Argentum-Online ROL hasta el ano marrano que me pone berraco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Topwarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Topwarez

Guest
Bueno po lo dicho que soy un bujarrote al que le mola morder la almohada mientras le dan por el oHall

La hostia, ¿todavía sigue esto en pie?¿No iban a sacar la versión 2? Es una tristeza de juego, por cierto.

Re: Argentum-Online ROL hasta la médula!!!!!

Topwarez rebuznó:
Bueno po lo dicho ImperiumAO e sun MOD de argentum ONline un juego de rol que tiene 7 años de experiencia ya.. gráficos no muy PUm pero bueno lo que hay que engancha mucho!!!! enga un saludo y visitarnos.

www.Imperiumao.com.ar | Tenemos servidor español pero la web viene a ser la misma, enga aver si se ve a toda la peña de putalocura jugando jajaja ^^
Oye chato, ya es hora de dejar de spammear, no crees?

Vete un ratito a tomar por el ojaldre, que sobras un poco.

Al Argentum jugaba yo hace años y qué coño, era muy divertido, pero a estas alturas debe de apestar un poco en todos los sentidos.

Dijeron que iban a sacar el Argentum 2, en 3D y de pago. Se llegaron a ver bocetos y tal, pero no creo que cuajara el proyecto y siguen ahí.

Es viejo ya si.. pero a lo largo de los años ha añadido cosas nuevas, aunque eso de 3D me da a mi que todavia podemos esperar años y años jajaja, pues na que eso los que lo conoceis aver si volveis y los que no pues ya echareis 1 vistazo. ^^

Argentum es todo un clasico, lo más increible, y aunque a muchos les pese (hola linuxeros), esta hecho en Visual Basic.

El motor del juego esta basadoen ORE, ahora perfeccionado con perspectiva isometrica, o sea como el juego de los SIM. Pero me refiero al motor no al juego Argentum.

De la nueva versión no sólo tiene bocetos, teneis el código fuente en internet, esta nueva versión esta hecha en C++ y tiene buena pinta, pero no se como seguiran el proyecto.

A los que se quieran introducir en el mundo de programación de MMORPG, les recomiendo el ORE aquí dejo un enlace donde encotrareis información.

https://www.gamesario.com/foro/archive/index.php?f-306.html

Un saludo a todos.

Publico otra respuesta porque tampoco termina de convencerme la afirmación de este post. Juegos MMORPG existen muchos y variados, pero afirmar que Argentum es puro rol...

El que mas se aproxima a un juego de rol, es sin lugar a dudas UO, Ultima Online tiene los ingredientes necesarios para hacerlo asi. Tienes muchas profesiones, puedes montar a caballo, amaestrar animales, puedes incluso comprarte una casa. Y diseñarla a tu gusto, o lo que el dinero te alcance.

Otro al que he jugado es el Helbreath como en el anterior existen infinidad de servidores pirata donde podemos jugar gratis. Aunque Helbreath es mas, un mata, mata, y poco se puede rolear...

Y si somos unos clasicos, podemos recurrir al MUD, juego, tambien online, que es en modo texto, y puede jugarse por medio de telnet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie