Armas de destruccion masiva: Aparecidas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Desconozco si ha salido en el foro ya esta noticia aparecida en LIBERTADIGITAL, he mirado por encima y no he visto nada. Si es cierto que se confirma, ¿porque no dicen nada los medios de comunicacion españoles? ¿No se suponia que la censura se habia acabado, pero si ahora existen mas.

Tropas polacas descubren en Irak antiguos proyectiles con gas sarín y mostaza

Según ha informado este jueves una fuente del Gobierno de los EEUU, las tropas militares de Polonia han encontrado unos 16 antiguos proyectiles con residuos de gas sarín y mostaza. Tras analizar los artefactos descubiertos, las pruebas preliminares efectuadas por las fuerzas polacas han confirmado la presencia del sarín, un gas que afecta al sistema nervioso de las personas.

D (EFE) El secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, declaró el pasado miércoles a la emisora de radio KOGO, que emite desde la ciudad californiana de San Diego, que su homólogo de Polonia le comunicó este hallazgo durante la reunión de la OTAN celebrada en la ciudad turca de Estambul la semana pasada.

El ministro polaco de exteriores, Wodzimierz Cimoszewicz, le comentó a Rumsfeld que las tropas de su país habían encontrado en Irak 16 ó 17 ojivas que contenían gas sarín y gas mostaza. Estos artefactos están fechados antes de la invasión de Kuwait por parte de Irak en el mes de agosto de 1990.

Rumsfeld aseguró en la emisora KOGO que esas son armas que el Pentágono siempre supo que tenía el ex director iraquí Sadam Husein, y que éste no las había declarado ante los inspectores de armas de la ONU.

Además, ya se ha confirmado que otros dos artefactos descubiertos hace varios meses en suelo iraquí contenían gas sarín.

Saludos

Y mas...

Los anti-guerra empiezan a cambiar el disco.
Ante la aparición de proyectiles de artillería cargados con agentes químicos -gas sarin, considerado armas de destrucción masiva pues una mínima cantidad puede matar a miles de personas- John Lowe, portavoz de "Not in my name", una de las organizaciones anti guerra más activas ha dicho ahora que ellos "nunca pusieron en duda que (el régimen iraquí) tuviera armas de destrucción masiva, como el gas sarin, sino que esas armas no representaban una amenaza contra los Estados Unidos". Como prueba dicen que el gas encontrado por los polacos está en proyectiles para cohetes tierra-tierra que sólo alcanzan unos 20 km.

En otras palabras, era armamento diseñado para matar a su propio pueblo, por lo que Lowe no piensa que hubiera que actuar contra ese régimen.

Tampoco explica Lowe qué hubiera impedido que Saddam regalara un par de bombonas de gas sarin a alguien dispuesto a hacerlas reventar en el metro de Nueva York, por ejemplo

Frank rebuznó:
El ministro polaco de exteriores, Wodzimierz Cimoszewicz, le comentó a Rumsfeld que las tropas de su país habían encontrado en Irak 16 ó 17 ojivas que contenían gas sarín y gas mostaza. Estos artefactos están fechados antes de la invasión de Kuwait por parte de Irak en el mes de agosto de 1990.

Rumsfeld aseguró en la emisora KOGO que esas son armas que el Pentágono siempre supo que tenía el ex director iraquí Sadam Husein, y que éste no las había declarado ante los inspectores de armas de la ONU.

Además, ya se ha confirmado que otros dos artefactos descubiertos hace varios meses en suelo iraquí contenían gas sarín.

Como no lo va a reconocer Rummy si fue USA quien le vendió esas armas de destrucción masiva.

Os vais a fiar de los Polacos???? los polacos de Polonia???

¿Los americanos tienen armas de destruccion masiva?

menuda sorpresa.....

Esas armas son de corto alcance.

Efectivamante, los EEUU y sus aliados, atacaron unilateralmente y por motivos economicos a IRAK, ya que segun la CIA , podia atacar Europa o USA con proyectiles que alcanzarian Londres y la capitales europeas en dos horas.

Esa es la razon. Esas armas son petardillos comparados con lo que decian ue tenian los yanquis...

Libertaddigital, el paradigma de la ética.

<offtopic>

Frank, ¿Qué pasó con lo del programa Allá tú?

</offtopic>

Esto si que son armas de destrucción masiva...

topten1.jpg

cruzdelgo rebuznó:

topten1.jpg

Joder, cada vez que veo esta foto me la tengo que machacar forzosamente

Este es el general Polaco que descubrio las armas de destrucción masiva
Dibujo9.jpg

drmoriarty rebuznó:
menuda sorpresa.....

Esas armas son de corto alcance.

Efectivamante, los EEUU y sus aliados, atacaron unilateralmente y por motivos economicos a IRAK, ya que segun la CIA , podia atacar Europa o USA con proyectiles que alcanzarian Londres y la capitales europeas en dos horas.

Esa es la razon. Esas armas son petardillos comparados con lo que decian ue tenian los yanquis...

Suponiendo que todavía funcionen, amén de que habla de "restos de gas sarín", no de bombas químicas capaces de petar París, que fue lo que nos vendieron como motivo de la guerra.

egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:

topten1.jpg

veo que os sigue impactando la foto que postee

Joder eso si que tenia que estar prohibido y no las armas de destruccion masiva, vaya par deeeeeeeeee ufffffffffffffffff :-o :-o :-o

viztor rebuznó:
egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:

topten1.jpg

Joder eso si que tenia que estar prohibido y no las armas de destruccion masiva, vaya par deeeeeeeeee ufffffffffffffffff :-o :-o :-o

PROHIBIDO?????? :shock: :shock: :shock:

Tenia que ser estandar DIOX!!!!

Malakaton-M rebuznó:
<offtopic>

Frank, ¿Qué pasó con lo del programa Allá tú?

</offtopic>

Ah, pues tengo pendiente esa asignatura, lo que ocurre es que no lo he escrito todavia porque no quiero que sea un post corto sino quiero hacer una historia bastante detallada, y ahora con los examenes apenas tengo tiempo.
Gracias por preguntar.

Si Donald Rumsfeld fuera presidente de los EE.UU el mundo sería un lugar mejor.

Kaixer rebuznó:
viztor rebuznó:
egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:

topten1.jpg

PROHIBIDO?????? :shock: :shock: :shock:

Tenia que ser estandar DIOX!!!!

joder que foto mas famosa, solo teneis esta foto de la muchacha no??

pro ke siempre veo la misma

Joder que buena esta la gachi esa no?

Yo creo que era la 1ª vez que la veia

Y prohhibir esas tetas ALA VENGA, ni standard ni pollas deberia de ser obligatorio calzar esa talla por metodos naturales o artificiales asi todos estariamos mas tranquilos y seguro que habia menos problemillas de esos que salen en la tele

Atrás
Arriba Pie