Arctic Monkeys

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
1.957
Reacciones
0
arcticmonkeystitlecopy.jpg

Banda de indie rock formada en Sheffield (UK), que con "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down", fueron directos al número 1 de la lista de singles del Reino Unido. Seguidamente ganaron varios premios, en el Brit Awards (2006), NME de 2006 creando historia al ser los primeros en ganar el mismo año el premio a "Mejor Nueva Banda" y "Mejor Banda Británica"; a partir de aquí ya se dieron a conocer como amos que son.

La banda esta formada por 4 perroflautas (con dinero seguramente): Alex Turner (voz y guitarra y amazo indiscutible del grupo, leader), Jamie Cook (guitarra rítmica), Matt Helders (bateria y coros) y Nick O'Malley (bajista); este último incorporado a la banda en junio de 2006 tras el abandono de Andy Nicholson, por unas stressantes giras europeas.

Influencias claras: The Strokes (incluso tienen covers de ellos), The White Stripes, The Vines, Oasis, The Libertines, The Buzzcocks, Queens Of The Stone Age, The Jam, The Smiths, etc..

Vamos a lo que interesa, los LP's.


Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)

Arctic-Monkeys-Whatever-People.jpg

Calidad: 128/320 Kbps Kbps
Track listing: (Todas las canciones escritas por Alex Turner).

1. "The View from the Afternoon"
2. "I Bet You Look Good on the Dancefloor"
3. "Fake Tales of San Francisco"
4. "Dancing Shoes"
5. "You Probably Couldn't See for the Lights But You Were Staring Straight at Me"
6. "Still Take You Home" (Turner/Cook)
7. "Riot Van"
8. "Red Light Indicates Doors Are Secured"
9. "Mardy Bum"
10. "Perhaps Vampires Is a Bit Strong But..."
11. "When the Sun Goes Down"
12. "From the Ritz to the Rubble"
13. "A Certain Romance"

Pass: Zypos
https://rapidshare.com/files/68753709/_2006__Whatever_People_Say_I_Am__That_s_what_I_m_Not.zip
https://www.megaupload.com/?d=G172B0S0

Este es el primer disco de Arctic Monkeys, cuyo significado viene a decir "Lo que diga la gente que soy, eso es lo que no soy". Este disco tiene el récord como el álbum debut más vendido en sus primeras semanas en el Reino Unido, éxito que es debido, a parte de la indudable calidad de su repertorio: su juventud y frescura, a que cuelgan sus maquetas en la red, hecho que les proporcionó una gran popularidad en sus principios.

Favourite Worst Nightmare (2007)

Fwn_large.jpg


Calidad: 192 Kbps
Track list (Todas las canciones escritas por Alex Turner):

1. "Brianstorm"
2. "Teddy Picker"
3. "D Is for Dangerous"
4. "Balaclava"
5. "Fluorescent Adolescent"
6. "Only Ones Who Know"
7. "Do Me a Favour"
8. "This House Is a Circus"
9. "If You Were There, Beware"
10. "The Bad Thing"
11. "Old Yellow Bricks"
12. "505"

Pass: Zypos
https://rapidshare.com/files/68761720/_2007__Favourite_Worst_Nightmare.zip
https://www.megaupload.com/?d=VFUWXR67

Es el segundo álbum de estudio de Arctic Monkeys. Fue lanzado por primera vez en Japón el 18 de abril del 2007 y grabado en Miloco Studios con productores como James Ford y Mike Crossey. En su primera semana, el álbum vendió más de 200.000 copias, emulando lo sucedido con “Whatever People Say I am, That’s What I’m Not”. Alex Turner describió las nuevas canciones como "muy diferentes de la última vez”, agregando que el sonido de algunos tracks son " un poco como "From the Ritz to the Rubble", "The View from the Afternoon", ese tipo de cosa."

El 29 de abril del 2007, “Favourite Worst Nightmare” llegó al puesto número #1 en UK Albums Chart. Además, los 12 temas del álbum quedaron en el Top 200 de UK Singles Chart, llegando “Brianstorm” al puesto número #7 y “If you were there, Beware” al puesto número #189. El 27 de abril del 2007 tienen un total de 18 temas en el Top 200. '"Fluorescent Adolescent" y "505" entran en el Top 75, alcanzando los puestos número #60 y #74 respectivamente.


Arctic Monkeys - A view from the afternoon


Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down


Arctic Monkeys - Fake Tales Of San Francisco


I Bet You Look Good On The Dancefloor @ Glastonbury 2007
(no se oye muy bien pero es para que los veáis en acción)

Para mí de lo mejorcito de este mundo (indie-rock), y es lo que realmente me gusta guitarreo bueno, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alegría, personalmente no me gustan los grupos muy muy tranquilos como Oasis, Coldplay, Kings of Leon, etc. con ellos me aburro, con estos es caña en cada canción una auténtica gozada. Para el que nunca la haya escuchado, y le pueda gustar este tipo de música, todas las canciones son estilo las que he puesto en los videos, así que si no te gusta absolutamente nada ninguna canción de los vídeos ni te molestes en bajarte los LP's.


P.D: Ya he visto que hay otro hilo pero es caca y no me iba a pegar una currada para meterla en el comentario 15 de un hilo con 4 frases mal puestas. Así que los piedros os los guardáis.


ENJOY.
 
Buen grupo, sí señor, aunque casi me está gustando más el nuevo proyecto de Alex Turner junto al cantante de The Rascals: The Last Shadow Puppets.

Aquí dejo el link al disco, aunque no os aseguro que funcione :D

the-last-shadow-puppets-the-age-of-the-understatement_250.jpg


https://rapidshare.com/files/110780...ejo.blogspot.com_TLSPThAgeThUndrs tatmnt.rar

Y unos vídeos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero pon su mejor canción Cheshire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Buen grupo, sí señor, aunque casi me está gustando más el nuevo proyecto de Alex Turner junto al cantante de The Rascals: The Last Shadow Puppets.

Aquí dejo el link al disco, aunque no os aseguro que funcione :D

the-last-shadow-puppets-the-age-of-the-understatement_250.jpg


https://rapidshare.com/files/110780174/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_TLSPThAgeThUndrstatmnt.rar

Y unos vídeos...


A mí me sigue gustando mucho más Arctic, esos los he escuchado y están bastante bien no te digo que no, pero los monos estos... pff no tengo palabras.
 
Te olvidas de explicar la base principal del éxito de esta banda, Internet. De hecho, regalaban las canciones antes de hacerse famosos.

Suerte que han tenido... Si no fuese por Internet, otro gallo hubiera cantado.
 
Mescalino rebuznó:
Te olvidas de explicar la base principal del éxito de esta banda, Internet. De hecho, regalaban las canciones antes de hacerse famosos.

Suerte que han tenido... Si no fuese por Internet, otro gallo hubiera cantado.

Regalar canciones te refieres a dejar descárgalas, ¿no?; igual te daban dinero si las escuchabas, eso si que sería un buen gesto por su parte. :1

Y es que la mayoría de este tipo de bandas sino fueran por internet, explícame tu como las podría escuchar yo, porque dudo mucho que en EuropaFM lo pongan y más dudo que este en mi tienda de discos. Seguramente estos chavales no estén en contra de la piratería como muchos grupos "buenos"; por cambiar de estilo, Violadores del Verso, otros que tal, más chulos que un ocho, cogen y ponen su último LP a descargar gratis una semana antes de lanzamiento, jódete Ramoncín, y es que haciendo eso no pierden ventas, sino más bien lo contrario, porque la gente lo escucha y ya pues decide si eso le vale 10-15€ o si no sirve ni para estiércol.
Así debería funcionar y la piratería lo esta haciendo, sólo se compra lo que te gusta (para que el artista siga trabajando y porque eso vale la pena pagarlo); desde luego que yo ni harto de absenta me compro un disco de quien sea sin haberlo escuchado antes. Por esta razón Ramoncín tiene problemas para llegar a fin de mes, porque lo que hace, más bien hacía, es estiércol y su último disco fue hace trillones de años, que espera vivir de rentas. A MAMARLA.

Y bueno sí antes tenía más mérito darte a conocer, eso está claro (también tenías el ángulo de visión mucho más estrecho), pero esto es lo que hay hoy en día.
 
Uno de los grupos clave del indie britanico actual.

A mi me dejan un sabor agridulce, ya que tienen absolutos temazos "The View from the Afternoon", "Mardy Bum" y "When The Sun Goes Down".

Pero el resto de temas son absolutamente intragables. Es imposible escuchar el disco entero y no apreciar la diferencia de calidad de un tema a otro.

Respecto al segundo disco, una autentica decepcion, todo a un nivel muy bajo. Quizas Teddy Picker fue la unica cancion que llega a escuchar con algo de ganas.

Conclusion: Bajate los 3 hits del primer disco y borra los restos de los dos discos. Te ahorraras 120mb de HD, que siempre es util.
 
E. Schörodinger rebuznó:
Uno de los grupos clave del indie britanico actual.

A mi me dejan un sabor agridulce, ya que tienen absolutos temazos "The View from the Afternoon", "Mardy Bum" y "When The Sun Goes Down".

Pero el resto de temas son absolutamente intragables. Es imposible escuchar el disco entero y no apreciar la diferencia de calidad de un tema a otro.

Respecto al segundo disco, una autentica decepcion, todo a un nivel muy bajo. Quizas Teddy Picker fue la unica cancion que llega a escuchar con algo de ganas.

Conclusion: Bajate los 3 hits del primer disco y borra los restos de los dos discos. Te ahorraras 120mb de HD, que siempre es util.

¡Maldito!

A mí me gustan los dos discos enteritos. No encuentro ninguna canción que diga, QUE PUTA MIERDA; no. Para mí todos son temazos, aunque algunos más que otros.
 
JART rebuznó:
¡Maldito!

A mí me gustan los dos discos enteritos. No encuentro ninguna canción que diga, QUE PUTA MIERDA; no. Para mí todos son temazos, aunque algunos más que otros.

A ver, no soy de los que dice: -Esto es una mierda y punto.

Admito que quizas los tengo un poco "cruzados", por la decepcion del segundo LP, pero en mi WMP, 2 estrellas significa eliminacion (salvo grupos como este que pese a todo son imprescindibles)

72a65b90351546f2351e66bdc1291c77o.jpg


Un poquito de Hype tienen creo desde mi punto de vista. Aunque quede claro que son un grupo que me gusta, y que me parece estupendo que varien de un disco a otro. Que guste o no, a alguien en particular ya es cosa de tendencias. ;)
 
Jajajajaja Fake Tales to San Franciso, Riot van dos estrellas!!! Mereces la muerte.

Pues yo no sé que tienen de hype, yo los he pillado no hace mucho -6,9 meses- y para mí, siendo en principio unos don nadies. Osea que no me rigo por ese famoso hype, creo. Sólo los escucho porque me gustan mucho todas las canciones.
 
Arctic!!!

Este grupo es la hostia!
la verdad 2 estrellas para este grupo se han de dejar...
el nuevo lp lo produce el tío Queens of the stone age, espero que no caigan en picado como Franz Ferdinand, habeis escuchado el último?
 
No sé que coño pasa con estos grupos, que los discos que están sacando en la actualidad dan un ascazo-pena considerable.
Franz Ferdinand, dos discazos y ahora una caquita. The Killers: Hot Fuss (10), Sam's Town bastante bueno también y después? No hay por donde coger Sawdust ni Human o como se llame.

Ahora vienen The Strokes y Artic monkeys -de los que me interesan- espero que ninguno la cague como los anteriormente mencionados. Aunque The Strokes ya hizo algo de caca en el First impressions, pero se lo perdono.

Alguien que entienda, que me lo explique.

¿Para cuando estimáis que saldrá el nuevo de Artic? No tengo ni idea oye.
 
No sé que coño pasa con estos grupos, que los discos que están sacando en la actualidad dan un ascazo-pena considerable.
Franz Ferdinand, dos discazos y ahora una caquita. The Killers: Hot Fuss (10), Sam's Town bastante bueno también y después? No hay por donde coger Sawdust ni Human o como se llame.

Ahora vienen The Strokes y Artic monkeys -de los que me interesan- espero que ninguno la cague como los anteriormente mencionados. Aunque The Strokes ya hizo algo de caca en el First impressions, pero se lo perdono.

Alguien que entienda, que me lo explique.

¿Para cuando estimáis que saldrá el nuevo de Artic? No tengo ni idea oye.

Arctic en principio lo estaban puliendo con el Josh Homme de qotsa, así ke no ha de tardar mucho en caer, pero si tienes mono de arctic pillate el dvd que sacaron hace poco...
a y por cierto el first impressions es pa pegarse un tiro...:93
 
octane096 rebuznó:
Arctic en principio lo estaban puliendo con el Josh Homme de qotsa, así ke no ha de tardar mucho en caer, pero si tienes mono de arctic pillate el dvd que sacaron hace poco...
a y por cierto el first impressions es pa pegarse un tiro...:93

:2

¿Qué DVD? Lo quiero YA. ¿Live in Apollo?

El First impressions no están malo hombre, las 6-7 primeras canciones rallan a un nivel altísimo, sólo por eso ya vale la pena; ahora las otras... ascazo-pena todas.
 
JART rebuznó:
las 6-7 primeras canciones rallan a un nivel altísimo, sólo por eso ya vale la pena; ahora las otras... ascazo-pena todas.

Pero que cojones dices, Ize of the World es brutal y es de las ultimas y Electricityscape también y es de las de en medio. El principal problema del Impressions es que los Strokes venían con la bandera de salvadores de la música al igual que los 40 grupos del mismo corte pero estos venían con un Is This It debajo del brazo y el resto no y se les pidió más y los Strokes no están para más, porque solamente son un grupo de rock que pillan tal referencia de aquí y copian esta otra de allá y fueron (son) la hostia. Quitando Last Nite y Reptilia el resto de singles del grupo están en este disco, Juicebox, You Only Live Once, Hearth in a Cage, On the other Side, etc..., normalmente ya se suelta lo de ''el tercero es flojisimo'' como coletilla porque se ha oído por algún sitio pero no es cierto. Si la discografia de los Strokes estuviese en sentido contrario (First > Room > Is This) se hablaría de evolución magistral en el sonido desde su impresionante debut.

Si hay una sola cosa de la que tachar ese disco es de que es largo, largo para ser los Strokes, y largo por los temas que contiene y su duración. Se puede hacer largo y eso para un disco es catastrófico, y también hay que contar el factor ''anda esta canción ya se la he escuchado en los otros dos putos discos'' porque H. Jr y el otro están en su mejor momento como guitarristas pero faltos de ideas y la voz de Casablancas puede llegar a hacerse pesada. Los Strokes son lo que son (si son algo) por la palabra ''frescura'', 10 años haciendo la misma canción hace que se pierda bastante.

Me temo que en el próximo disco bakalao como BP, FF, YYY y compañía, para ''explorar nuevos campos''.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Buen grupo, sí señor, aunque casi me está gustando más el nuevo proyecto de Alex Turner junto al cantante de The Rascals: The Last Shadow Puppets.

Estos cabrones son buenos, youtubeando he encontrado varios videos de un concierto acustico en un estudio de grabacion que esta genial, agradeceria enormemente un link para bajarlo.

Que bien suena esto cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
Pero que cojones dices, Ize of the World es brutal y es de las ultimas y Electricityscape también y es de las de en medio. El principal problema del Impressions es que los Strokes venían con la bandera de salvadores de la música al igual que los 40 grupos del mismo corte pero estos venían con un Is This It debajo del brazo y el resto no y se les pidió más y los Strokes no están para más, porque solamente son un grupo de rock que pillan tal referencia de aquí y copian esta otra de allá y fueron (son) la hostia. Quitando Last Nite y Reptilia el resto de singles del grupo están en este disco, Juicebox, You Only Live Once, Hearth in a Cage, On the other Side, etc..., normalmente ya se suelta lo de ''el tercero es flojisimo'' como coletilla porque se ha oído por algún sitio pero no es cierto. Si la discografia de los Strokes estuviese en sentido contrario (First > Room > Is This) se hablaría de evolución magistral en el sonido desde su impresionante debut.

A mí el disco me encanta en general, pero no sé lo de asco-pena lo he dicho por la sensación que transmite -aunque como bien dices hay algunos temazos en medio-.

El problema principal del disco es, Ask Me anything, me corta todo el rollo; y aunque después le siga la de Electrycityscape que es muy buena no te reaviva del palazo recibido; a continuación otra mierda, Killing Lies; después Fear of Sleep que no es una mierda seca, pero tampoco te reaviva demasiado. Evening Sun mejora bastante y la de Ize lo culmina, y aquí debería haber acabado el disco; Red light, graciosilla y la otra, 15 minutes, mierda seca.

Conclusión si le quitan la paja de Killing Lies, Fear of Sleep, 15minutes y Red light. Disco enorme, grandioso y que da para muchas pajas, acorde 100% con los dos anteriores.

¿Esto no van el jilo de los Strokes? :roll:
 
Conclusión si le quitan la paja de Killing Lies, Fear of Sleep, 15minutes y Red light. Disco enorme, grandioso y que da para muchas pajas, acorde 100% con los dos anteriores.

Pues eso coño, un disco no es malo porque tenga 10 temazos y 3 malas, un disco es una mierda cuando tiene 10 coñazos y se salvan solo 3, ahí esta la diferencia. Más que por tu comentario, que también en cierto modo, lo decía por esa puta manía de repetir las cosas aunque no tengan sentido y no se paren a reflexionar. ''El tercero es flojo'' ya como axioma, y una polla, no sera igual de bueno que los anteriores vale, pero no es flojo ni mucho menos.

¿Esto no van el jilo de los Strokes? :roll:

Sí, a ver si el moderador hace algo de una puta vez.
 
octane096 rebuznó:
Este grupo es la hostia!
la verdad 2 estrellas para este grupo se han de dejar...
el nuevo lp lo produce el tío Queens of the stone age, espero que no caigan en picado como Franz Ferdinand, habeis escuchado el último?
No sé que coño pasa con estos grupos, que los discos que están sacando en la actualidad dan un ascazo-pena considerable.
Franz Ferdinand, dos discazos y ahora una caquita. The Killers: Hot Fuss (10), Sam's Town bastante bueno también y después? No hay por donde coger Sawdust ni Human o como se llame.
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Empezando por The Killers creo que Day & Age es un discazo. A mi me ha enganchado desde que empecé a escucharlo (cosa que no logró ninguno de los anteriores) y lo escucho siempre entero, para mí todas las canciones tienen un nivel muy alto.

Y respecto a Franz Ferdinand, la verdad, no he leído una sola crítica, no se como ha sentado el disco en general. Soy fan de siempre del grupo, de hecho hace poco me crucé media españa para verlos en el Palacio de los Deportes. A mí al principio ni fu ni fa, más bien decepcionado, pero después empiezas a verle la gracia. Ulysses es un comienzo casi tan bueno como The Fallen, Lucid Dreams un rompepistas, Bite Hard, What she came, No you Girls son temas muy movidos, típicos de ellos que a medida que escuchas te van enganchando más y más. Y luego más atrevido, Twilight Omens al principio choca por muy electro, pero luego gusta y mucho.

En serio, dadle una segunda oportunidad a Tonight. Lo he comentado con más gente y siempre pasa igual.

Yo creo que es la consagración del grupo, el disco que les confirma como grupo de culto. Y la prueba es que han agotado entradas en casi todos sus conciertos. ¡Y Mando Diao les hacen de teloneros!!

Con respecto a Arctic Monkeys, me pasa un poco como a E. Schörodinger. Canciones sueltas...
 
-SH rebuznó:
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Empezando por The Killers creo que Day & Age es un discazo. A mi me ha enganchado desde que empecé a escucharlo (cosa que no logró ninguno de los anteriores) y lo escucho siempre entero, para mí todas las canciones tienen un nivel muy alto.

Que va hombre The Killers se ha vuelto caca, otra cosa es que a ti te guste lo que hace ahora y no antes. Pero ya son "estilos" o formas diferentes de hacer música, no conservan nada del Hot Fuss por ejemplo, su disco estrella.

-SH rebuznó:
Y respecto a Franz Ferdinand, la verdad, no he leído una sola crítica, no se como ha sentado el disco en general. Soy fan de siempre del grupo, de hecho hace poco me crucé media españa para verlos en el Palacio de los Deportes. A mí al principio ni fu ni fa, más bien decepcionado, pero después empiezas a verle la gracia. Ulysses es un comienzo casi tan bueno como The Fallen, Lucid Dreams un rompepistas, Bite Hard, What she came, No you Girls son temas muy movidos, típicos de ellos que a medida que escuchas te van enganchando más y más. Y luego más atrevido, Twilight Omens al principio choca por muy electro, pero luego gusta y mucho.

En serio, dadle una segunda oportunidad a Tonight. Lo he comentado con más gente y siempre pasa igual.

Franz Ferdinand, pues que te voy a decir, fui al concierto del lanzamiento del disco -por 13 pavos una ganga- el 24 de Noviembre del año pasado. Y todo el mundo flipaba con las típicas y las del nuevo pues no convencían mucho -lógicamente nadie las había escuchado-. Pero ahora, meses después, sigo escuchando y le sigo echando en falta ese algo que hace que un disco sea especial y el Tonight no lo es.

Igualmente, yo soy algo subjetivo, porque los dos grupos me han decepcionado mucho en sus respectivos conciertos. Franz Ferdinand en general suenan bien, aunque no tengan chispa ninguna ni interaccionen con el público - ni un bona nit Barcelona soltó el menda-.

Sin embargo, The Killers suenan como a caca (porque usas muchos efectos en los discos que después no pueden emular en escena); no sé no se parece al LP. Y para mí eso es fundamental a la hora de seguir un grupo, quiero que lo que llevo meses escuchando suene igual (o mejor) en el escenario.

A Arctic no he tenido el placer de escuchar, pero he visto varios conciertos y parten la pana. Un grupo que SUPERA con creces sus discos es Extremoduro, he ido a dos conciertos (Reus y Barna) y eso es el acabose. Madre mía que pasada, se mean en toda la puta melena de los Killers.
 
Que va hombre The Killers se ha vuelto caca, otra cosa es que a ti te guste lo que hace ahora y no antes. Pero ya son "estilos" o formas diferentes de hacer música, no conservan nada del Hot Fuss por ejemplo, su disco estrella.
Claro, a mi me gusta el technopop, a mi me gusta Depeche Mode, los PSB... supongo que es por eso.


Franz Ferdinand, pues que te voy a decir, fui al concierto del lanzamiento del disco -por 13 pavos una ganga- el 24 de Noviembre del año pasado. Y todo el mundo flipaba con las típicas y las del nuevo pues no convencían mucho -lógicamente nadie las había escuchado-. Pero ahora, meses después, sigo escuchando y le sigo echando en falta ese algo que hace que un disco sea especial y el Tonight no lo es.

Igualmente, yo soy algo subjetivo, porque los dos grupos me han decepcionado mucho en sus respectivos conciertos. Franz Ferdinand en general suenan bien, aunque no tengan chispa ninguna ni interaccionen con el público - ni un bona nit Barcelona soltó el menda-.
Pues en Madrid sí que me pareció que interaccionaran bastante. Y en Granada me han contado que hasta les tocaron Paquito el Chocolatero. El sonido inmejorable, la interpretación igual, la puesta en escena eso sí algo modesta.
El 24 de Noviembre creo que había 3 temas del disco actual, uno de ellos Katherine Kiss Me, que para mí es de los más flojos, si no el que más.
De los últimos, yo te puedo decir que la gente salió encantada, tanto en uno como en otro.

Sin embargo, The Killers suenan como a caca (porque usas muchos efectos en los discos que después no pueden emular en escena); no sé no se parece al LP. Y para mí eso es fundamental a la hora de seguir un grupo, quiero que lo que llevo meses escuchando suene igual (o mejor) en el escenario.

A Arctic no he tenido el placer de escuchar, pero he visto varios conciertos y parten la pana. Un grupo que SUPERA con creces sus discos es Extremoduro, he ido a dos conciertos (Reus y Barna) y eso es el acabose. Madre mía que pasada, se mean en toda la puta melena de los Killers.
Es lo malo de llevar tanta producción, luego es imposible llevarlo al escenario y resulta bastante decepcionante. Los temas te dejan mucha sensación de vacío. Eso me pasó con Stereolab.
Sin embargo, los de mi firma, que usan orquestas y coros a saco, en directo... son lo más grande. Hubo una época en que me chutaba el VHS de Live aus Berlin todos los días a la hora de la merienda. Un mes entero, lo juro.
 
Lo mismito que pienso yo, pero de Barcelona. Ella habla sobre mandril.

Como una ensalada de lechuga y tomate

Me supo a poco. Como las ensaladas que preparan nuestras madres de lechuga y tomate con amor. Pues igual. Noventa minutos, ligeros, cortos y agrios de Franz Ferdinand. Empezaron a las 23.00h demasiado fuertes con “The Fallen” y fue desapareciendo la emoción progresivamente. Soñé con un espectáculo digno de admiración, con creativas proyecciones y diálogos en spanglish con el público. Fue un sueño breve muy lejos de la realidad que estaba sucediendo en El Palacio de los Deportes de Madrid. Pantallas con variedad de colores sin lógica y de vez en cuando la escultura de David de Miguel Ángel poco apropiada para un concierto de indie-rock escocés. No entendí la metáfora si es que pretendían crearla. Menos lógica.

¿Y los diálogos con el público? Ni los escuché… un “Buenas noches Madrid” fue la salutación más larga que salió de su preciada y fría boca.

Empezaron con canciones de su disco debut “Franz Ferdinand” como la inimitable “Take me out”, “The Dark of the Matinée” y le siguieron algunas de su disco más exitoso “You could have it so much better” como la deseada “Do you want to”, “Outsiders” con un ritmo relajado o “Walk away” destacando la voz grave de Alex Kapranos. Empezar con sus mejores melodías les perjudicó. Como una montaña rusa. Lo bueno no se hizo esperar. El Palacio de los Deportes sin poder respirar aclamaba más y más. Al menos, el sonido fue nítido y maravilloso y la inconfundible voz de Alex Kapranos se escuchaba como si estuviera grabada en vinilo.

Finalmente tocaron algunas canciones de su último disco “Tonight: Franz Ferdinand”. “Ulysses” fue la única que tarareaban sus fans, se notaba que no se habían estudiado la lección.“No you girls” y “What she came for” también estuvieron en el repertorio, aunque pasaron más desapercibidas como la mayoría de nuevas canciones que tocaron. La novedad a veces cuesta de aceptar.

Salí del concierto enfadada y blasfemando sobre esos dioses que me defraudaron. ¿Cómo un grupo de esta índole sólo excita a sus fans con una hora y media de buena música? Qué porquería… si no tuve tiempo ni de acabarme la segunda cerveza…

Los mejores siempre me decepcionan. Y lo peor, sigo enfada con ellos. Cómo se nota que son escoceses y no tienen alma de estrellas.

https://www.paisajeselectricos.com/material/cron_franz-ferdinand_09.htm


Me cago en la puta santa como estoy desvirtuando mi propio hilo.

Conciertazo bastante apañao de Arctic Monkeys, aunque no me gusta la puesta escena. Los conciertos guapos son los sudorosos, que si el cantante escupe le de a la gente. Este no es así, es en un tetro de pijeras, donde se oye bien todo; pero falla el factor directo-gente-cerveza. Pero bueno, se ve y se oye bastante bien.

Arctic Monkeys Live at the Apollo DVD
(1,3GB)

145500arcticmonkeysdvd.jpg


Descarga rapidshare


 
Lo mismito que pienso yo, pero de Barcelona. Ella habla sobre mandril.



https://www.paisajeselectricos.com/material/cron_franz-ferdinand_09.htm
Tampoco quiero seguir dando la brasa y desviando el tema del hilo, pero le doy muy poco crédito a esa review por dos motivos principalmente:
- Se equivoca en el orden de la canciones. setlist
- Con las cervezas a 10 € no puede ser verdad que pidiese una segunda. :lol:

En fín, a mi me dejó muy buen sabor de boca. Y eso que el último recuerdo que tenía de allí era el "oh yeh" de Dave Gahan.
 
El directo en el Apollo lo dirigió el chico de IT Crowd, Richard Ayoade, y es de los mejores conciertos filmados que he visto. Está entero en youtube.
 
El último concierto (ITunes) ya tocando 6 temas de "AM"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que por cierto, pedazo de disco que se han vuelto a cascar. Fireside, Knee Socks, Arabella, I Wanna be yours...:115:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie