ARTES MARCIALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
bueno yaq se ha comentado lo de las artes marciales q escriba la peña q las practike y diga cual es su estilo.
yo ya he dicho el mio,ahi keda eso

Muay Thay que es de donde derivan el full contact y el kick boxing. Se diferencia en que es más duro, te permiten usar los codos y patadas a todo el cuerpo menos a los cataplines.

vv

mola el muay thai,ahi os currais bien¿no?con el sanda pasa mas o menos igual,xcierto me va a tokar currarme con el maestro,me va a entrenar en combate personalmente (miedo a mi ya)jajaja

El dolor está en la mente, no en el cuerpo, jijijiji :D

Putos Ameriknos

El Sanda se sale, deriva del Kung Fu, pero es mas extremo.

Si aprendes lo necesario de estos dos y lo aplicas bien ... puedes llegar a ser el marrullero número uno

¿Sabían ustedes que tanto el Sanda como el Kung Fu estaban o siguen estando prohibidos en muchos Estados Unidos de los de América?

Manda cojones ... pero tener cualquier tipo de arma si está permitido

ff

no hay dolor soy todo un maxote juas juas juas,el problema esq aparte de ser un 1º dan el tio tamb hace pesas y tiene unos brazos q parecen garrotes uffff en la cabeza no jajajajaja

d

precisamente por eso kieren instruirnos en el maravilloso mundo de la lucha en la calle de ahi el uso d protectores jajaja,segun el sifu mas vale saber defenderte bien si n tienes mas wuevos q pelear,usease q morder para q n te muerdan

Yo practico desde hace 5 años Hoi Jeon Moo Sool.
que es una derivacion del hapkido con mezcla de otras artes coreanas.
Es un arte marcial 100% enfocado a la defensa personal y su sistema se
basa en el movimiento circular para aprovechar el ataque del contrario
en su contra.
aparte de ser muy efectivo, es un arte marcial muy bello y con amplio repertorio de tecnicas:
caidas, luxaciones, proyecciones, tecnicas de defensa contra armas, tecnicas de pierna, control de la energia, etc etc ...

Interceptor, cuando te quieren vender un arte marcial siempre te la venden como lo mejor, lo definitivo, sin embargo, supongo que si conoces otras artes marciales te daras cuenta de que todas tienen cosas mejores y peores, yo creo que lo mas importante es el instructor (como ya dije en otro post), el metodo de entramiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a la hora de ponerlo en practica, el practicante.

Yo no creo que el Hoi Jeon moo sool sea el arte marcial definitivo ni muchisimo menos.
solo lo considero efectivo, se trabaja mucho la defensa personal y muchos otros aspectos
pero tiene fallos como todos. y el sistema que tenemos de entreno creo que no es el mejor. aunque mi maestro sea muy bueno.
de todos modos si quisiera solo aprender a pegarme haria muay thai.
yo no creo en los sistemas creo en el entreno duro y en el aprendizaje de todo lo interesante y desecho de lo no valido.

En Enero me voy a apuntar al Krav Maga ese, que dicen que abren un gimnasio de esos aqui en la isla. Quiero probar si es tan efectivo como cuentan.

Yo solia practicar Kun Fu cuando estaba en la legion.Me revelaron del entrenamiento cuando descubrieron que era una tapadera para organizar timbas en las cuales rifabamos a los mozos para ver quien es el primero que les petaba el culete.

Pues llegué a cinturón azul en judo...y tuve que dejarlo por causas mayores...cosas de la vida, ains...

cinturón verde de judo, blanco- amarillo de karate ( es que me apunté por un vecino macizorro mio que era cinturón negro, y por ir a sus horas de clase, que solo había azules y negros, me caían tales palizas ke desistí), y 2 años de kick- boxing... ideal pa descargar ansiedá :P

Cinturon naranja-verde de Judo , aunk no creo k me sirviese de nada mas k pa perder el tiempo y hacer el tonto sobre las colchonetas.

Lo dejé porque a la gente le apestaba los pies y pork habia una llave esquerosa que era como el 69 k puto asco jaja.

meee.. eso del olor a pies, ke cierto!!!

el 69 es la 4ª inmovilización, nu? en una de las últimas demostraciones me tocó hacerla con un chaval al cual se le quedó el quimono cual tienda de campaña xDDDD

NO me hableis de tiendas de campaña >___<...que recuerdos xD

Si, era una inmovilizacion k se llamaba camy o kamy o algo asi, creo.
Se me quedo grabado el nombre como una pesadilla, pork en nuestra clase casi no habia tias y claro te tocaba hacerla con un maromo fijo.

Yo he hecho karate, pase tres cinturones, despues he hecho jukaikido, que me gustaba mucho mas.

Pues aki la peña se suele a apuntar a Wing-Tsu, creo ke se escribe asi, aki lo pronuncian "WINCHU", ke segun me han explicado, es como lucha callejera, te enseñan a defenderte en la calle.
Por mi parte, le doy caña a las pesas, para estar fuertecillo, aunque me gustaria apuntarme a kick- boxing o algo por el estilo, pero por falta de tiempo ( puto foro ) aun no me he decidido.

Oye GRARI;

¿Donde y con quien entrenas?

Es por curiosidad,yo hice la puta mili en el 96 en Gran Canaria,y queria seguir entrenando durante mi estancia,pero al menos en Las Palmas me fue imposible encontrar nada de THAI,acabe por un corto tiempo entrenando en KICK en el TOTEM DOJO (de donde procede vuestro crack canario RAFA DEL TORO,vaya crack!) y mas tarde por mi cuenta en el cuartel (haciendo casi de todo menos clinch y sparring).

Hace unos años no ha habia MUAY THAI en las islas,pero ahora me consta que hay un excelente nivel,y muchos sitios donde entrenar.

Por cierto,la reproduccion del templo thai del LORO PARQUE es preciosa.

Yo lo hago con Howard (King Dongo), pero aquí en Tenerife, en Gran Canaria no te puedo decir en que sitio puedes entrenar.

O.K,Grari;

Yo soy catalan,pero estuve 9 meses en Gran Canaria.Por entonces no habia en toda la ciudad,pero en el TOTEM los peleadores,que eran bastante jovenes,eran unas fieras (eso si,en kick aunque hacian las tecnicas de pierna clavaditas a las del thai,y con una habilidad increible).

Ahora ya hay gimnasios por alli,y gozais de una federacion seria,con muchos pugiles afiliados,al menos asi me consta.

Mi kruh es Jordi "YOYO" Carmona,(a el le debo todo lo aprendido),y ahora mismo no entrenamos juntos,por cdesgracia.

Cuidate,y dale duro al cuero!!!!

SAWASDEE KAP.

Atrás
Arriba Pie