Arrodillarse o no arrodillarse? Progresismo o libertad?

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.569
Pues estamos de nuevo con la polémica de arrodillarse en los eventos deportivos como pidiendo perdón.
Que haríais vosotros?
Si te arrodillas se presupone que es que pides perdón y si pides perdón es que te come la culpa, luego el que se arrodilla se está declarando racista arrepentido.
Y un negro, se arrodilla también? A quien pide perdón, a otros mas negros? Y los moros, o los chinos?
Incluso puedo llegar a verlo como un gesto de superioridad racial. “Me arrodillo porque soy superior a ti, y pido disculpas por ser tan guay”
 
Última edición:
Yo no, el que se arrodilla es porque se siente culpable. Es un postureo de anormal y de retrasado.

Negro mata blanco = normal
Negro mata negro = normal
Blanco mata negro = Mal

Anda a la mierda.
 
Si arrodillarse al empezar un partido no acaba con el racismo yo ya nose.
Para los monárquicos será algo normal pero para la gente normal es un poco humillante.
Y crees que porque unos millonarios se arrodillen antes de un partido la gente va a dejar de ser racista? ( en el supuesto de que haya racistas, que aquí en España puede haber una muy rancia minoría)
 
Los negros que mataron a coreanos y quemaron sus negocios en las revueltas de Los Ángeles de 1992 creo que no han pedido perdón, es más, siguen odiando a los asiáticos a muerte porque dicen que ocupan sus barrios.
 
Las Mujeres se arrodillan cuando nos van a comer la polla ¿A quien piden perdón? :trump: :trump: :trump:


Venga que arrodillarse no es rebajarse es "redención", ahora lo que hace tonto arrodillarse es la causa, la forma y los motivos que te lleven a tal cosa.

Hombres de FE se arrodillan ante su Dios no por denigrarse sino por considerar su causa y comprensión superior.
Tambien me arrodillo para realizar algunos ejercicios de entrenamiento tanto muscular como de artes marciales.
 
Las Mujeres se arrodillan cuando nos van a comer la polla ¿A quien piden perdón? :trump: :trump: :trump:


Venga que arrodillarse no es rebajarse es "redención", ahora lo que hace tonto arrodillarse es la causa, la forma y los motivos que te lleven a tal cosa.

Hombres de FE se arrodillan ante su Dios no por denigrarse sino por considerar su causa y comprensión superior.
Tambien me arrodillo para realizar algunos ejercicios de entrenamiento tanto muscular como de artes marciales.
67BECF48-B6F1-4D4A-A677-A3B53FAD3602.jpeg
 
Las Mujeres se arrodillan cuando nos van a comer la polla ¿A quien piden perdón? :trump: :trump: :trump:


Venga que arrodillarse no es rebajarse es "redención", ahora lo que hace tonto arrodillarse es la causa, la forma y los motivos que te lleven a tal cosa.

Hombres de FE se arrodillan ante su Dios no por denigrarse sino por considerar su causa y comprensión superior.
Tambien me arrodillo para realizar algunos ejercicios de entrenamiento tanto muscular como de artes marciales.
Cuando se arrodillan para comerme la polla lo hacen para pedir perdón a sus novios o maridos
 
Se arrodillén o no está claro que la selección española hará el ridículo de igual forma.

Yo espero que esto se alargue en el tiempo para ver como los supremacistas morales van estirando el chicle este hasta que llegue un punto que para sentirse mejores que el resto les veamos reptando desde el bús hasta el estadio o cosas similares para pedir un perdón sobre cosas de las que no son responsables.
 
Escocia, estado parte del Reino Unido , país liberal y flower power a más no querer , decide no arrodillarse más.

Marca.com​

Eurocopa 2020​

Escocia ya no protesta hincado contra el racismo, pero promete seguir luchando para combatirlo.​

Los seleccionados escoceses decidieron quedarse de pie.
16236898832389.jpg

Futbolistas de Escocia protestan de pie para combatir el racismo. Reuters
 
Última edición:
Hombres de FE se arrodillan ante su Dios no por denigrarse sino por considerar su causa y comprensión superior.
Otro tipo de humillación. Y más subnormal si cabe, porque se arrodillan ante un ser inexistente creyéndose inferiores.

Pero bueno, es la selva, ahí no ha llegado la civilización ni la ilustración todavía.
 
Pero qué total y absoluta gilipollez.

Enésima "performance" completamente inútil del progrerío NWO que miles de gilipollas y gilipollos adoptan con fruición.

Teniendo el Gobierno que tenemos, lo que me sorprendería es que la Selección NO lo hiciera.

Entre esto y la "reunión" de Sánchez con Biden hoy tendríamos una imagen internacional maravillosa.
 
No me arrodillo ni con mi padre. Me voy a arrodillar con una persona que en una intervención policial la cosa salió mal. Que los culpables cumplan su pena siempre dentro de lo que es la justicia. Pero yo no me arrodillo. Cuanta selección del norte se arrodillan porque tienen moros o negros en la selección o por sus políticas openfree. Los cojones, eso yes.
 
Vale, pongamos que me arrodillo delante de un noir (sin intención de comerle comerle la polla, claro).

¿Y qué? Seguirá siendo negro y su vida una puta mierda.

Los gestos no valen de nada, sólo los hechos sirven para algo. Y el hecho es que si quieren cambiar las cosas para bien tienen que empezar por ellos mismos, pero coño, es que eso es mucho curro; es mucho más fácil y descansado culpar a los demás de tu fracaso.
 
Última edición:
Pues estamos de nuevo con la polémica de arrodillarse en los eventos deportivos como pidiendo perdón.
Pues podrías explayarte un poco, hijo de puta, porque a mí la mierda del balompié así como otros deportes de mierda me la sudan y no tengo ni puta idea de qué va el tema. No sé si piden perdón a los negros o si un policía ha matado a un negro y pedimos todos perdón a la familia o qué puta mierda de postureo vomitivo es este. Sea lo que sea yo me cago en ello. Vaya mundo de mierda que se nos está quedando.
 
Yo no me arrodillo ni para atarme los zapatos.

Así tengo la columna hecha una puta mierda
 
Atrás
Arriba Pie