arranca la campus party 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
mañana comienza la campus party
banner_logo.gif

es un dato k dejo ahi.

por cierto mañana es lunes y hoy domingo. como veis voy dejando pistas para los menos espavilados.

ya colgare fotos de las cosas mas frikis k vea.

donde esta la mojca aki o ahi?
 
Pon la radio x D
osi
voy por pan te traigo? x DDD
hoy es domingo mañana no x D
 
rabo rebuznó:
mañana comienza la campus party
banner_logo.gif

es un dato k dejo ahi.

por cierto mañana es lunes y hoy domingo. como veis voy dejando pistas para los menos espavilados.

ya colgare fotos de las cosas mas frikis k vea.

donde esta la mojca aki o ahi?

Entran ganas de buscarte allí y meterte tu monitor por el culo. Eres sumamente retrasado.
 
Malakaton-M rebuznó:
rabo rebuznó:
mañana comienza la campus party
banner_logo.gif

es un dato k dejo ahi.

por cierto mañana es lunes y hoy domingo. como veis voy dejando pistas para los menos espavilados.

ya colgare fotos de las cosas mas frikis k vea.

donde esta la mojca aki o ahi?

Entran ganas de buscarte allí y meterte tu monitor por el culo. Eres sumamente retrasado.

buscame paleto.
 
kakel rebuznó:
Pon la radio x D
osi
voy por pan te traigo? x DDD
hoy es domingo mañana no x D

k crack eres kakel, todo el mundo rie tus gracias eres el mas popular de tu clase. toma 5 euros y comprate una novia.

y tontolaba del melocoton, solo decirte, chupame la polla paleto los cojones.
 
vlad rebuznó:
Pollo es pollo (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde)

claro joder

osi

Ya sabemos que tu madre es de Fuenla, pero, ¿podrías concretar más para ir a tu casa?.
 
A quien se le ha ocurrido follar madres de los que ponen equisde?
 
rabo rebuznó:
mañana comienza la campus party
banner_logo.gif

es un dato k dejo ahi.

por cierto mañana es lunes y hoy domingo. como veis voy dejando pistas para los menos espavilados.

ya colgare fotos de las cosas mas frikis k vea.

donde esta la mojca aki o ahi?



Esta manera de sobreactuar da una impresion de ti mismo equivocada. En lugar de parecer el buen chaval que sin duda eres, mas bien pareces un poco tonto.

Es una observacion, personalmenteme pareces cheriff.
 
rabo rebuznó:
k crack eres kakel, todo el mundo rie tus gracias eres el mas popular de tu clase. toma 5 euros y comprate una novia.
y tontolaba del melocoton, solo decirte, chupame la polla paleto los cojones.

ye rabo este kakel es un melon x D
ye rabo pasado mañana es martes y al otro no x D

ye coleguis mira los que dice esta

JyM
ye beibi me quieres
Sena
te quiero jaime
JyM
Me diste un beso verdad que si? dilo claro que le quiero pasar el log a mis coleguis
Sena
si pesado

x DDDD
 
kakel rebuznó:
rabo rebuznó:
k crack eres kakel, todo el mundo rie tus gracias eres el mas popular de tu clase. toma 5 euros y comprate una novia.
y tontolaba del melocoton, solo decirte, chupame la polla paleto los cojones.

ye rabo este kakel es un melon x D
ye rabo pasado mañana es martes y al otro no x D

ye coleguis mira los que dice esta

JyM
ye beibi me quieres
Sena
te quiero jaime
JyM
Me diste un beso verdad que si? dilo claro que le quiero pasar el log a mis coleguis
Sena
si pesado

x DDDD

estas enfermo
 
rabo rebuznó:
kakel rebuznó:
rabo rebuznó:
k crack eres kakel, todo el mundo rie tus gracias eres el mas popular de tu clase. toma 5 euros y comprate una novia.
y tontolaba del melocoton, solo decirte, chupame la polla paleto los cojones.

ye rabo este kakel es un melon x D
ye rabo pasado mañana es martes y al otro no x D

ye coleguis mira los que dice esta

JyM
ye beibi me quieres
Sena
te quiero jaime
JyM
Me diste un beso verdad que si? dilo claro que le quiero pasar el log a mis coleguis
Sena
si pesado

x DDDD

estas enfermo




Si, pero semejante afrenta no se venga ni con sangre. Te ha meado la boca, amigo.


fritos.gif

Frirous, frirous, frirouss
Frirous de maiiis
 
El Pouto Topo rebuznó:
rabo rebuznó:
kakel rebuznó:
rabo rebuznó:
k crack eres kakel, todo el mundo rie tus gracias eres el mas popular de tu clase. toma 5 euros y comprate una novia.
y tontolaba del melocoton, solo decirte, chupame la polla paleto los cojones.

ye rabo este kakel es un melon x D
ye rabo pasado mañana es martes y al otro no x D

ye coleguis mira los que dice esta

JyM
ye beibi me quieres
Sena
te quiero jaime
JyM
Me diste un beso verdad que si? dilo claro que le quiero pasar el log a mis coleguis
Sena
si pesado

x DDDD

estas enfermo




Si, pero semejante afrenta no se venga ni con sangre. Te ha meado la boca, amigo.


fritos.gif

Frirous, frirous, frirouss
Frirous de maiiis

jajajaja si vamos, estoy llorando, a kakel lo k le pasa es k de lo homosexual k es le jode muchisimo y llora todas las noches desde el dia k me dijo, eh rabo k me tienes blokeado en el msn y le dije si marica, paso de retrasados. desde ese dia me tiene mania el pobrecito, y el garrulo del vlad lo mismo. tu puedes ir cogiendote de la mano , amigos k no entendeis k a mi me sobrais todos. jodidos chupines.
 
rabo rebuznó:
jajajaja si vamos, estoy llorando, a kakel lo k le pasa es k de lo homosexual k es le jode muchisimo y llora todas las noches desde el dia k me dijo, eh rabo k me tienes blokeado en el msn y le dije si marica, paso de retrasados. desde ese dia me tiene mania el pobrecito, y el garrulo del vlad lo mismo. tu puedes ir cogiendote de la mano , amigos k no entendeis k a mi me sobrais todos. jodidos chupines.

Vuelve a admitirme colegui.
 
rabo, pon una foto del clán entero, así sereis dignos de un makeo photoshopero :evil:
 
Como ya dije el año pasado, como note unq disminucion de 1 Kb en las medias de mi emule ire y os matare a todos.

Hay que joderse que por una panda de pajilleros gafirulenses tengamos que sufrir los demas las consecuencias.
 
Atrás
Arriba Pie