Architype: Para Amantes del METAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
A caido en mis manos el nuevo dico de FEAR FACTORY y estoy flipando!!!

Yo me pensaba que con la salida del grupo de Dino Cazares, el nuevo LP seria bastante flojo pero...

¡¡¡JODER QUE CHICHA QUE TIENE!!!

Es mu cañero, no se si ha salido ya a la venta, pero si alguien lo ha escuchado me molaria saber que opina. A mi me ha encantado, la bateria como siempre se sale por todos los lados, y aunque las guitarras no suenan tan contundentes como en Digimortal, en conjunto todo suena de coña.

PD: Ojo con el tema 2 y los ultimos...Casi parece grinMetal. AH, y se permiten hacer hasta una version de Nirvana.jajajaja

Si es mejor que el Digimortal me doy con un canto en los dientes (no me gusta mucho ese disco)

A ver si es tan bueno como el Demanufacture o el Obsolete

soldador.jpg

Es mi cuñado y le encanta el Metal.

...

A mi el Digimortal me gusto... claro ke es el unico disco ke escuche de Fear Factory :P. A ver si me pillo los demas... cuantos son?

oTeCaLo rebuznó:
A mi el Digimortal me gusto... claro ke es el unico disco ke escuche de Fear Factory :P. A ver si me pillo los demas... cuantos son?
-Soul of a new machine
-Fear is the mindkiller (remezclas)
-Demanufacture
-Remanufacture (remezclas)
-Obsolete
-Digimortal
-Archetype

En mi opinión, el mejor el primero sin dudarlo.

Luzhin rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
-Soul of a new machine
-Fear is the mindkiller (remezclas)
-Demanufacture
-Remanufacture (remezclas)
-Obsolete
-Digimortal
-Archetype

En mi opinión, el mejor el primero sin dudarlo.

El primero esta bien pero escucharlo entero se hace algo pesado por la cantidad de canciones que tiene; prefiero el Demanfacture donde me parece que alcanzaron el punto justo.... el obsolete esta bien... el digimortal ni lo he escuchado entero; tenia pinta de autocopia.

Te falta un disco: "Concrete" ... fue grabado despues o antes del fear is... pero lo sacaron hace mas o menos un año por no recuerdo que problemas (algo asi... ahora me falla la memoria).

Es verdad, el Concrete. Ese no está mal, era de caras b, demos y tal no?

Luzhin rebuznó:
Es verdad, el Concrete. Ese no está mal, era de caras b, demos y tal no?

Lo he mirado y es antes del primer disco...

El de remezclas y demos es el "Hatefiles"

Atrás
Arriba Pie