Armored Core VI: Te perdiste los cinco primeros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.541
Reacciones
4.926
No tenía ni puta idea de esta serie, pero se acaba de anunciar el sexto (6!!!11!111) y viendo que son de los mismos que Elden Ring puede que caiga al mes, que estoy hasta la polla de juegos viejos y quiero cosas nuevas a tope de RTX, que para eso me gasté los orocs en un PC con buena gráfica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tráiler no muestra mucho, y por lo que veo en la Wikipedia los anteriores varían mucho en jugabilidad en vez de ser mejoras en la misma línea, así que no sé ni qué esperar aparte de Mechs con pene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gameplay.

Polla en mano estoy.
 
Podeis jugar en emulador al Armed Core creo que era en Playstation,es un pedazo de juego,además de los primeros que se pudo jugar en línea.
Pena de que no pasara del mercado chino.
 
Me sonaba que hubiera hilo sobre el nuevo Armored Core, pero como veo que no, lo vomitó aquí:

Lo he probado un rato y me ha parecido una mierda. Los juegos de roboces gigantes son por lo general una mierda, porque las físicas son muy falsas (eres una cosa que anda por el suelo pero pega saltos muy grandes, y vuela, y se desliza, y nunca encuentras tu sitio) El interfaz está ultra sobrecargado (te salen 3 enemigos y todo es un potaje de rayitos y círculos que se cierran unos sobre otros, y alarmitas de proximidad, y tú te limitas a pulsar un gatillo y aquello dispara solo), los entornos son todos iguales...

Mucho From Software, pero meh. Un peñazo que demuestra que no se le puede aplicar el barniz Souls A TODO.
 
Veo juego de Mechas y siempre pienso en esto

steel_battalion_heavy_armor-3990820.jpg
 
Arriba Pie