ARRUGAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
AbpE15H17pupKJ4ANES8n9IUu9w.jpg

Título: Arrugas

Eslogan: A veces la amistad surge cuando menos lo esperas.

Género: Animación, Drama, Comedia

Director: Ignacio Ferreras

Reparto: George Coe, Tacho González, Álvaro Guevara, Casey E. Lewis, Tyler Merna, Matthew Modine, Mabel Rivera, Martin Sheen, Ellyn Stern

Lanzamiento: 2011-09-19

Duración: 80

Trama: ARRUGAS es un largometraje de animación 2D para un público adulto basado en el aclamado cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Arrugas narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arrugas-700638317-large.jpg

Arrugas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinopsis

ARRUGAS es un largometraje de animación 2D para un público adulto basado en el aclamado cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Arrugas narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, Arrugas es una película de dibujos animados, pero para echa para adultos, española, pero que merece la pena ver. No la conocía hasta el día de ayer, que tube la dicha de toparme con semejante joya. Ya habeis leído la sipnosis, yo no os voy a adelantar nada, solo que la pelí me parece tan buena, que merece hilo propio.

No te deja indiferente en ningún sentido, te sabe a poco y la peli consigue que no despegues la vista de la pantalla para no perderte detalle. Todas las críticas que he visto la ponen por las nubes y ya os digo que esas críticas, todas positivas, tanto de profesionales como de gente amateur, son bien merecidas.

A mí me ha gustado bastante y puede que este "endrogado" por la película en sí, pero va a pasar a mi videoteca personal de grandes películas que hay que ver y almacenada en la Videoteca o DVDteca... En fin, os aconsejo que la veais...y no, no pongo enlace porque supongo que no seré el único que se manejar Google...

Una preguntilla... Al final de la peli, se vé a Miguel, el argentino con Emilio "atendiendolo" junto con la "parapléjica" la cual le indica que le de la vuelta a la pajita para que pueda beber zumo. ¿La paralítica es la hija de Miguel? Lo digo porque Miguel es el que parece que está bien de todo

A mi me parecio muy buena tambien... Para los vagos que no quieren leerse el comic

Atrás
Arriba Pie