Arte: Esa mamarrachada.

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
7.544
Es raro que en este lugar de culto a la chorrada, la curiosidad y la mierda que pulula por inet no tengamos un hilo dedicado al arte. Hoy día fiel reflejo de la idiotez generalizada nos da loles frecuentes y variados. Asi pués; propongo racopilar aquí los diferentes casos que nos encontremos. En nuestros escasos momentos en que dejemos de tratar esos temas tan interesantes como indios secionados ferrocarrilmente, en que punto se encuentra el prucés o si nos follaríamos a la hermana de la Juana para dar celos a Paula.

Y como bueno es dar ejemplo aqui viene el mio:

El cartel del Festival de Cine, ¿plagio o reinterpretación?
¿Plagio o arte? El nuevo cartel del Festival de Cine de Sevilla siembra la polémica

RESUMEN: Resulta que en Sevilla se celebra un festival de cine -me entero ahora- y los responables, sorbe-subvenciones del festival tienen la ocurrencia de encargar el cartel a una artísta capáz y dotada que se dedica a coger lo que otros hacen y hacer lo que le sale del coño. El resultado es una ilustración cogida de la portada de una revista con el texto que le dieron los capullos del festival con un puto filtro del Potochop aplicado a parte del texto. Atentos:

FS_cartel_2017_09_07_3-01.jpg

Pero resulta que alguien se dió cuenta y lo pregonó por twiter dicendo lo que es: Un plagio. Y un cagajón de cartel, añado personalmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La autora, caradura se defiende soltando gilipolleces:
su manera de trabajar es creando un archivo de imágenes ecléctico, que emplea para darle un nuevo sentido a la imagen, a la manera del apropiacionismo de Marcel Duchamp. Por otro lado, asegura que desconocía el origen de la obra original. "Entiendo la cultura como una construcción colectiva. Yo digo que soy una archivera de imágenes y vivo con fascinación esta sobreabundancia. Internet es una especie de archivo orgánico, que me sirve para investigar y hackear. Yo siempre he utilizado el collage, juego con las remezclas, y nunca he tenido problema".

Tocate los cojones.

Por si alguien se ha quedado con ganas de la artista: Tiene canal en Youtube:
María Cañas

Algo que pasa a diario en muchas redes sociales donde se puede ver a fotógrafos y modelos diciendo que se roba su trabajo e imagen para usos de teceros.

El dinero facil es lo que tiene mezclado con la falta de cultura, que puedes presentar un cuadro de Picasso poniendo encima "Fiestas de mi puedo 2017" que si el que paga no tiene ni idea de arte te va a soltar la pasta llamandote genio y "hartizta"

Le han pagado por pasar un filtro de Photoshop a una obra de "arte" de otra persona.

No sé qué es peor, si que la hayan pillado o la respuesta que da :face:

su manera de trabajar es creando un archivo de imágenes ecléctico, que emplea para darle un nuevo sentido a la imagen, a la manera del apropiacionismo de Marcel Duchamp. Por otro lado, asegura que desconocía el origen de la obra original. "Entiendo la cultura como una construcción colectiva. Yo digo que soy una archivera de imágenes y vivo con fascinación esta sobreabundancia. Internet es una especie de archivo orgánico, que me sirve para investigar y hackear. Yo siempre he utilizado el collage, juego con las remezclas, y nunca he tenido problema".

t.estudiante de ciencias politicas + votante de podemos + miembro ong feminazi

que no?

t.estudiante de ciencias politicas + votante de podemos + miembro ong feminazi

que no?

No es por faltar, pero si inundamos el General de política, teniendo en cuenta los broncochateros pro que pululan por aquí, a este paso, seremos el Política. O peor aún, Burbuja inmobiliaria.

cierto es...estoy muy crispado. mejor ,e dedico a llamar subnormales a la peña a ver si alguno me entra al trapo para una copula o algo

cinmmerio subnormal

cierto es...estoy muy crispado. mejor ,e dedico a llamar subnormales a la peña a ver si alguno me entra al trapo para una copula o algo
cinmmerio subnormal
Pues tómese un vermú y mastúrbese con imágenes sugerentes.
%2521%2521%2521%2521080207ana_botella_estudiante_peq.jpg

:lol: ana botella???

no bebo vermu ni nada de alcohol desde hace 1 mes. estoy tomando la naltrexona y hasta un mosto con un 0,5% de alcohol me produce arcadas

Le han pagado por pasar un filtro de Photoshop a una obra de "arte" de otra persona.

No sé qué es peor, si que la hayan pillado o la respuesta que da :face:

Mas vale que nunca la interroguen y nunca caiga en la DGS (sitio que al paso que vamos volverá) porque se contradice bastante, primero dice que pilla una imagen para darle un nuevo sentido a la obra, pero luego dice que las obras no las conoce...¿Cómo vas a cambiar el significado a algo de lo cual desconoces su significado original? es muy contradictorio y de gente de dinero facil, amigotes y frases de artista sin arte.

Aquí en Madrid se tuvo a bien pagar a no se quién por hacer esta obra maestra digna de un mongólico borracho
descarga.webp

Luego claro, si le preguntas que cómo es posible que haya hecho esta reputa mierda de cosa y te responde cosas como " archivo orgánico" " ecléctico" etc. pues parece que sabe lo que dice y todo.

Dice la prenda:"Yo digo que soy una archivera de imágenes y vivo con fascinación esta sobreabundancia. Internet es una especie de archivo orgánico".

Un Kalkulon de 3 teras la hacía comer.

Aquí os la dejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí en Madrid se tuvo a bien pagar a no se quién por hacer esta obra maestra digna de un mongólico borracho
Ver el archivos adjunto 3199

No se sorprenda, amigo Apofis. Los sorteos de las famosas galletas "Tostarica", en las que un supuesto dibujo de un niño es escogido "al azar" para ser estampado en las mismas, casi siempre -y por pura casualidad, cosas del destino caprichoso-, suelen ser los dibujitos de los nietos, primos o sobrinos de los jefazos de Cuétara, pese a estar terminantemente prohibida la participación de los hijos y/o familiares directos de trabajadores de la planta en dicho sorteo (es mi empresa y me la follo cuando quiero).

Luego se inventan un nene random de un barrio obrero como ganador del concurso y todos felices.

Última edición:
No se sorprenda, amigo Apofis. Los sorteos de las famosas galletas "Tostarica", en las que un supuesto dibujo de un niño es escogido "al azar" para ser estampado en las mismas, casi siempre -y por pura casualidad, cosas del destino caprichoso-, suelen ser los dibujitos de los nietos, primos o sobrinos de los jefazos de Cuétara, pese a estar terminantemente prohibida la participación de los hijos y/o familiares directos de trabajadores de la planta en dicho sorteo (es mi empresa y me la follo cuando quiero).

Luego se inventan un nene random de un barrio obrero como ganador del concurso y todos felices.
Bueno, pero ese trapi es en una empresa privada y mira, que hagan lo que les salga de la huevada. Si quieren que los dibujitos del sobrino mermado del director de recursos pollásticos aparezcan en una galleta, pues vale. Pero lo del cartel de la feria del libro lo pagamos todos y mira que yo dibujo como si tuviera muñones en vez de manos, pero creo que haría un dibujo más bonito o al menos menos infantil que esa puta mierda de gato.

Bueno, pero ese trapi es en una empresa privada y mira, que hagan lo que les salga de la huevada. Si quieren que los dibujitos del sobrino mermado del director de recursos pollásticos aparezcan en una galleta, pues vale. Pero lo del cartel de la feria del libro lo pagamos todos y mira que yo dibujo como si tuviera muñones en vez de manos, pero creo que haría un dibujo más bonito o al menos menos infantil que esa puta mierda de gato.

No es quitarle a usted razón, pero vea;

que esas empresas, supuestamente privadas, reciben millonadas públicas a modo de subvenciones, claro está, para mantener el chiringuito aún cuando éste sangre hasta por las pezuñas, las veces que haga falta. A mí, ambos casos me parecen insufriblemente deleznables.

A mi lo que más me duele es lo de "catorce edición". Es que me duele. ¿Es a caso alguna de esas patadas al buen gusto que han acabado siendo aceptadas por su uso continuado, como aquello de "cocreta"? Porque se oye mucho, de hecho lo raro es escuchar la forma correcta.

Ya me jodía lo de usar el "avo", pero esto... ¡Decimocuarta, hija de puta! Nadie piensa en los niños.

Última edición:
A mi lo que más me duele es lo de "catorce edición". Es que me duele. ¿Es a caso alguna de esas patadas al buen gusto que han acabado siendo aceptadas por su uso continuado, como aquello de "cocreta"? Porque se oye mucho, de hecho lo raro es escuchar la forma correcta.

Ya me jodía lo de usar el "avo", pero esto... ¡Decimocuarta, hija de puta! Nadie piensa en los niños.

Acaso.

No se preocupe, no es el único. Al final la RAE lo aceptará también, como todo lo demás.

Última edición:
La RAE tiró la toalla hace tiempo. Ahora van con la cantinela de que son notarios y no policías.

Arte y Mamarrachada y 40 años de dedocracia ezpañola han dado muchos Loles, Chillida, Barceló, el que hizo la mascota Cobi, buenos amijos apesebrados de los poliicos, gastando los ecus publicos porque yo lo valgo. Eso Yes.

Todo arte posterior al Art Noveau es degradacion del ser humano.

Nada nuevo bajo el sol.
Ya hace casi un siglo se decía que Pablo Picasso era el pintor más sobrevalorado de la historia, un auténtico vendebiblias.
Bueno, incluso ya en este siglo, también hay quien sostiene esa opinión.

Buceando por el foroc podemos observar grandes joyas del HARTE con mayúsculas:
HARCO 1ª Edición
fotonoticia_20150226133123-725819_600.jpg

29lcjv7.jpg

154hjjn.jpg

Arte el que tienen estos nuevos supuestos creadores para vendernos la biblia.

K♂rma artesANAL

La Avelina Lesper también dice las cosas bien claritas al respecto. En youtube hay bastantes vídeos de la moza.

Yo que me dedico, en parte, a cosas del internete, anda que no he tenido movidas con derechos de autor porque nos han robado o fusilado directamente imágenes y textos... una vez me cansé de mandar mails, le pasé los datos a mi abogado (el que tengo aquí colgado) que directamente manda burofaxes de esos y bajo amenaza de demandas, alguna que otra empresa hasta nos ha soltado unos cuantos cientos (y la retirada de las cosas apropiadas indevidamente)... los derechos de autor son un lol.

Última edición:
Ver algo que pudiera llegar a decente es TAN raro como un anuncio de televisión con música moderna, otro tema que también da para cagarse en su puta madre.:face:

Anda que también vaya carteles de fiestas del pilar de los últimos años, los ves y no sabes ni si es un cartel de fiestas.

Los problemas del mundo moderno. El aburrimiento, las ganas de central la atención en algo, esa extraña necesidad humana de entrar en conflicto, de imponer las ideas propias y afear las ajenas, aunque el asunto no les afecte ni de lejos.
Me encantan los problemas de juguete de Twiter, son como problemas pero como si todo fuese un juego, un juego que puedes jugar desde casa cuando llegas del trabajo. Te conectas y empiezas a resolver o crear problemas de cosas naif y superficiales. Tener problemas o algo en qué pensar relaja del día a día del trabajo, desconecta de la rutina laboral, del hastío de la vida moderna de occidente, que dicho sea de paso es una vida vacía pero llena de iconos (la ley del vacío). Da para conversación, para interactual con otras ciberpersonas. Para sentirse miembro de alguna comunidad, ese instinto gregario tan potente.
Gracias a internet ahora todos los subnormales están unidos creando una megaestructura que actúa como un solo organismo. Cuando los problemas básicos de supervivencia están superados, por lo que sea, yo no lo sé, la mente humana tiene que crear problemas de mentirijilla, es como si nuestro cerebro tuviese esa aplicación instalada de serie y no se pudiese desinstalar.

Atrás
Arriba Pie