Arriba el rollo bollo!! XD

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Ale pa l@s pajiller@s
Aqui esta Pink y la prota de Terminator 3 "Kristanna Loken"

199450.php

Yo me pregunto si es verdadero "amor" o una campaña de marketing como el sobeteo de Madonna y Britney.

Ale y si os atreveis leed la opinion de Shangay Lily sobre esto jojo :

"Gracias a la mamarracha de Madonna, el patriarcado ha conseguido que ya no se sepa si esto es una declaración de lesbianismo o un juego para los machos blancos (y negros, y asiáticos). Eso es lo que jugar como Madonna consigue: ¿bollo o rollo?

Los juegecitos del heterocentrismo: no distinguir entre un rollo y un bollo. Porque dos día después de esta noticia, The Sun saca esta segunda noticia https://www.thesun.co.uk/article/0,,4-2003471755,00.html
con foto bollo. Explica que la conquista de Pink es la protagonista de Terminator 3 Kristanna Loken. También deja muy claro que Pink tiene novio: Lars Frederiksen del grupo rockero Rancid ("tengo la impresión de que el chico de Pink, Lars Frederiksen, de los rockeros Rancid, no estará contento con una segunda noche de picardía entre su chica y la sexy actriz rubia", dice textualmente dejándonos con la pregunta: ¿y una sóla noche sí le debe parecer normal o no seria porque Madonna lo ha convertido en una mera pose?). Siempre puede disculparse en favor de la promoción como Britney, alegando que el poder anima a las mujeres a ser bolleras para placer del macho (y sólo hasta ser llamada al himenéo o por sus maridos). Las bolleras de verdad sufren severas consecuencias."

oé oé oé oé, rollo bollo, rollo bollo!!!!!!!!!!!!!

:93 :93 :93

¿Quién quiere unas tostaditas cuando hay bollos tan buenos?

Como siempre, un aplauso para Shangay Lily, dando en el clavo, me quito el sombrero ante ella.

ummm analizando el beso , se ve un poco menos artificial que el q se dieron madonna y sus dos secuaces.
Esta claro que lo transgresor esta de moda , y todo aquello que cruze la linea vende mas y se traduce al final en $$$$

Parece que los tiburones manipulador estos se han dao cuenta de lo que nos pone el rollo bollo. Algo bueno trae por lo menos.

Hades| rebuznó:
Parece que los tiburones manipulador estos se han dao cuenta de lo que nos pone el rollo bollo. Algo bueno trae por lo menos.

por eso mismo harán todo lo posible para que las muestras de cariño homosexual sigan siendo algo "raro" y llamativo :lol: que si no... adiós negocio :lol:

Na, si me referia a que le darán algo de luz a nuestras vidas iluminando nuestras pajas :lol:

Viva el rollo bollo, pro el de verdad, no estas muestras de subnormalidad profunda para vender mas, aunq ya s q a algunos no os importa verlas :wink:

Atrás
Arriba Pie