ariana zona zaidin 604306147

sexyboymax

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2010
Reacciones
6
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN: zaidin
- NOMBRE DE LA CHICA:ariana
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Ariana novedad europea multiorgasmica
- TARIFA: 50/media hora
- EDAD APROXIMADA: 40 aprox
- NACIONALIDAD: española yo diría
- ¿FUMA?: no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no se
- HIGIENE: poca
- ¿FOTOS REALES?:para nada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: malo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: eso si fue bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: nada
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo de madrugada por el calentón no encontraba nada y me atreví a ir. contrate media hora, estaba a tope y bueno como hacia francés sin pues le tire.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos relojea
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no aparte no me apetecía
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: que es educada y algo simpatica
- LO PEOR DE ELLA: pues tetas caídas físico malo es fea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y me dice que cuando este en le portal llame de nuevo, es una calle estrecha pequeña que hay entre la avda de dilar y la avda de cadiz, no recuerdo el nombre pero oscura y fea. El piso es muy antiguo, llego y estaba oscuro, al pasar a la habitación ya la veo mas detenidamente, llevaba lencería así negra ajustada al cuerpo , y como estaba que berreaba, no se me nuble y contrate media hora. Me tumba y empieza directamente a chupar sin goma, a mi me gusta así, y eso si mirándome con cara de vicio, aunque bueno es feucha, al menos era educada y tenia cierta simpatía al menos eso no termino de ensombrecer la cosa. cuando se quito la ropa asi ajustada se le cayeron las dos tetas, totalmente caídas y me quede asi ploff casi se me baja el miembro. y ella misma se puso a perrito y le di y termine porque en verdad estaba algo fofa y esas tetas caídas totalmente. Ella se dio cuenta y ya estaba nerviosa deseando que me fuera supongo se corto al ver la cara que puse de verla desnuda, en fin no había llegado a los 30 min y ya estaba mirando el reloj, aparte estaba loco por irme, eso me pasa por ir así de caliente, ya no me pasa mas antes me voy.

- FOTOS:

pues yo estube con ella hara un par de meses y no me dejaba tocarle las tetas porque las tenia recien operadas, un buen par de melones

Cuando te entre el calenton y no sepas a donde ir ves ana brasileña 20€ minimo y la tia esta muy buena y la chupa muy bien,rocio brasileña,siempre dan buen servicio y estan siempre disponibles bueno ana esta hasta las 1 o las 2 de la mañana

perfecto mirare los enlaces de esas que dices ok muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie