Ariana a tiro de parca y Necrofilol

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
La artista se ha visto obligada a cancelar su última actuación y todavía no sabe si podrá terminar la gira en la que está inmersa

"Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último 'show' de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza... Canto bien, pero tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. He estado tosiendo y tengo una infección de pecho que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y mientras preparaba el 'show' de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y estoy tratando de averiguar qué está pasando. Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento."


Yo no la veo tan mal, pero si ella lo dice...¿pillamos necroporra?

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Se habrá dejado meter alguna picha que no debía y tiene tuberculosis o algo deso.
 
Se habrá dejado meter alguna picha que no debía y tiene tuberculosis o algo deso.

Tuberculisis + sidra es combinación cojonuda para amochar facilmente.

Solo conozco esta canción donde sale en modo Barbarella, pero no es Jane Fonda ni folla ni nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta chica hace lo que le da la gana con la voz, no da una nota mala. Pero como siga así va a acabar como Mariah Carey, desafinando en las galas de Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta chica hace lo que le da la gana con la voz, no da una nota mala. Pero como siga así va a acabar como Mariah Carey, desafinando en las galas de Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariah ha mutado en la tipica prima de 1.80 con sobrepeso que te cuenta que tiene todo S en el singstar de la play2 mientras te salpica la cara con trozos de polvorón
 
Eso le pasa por "Lamer donas y no pagá"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es que en la ultima sesion de masaje Mkultra , se les fué de las manos, bueno de las manos no, de la big cock Monster XXXl nigga style, y toda la zona de trabajo pues anda un poco descontuyada de los envites del pago al maligno.
Es una pena, la chica canta bien , tiene voz de negra, /he visto un par de vidios y su show mola.

df76e61135f0907a2908f19ac7ac8cb1.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiene el perfil de tia que me fuckaria sin piedad.Minuscula y morenita, cabezona.La enana arte tiene, mirad cuando fue a jimmy fallon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Descendiente de Italianos de la parte mas costra, una posturas y mk ultra de libro, y que dice que le duele la cabeza y se va a morir.

Nada, no me creo nada, los sicilianos son como los gitanos, y la tipa esta tiene pinta de agitanada, de que el pelo le huele a humo.

Y ademas, hay que ser muy mala persona para apropiarte de cosas de otros, hasta de un inocente colaborador de RuPaul:

 
Eso le pasa por "Lamer donas y no pagá"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De eso a lamer tazas del vater de sitios públicos va un paso. A ver si el novio va a ser un dominatrix de esos que le zurra la badana con látigo rollo Deserteur
 
Esta chica hace lo que le da la gana con la voz, no da una nota mala. Pero como siga así va a acabar como Mariah Carey, desafinando en las galas de Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


That one girl: I wanna sing like Mariah Carey some day
Me: watch this
-------------------------------
After the video
That one girl: I've been bamboozled
Nothing:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie