es una borde ni te mete prisa
Fumadora: no olí ni tuve ocasión porque no besa con lengua

CONTACTO
Teléfono: 642962376
Web/Anuncio: Aranza - tel: 642962376 | Putas Cordoba 69
Dirección: Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: reputado piso de puterío en Ciudad Jardín
Valoración de las instalaciones: correctas para el folleteo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: agosto
Tarifa contratada: 50 leuros media hora
Duración real del servicio: clavado el tiempo
Besos: algunos picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: solo como coños de jovencitas o coños premium, este no me inspiró.
Griego: no lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: podría ser, pero hay otras opciones por catar

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo hace tiempo, lleva unos meses en Córdoba, esta chica ya había estado antes por aquí y hay un hilo suyo donde la ponen por las nubes, así que tras una cita fallida con mi primera opción, decidí ir a probarla porque su cuerpo me recuerda a una tía que conozco que me pone burro jajajaj. Quedé con ella en media hora. Me recibe embutida en un body rojo que le quedaba de muerte, taconazos a juego, maquillada, una chica arreglada para una cita. Bastante guapa -ver foto que tiene en el WhatsApp-, dos melonacos de impresión y pinta de tía jamona, como se ve en las fotos. La primera impresión es espectacular. Está más anchita, las fotos ya tienen tiempo y al final el cuerpo resulta un poco basto, a 4 tiene un culaco de gordibuena, creo que es la mejor definición, sin tener panza ni ser ninguna gordaca. Tiene unas estrías en el abdomen resultado seguramente de operación de liposuccion. Las peras creo que tienen algo de relleno, al tacto casi no se nota.
Tras el trato económico, música de fondo, me limpia con toallitas tumbado (ella no se lavó delante mía pero su cuerpo olía a limpia) y allí mismo empieza a tragar rabo, no es juguetona ni lasciva, no come los huevos, una mamada profesional estándar pero tragando con fruición hasta el fondo. Saca condón al poco y reacciono para que no me regatee, me dice que no me preocupe y sigue mamando mientras le palpo la raja y me como esos melonacos con pezones talla galleta maría. Arrima gel, me pone condón y sigue mamando, me unta la manteca en el rabo y ella en el chocho y primera follada a lo amazona para jartarme de tetas, donde ya palpas las hechuras de grandota. Luego a 4, misionero, más mamada de rodillas (con goma) y traca final en una gran follada a 4 con algún tirón de pelo, que lo tiene largo, fino y precioso y da cosa cogérselo y estropearselo jajaj. La chica lo disfruta, no es escandalosa con gemidos y eso hace natural que su reacción es la de una tía que se la están follando. Terminado, tú te limpias mientras revisa el móvil y se enfunda una toalla, charla intrascendente en la que no pierde la sonrisa, que es lo que la hace realmente guapa. Se deja hacer, es dispuesta si eres correcto, no es mandona y tú decides en cada momento lo que quieres hacer y marcar el ritmo de la follada. No es un polvo glorioso, pero tampoco sales defraudado ni mucho menos.
Educada y complaciente...que no es poco para los tiempos que corren ¡ Gracias compañero por tu detallada experiencia
 
Bueno pues animado por la buena experiencia del compañero y visto por las fotos que la mujer era de mi agrado, me decidí a visitarla. No utilizo plantilla porque la experiencia es muy parecida a la del compañero. Solo resaltar varios puntos:
-De edad está más cerca seguro de los 40 que de los 30, hay rasgos que la delatan. Aunque el físico en general, salvo esos defectillos como alguna cicatriz y estría sin mucha importancia, es bastante bueno para los que gusten de mujeres macizas. Altura aproximada de 1,60, atractiva de cara, tetas tamaño xl y un buen culazo.
-De carácter súper agradable y en el catre, sabe perfectamente cuál es su trabajo. No pone pegas, ni se queja siempre y cuando pidas cosas normales. No te relojea y busca que te sientas cómodo.
Repetiré con ella seguramente, en vistas de esta primera experiencia, tiene pinta de ser un valor seguro.
 
Acabo de encontrar el otro hilo sobre esta chica, que estaba precisamente en Córdoba pero con otro nombre y otro tfno.
 
Última edición:
Parece que está de vuelta con tfno. 614152769, aunque esta chica siempre se anunció con fotos reales y ahora hay mezcla de fotos reales con falsarias, por lo que habrá que verificar si no es otra tipa que le haya fusilado fotos, aunque la edad, el sitio y el nombre artístico (Oriana, que ya utilizó en el pasado) hacen creíble que sea ella.

 
Última edición:
Parece que está de vuelta con tfno. 614152769, aunque esta chica siempre se anunció con fotos reales y ahora hay mezcla de fotos reales con falsarias, por lo que habrá que verificar si no es otra tipa que le haya fusilado fotos, aunque la edad, el sitio y el nombre artístico (Oriana, que ya utilizó en el pasado) hacen creíble que sea ella.

Compañeros míos, estuve con esta preciosidad este fin de semana y les aseguro que es la de las fotos. En efecto en esta última publicación ha mezclado fotos reales con falsas. Tiene 39 años, unas tetas y un culo de infarto, cara linda.
 
Compañeros míos, estuve con esta preciosidad este fin de semana y les aseguro que es la de las fotos. En efecto en esta última publicación ha mezclado fotos reales con falsas. Tiene 39 años, unas tetas y un culo de infarto, cara linda.
Hola compañero. De las fotos, ¿cuáles dices que son reales? Gracias!!
 
Siendo una profesional de tiempos lejanos, no pierde cierta frescura. En su anterior estancia y con varios teléfonos follaba en coches y camiones
 
Habeis esyadp ultimamente con esta chica
Alguien sabe algo de ella?
Chica guapa y cumplidora a los que nos gustan las tetas grandes......pezones como ruedas de mortadela.... y cumplidora, se deja hacer. A mi no me dijo a nada que no, estuvo una hora y pico a mí servicio.....vaya cubana que me hizo.
Quiere agradar...y lo hace.
Con el truco del almendruco se corrió a voces.... hasta le dió vergüenza por la compañera de piso.
Buena opción, supongo que con más confianza mejorará.
 
Última edición:
Por cierto, se va en diciembre una buena temporada
 
son reales las fotos

Si, aquí ya hablé de ella, se cambia el nombre cada x tiempo. Puf, cuatro años han pasado ya.

 
Atrás
Arriba Pie