Es raro que en este lugar de culto a la chorrada, la curiosidad y la mierda que pulula por inet no tengamos un hilo dedicado al arte. Hoy día fiel reflejo de la idiotez generalizada nos da loles frecuentes y variados. Asi pués; propongo racopilar aquí los diferentes casos que nos encontremos. En nuestros escasos momentos en que dejemos de tratar esos temas tan interesantes como indios secionados ferrocarrilmente, en que punto se encuentra el prucés o si nos follaríamos a la hermana de la Juana para dar celos a Paula.
Y como bueno es dar ejemplo aqui viene el mio:
El cartel del Festival de Cine, ¿plagio o reinterpretación?
¿Plagio o arte? El nuevo cartel del Festival de Cine de Sevilla siembra la polémica
RESUMEN: Resulta que en Sevilla se celebra un festival de cine -me entero ahora- y losresponables, sorbe-subvenciones del festival tienen la ocurrencia de encargar el cartel a una artísta capáz y dotada que se dedica a coger lo que otros hacen y hacer lo que le sale del coño. El resultado es una ilustración cogida de la portada de una revista con el texto que le dieron los capullos del festival con un puto filtro del Potochop aplicado a parte del texto. Atentos:
Pero resulta que alguien se dió cuenta y lo pregonó por twiter dicendo lo que es: Un plagio. Y un cagajón de cartel, añado personalmente.
Laautora, caradura se defiende soltando gilipolleces:
su manera de trabajar es creando un archivo de imágenes ecléctico, que emplea para darle un nuevo sentido a la imagen, a la manera del apropiacionismo de Marcel Duchamp. Por otro lado, asegura que desconocía el origen de la obra original. "Entiendo la cultura como una construcción colectiva. Yo digo que soy una archivera de imágenes y vivo con fascinación esta sobreabundancia. Internet es una especie de archivo orgánico, que me sirve para investigar y hackear. Yo siempre he utilizado el collage, juego con las remezclas, y nunca he tenido problema".
Tocate los cojones.
Por si alguien se ha quedado con ganas de la artista: Tiene canal en Youtube:
María Cañas
Y como bueno es dar ejemplo aqui viene el mio:
El cartel del Festival de Cine, ¿plagio o reinterpretación?
¿Plagio o arte? El nuevo cartel del Festival de Cine de Sevilla siembra la polémica
RESUMEN: Resulta que en Sevilla se celebra un festival de cine -me entero ahora- y los

Pero resulta que alguien se dió cuenta y lo pregonó por twiter dicendo lo que es: Un plagio. Y un cagajón de cartel, añado personalmente.
La
su manera de trabajar es creando un archivo de imágenes ecléctico, que emplea para darle un nuevo sentido a la imagen, a la manera del apropiacionismo de Marcel Duchamp. Por otro lado, asegura que desconocía el origen de la obra original. "Entiendo la cultura como una construcción colectiva. Yo digo que soy una archivera de imágenes y vivo con fascinación esta sobreabundancia. Internet es una especie de archivo orgánico, que me sirve para investigar y hackear. Yo siempre he utilizado el collage, juego con las remezclas, y nunca he tenido problema".
Tocate los cojones.
Por si alguien se ha quedado con ganas de la artista: Tiene canal en Youtube:
María Cañas