Artistas marciales en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Hola.

Quienes de los foreros practica artes marciales y que estilo???? Es por curiosidad.

Yo por ahora no practico ninguna.

Gracias.

Dos años de Fullcontac, varias costillas rotas, varias astillaciones de costillas, pomulos abiertos y asi un sin fin de cosas... :roll: la verdad es q no se me daba nada mal 8) menos mal..... :shock:

P.D.: Lo peor era ir al instituto al dia siguiente, jejeje xDDD

Yo practico las artes marciales inventada por el gran maestro nija FUMAN CHU. La verdadera arte marcial del fumeteo :36

hice Judo desde los 4 años ..hasta los 15 ..donde tuve que dejarlo en un cinturon marron (solo m faltaba 1 para el negro..y me lo habria sacado ese año) por que me fui al extranjero y alli no continue...

..es algo pendiente que tengo conmigo mismo, el sacarme el negro (1er DAN) al menos. Espero hacerlo pronto.

Tambien he hecho algo de kick boxing :P

Aqui hicieron un curso de TAICHI q no se si tie algo de Marcial pero de Arte jaja ojo q jashondeo
Nos la daba un peruano con los ojos achinaos y al principio como eramos poca gente lo haciamos en la casa la cultura

Pero al ir apuntandose mas peña nos sacaron pa la calle y justo en to la cera hay una parada de taxis y eramos el hazme reir de to la gente
venian hasta los niños del colegio pa vernos y empezaban

Mirar mirar ahora hacen la garza ahora la paloma jaja y es q en taichi era to mu lento y tenias q hacer los pasos con las piernas dobladas pareciamos monos jaja

Y ya al final haciamos relajacion y era el lote porque tabamos callaos
y se oia la megafonia de los taxis, mandarme uno a la calle Del Pozo
y asi

Bueno pues dicen q si eso lo haces a mas nivel es autodefensa pero vamos al nivel nuestro era autoverguensa pq era lentisimo vamos q si me tengo q defender haciendo la garza cuando quiera levantar yo la pielna ya me han dado cuarenta hostias jajaj
Un beso..NioBe

En su tiempo practique Kung Fu estilo Choy Li Fut. Lo que mas me gustaba era el combate :117 ...... las formas no tanto :)

pues........

3 años y medio d Karate (Kyokushinkai o como se escriba xD)....... y en breve empiezo a hacer kick boxing.

anda! q bien! este hilo me gusta ^^ cinturon marron de karate y verde de taekwondo... ahora mismo lo tengo abandonado 😢 pero volvere :D

En mi caso,empece en el 93 con el kick boxing,pero en un par de años oriente definitivamente mis entrenamientos hacia el boxeo thailandes (muay thai) y al boxeo ingles (complemento indispensable para el trabajo de manos),pero abandone bastante la regularidad de mis sesiones de entrenamiento durante 2 años (98-00),al formar un conjunto musical,que tambien exije de mucha practica y horas de ensayo.Volvi a retomar mi tonica habitual de entreno des de que deje la banda,y actualmente entreno y formo parte del staff del gimnasio donde siempre he estado.

Este deporte,no es exactamente hoy en dia un arte marcial sino un DEPORTE DE CONTACTO.Enfocamos el entrenamiento deportivamente,como en el boxeo ingles,(sesiones de entrenamiento por horas,asaltos,etc..intentando no caer en el topico occidental del concepto "clases de una hora" )pero la metodologia que se aplica tiene aun mucho de la tradicion marcial thai.No hay formas,ni cinturones de colorines,se valora tu palmares de peleas o tus años de experiencia entrenando (tecnica-condicion fisica-habilidad en el sparring).

El reglamento oficial incluye todas las distancias en la pelea "de pie" (puños,piernas,codos,rodillas y lucha mediante atrapes y proyecciones) permitiendo un maximo de 5 asaltos de 5 min. con uno o dos (segun la categoria) de descanso,y se pelea con guantes de boxeo de 8 a 10 onzas.

Yo se lo recomiendo a tod@s aquell@s que les guste el contacto,y tambien a todo el mundo por la buena condicion fisica que te proporciona.

(menos a un racista,claro,jamas podre comprender a esta gente, si yo -improbable total-fuera uno,mi manera de plantearme la vida me impediria practicar un deporte creado por los malditos "chinos" (ejem!)y que los principales campeones profesionales no thailandeses suelen ser mas que "negratas y moracos").

En fin ,compañer@s del foro,como dicen los thais:

¡¡¡¡SAWASDEE KRAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hala, ya habeis coincidido Niobe y Nyobe.

Yo tengo el cinturón verde de karate , version shotokan, pero tan oxidao que el cinturón ya debe de ser color menta, y no, no pienso retomarlo nunca, ni de coña.

DONKAMILO rebuznó:

Yo tengo el cinturón verde de karate , version shotokan, pero tan oxidao que el cinturón ya debe de ser color menta, y no, no pienso retomarlo nunca, ni de coña.

DonKamilo tas daltonico a saco... no es verde sino negro y NO! se pone en el cuello... va en el torso... ainsss

Amen

DONKAMILO rebuznó:

.
posi... :oops: es q NyObE es mi nick en el otro foro... no sabia q por aqui hubiera una "de las wenas", pq nyobe es de juja xD
por cierto, don camilo... saludos al peppone ;)

NyObE rebuznó:
por cierto, don camilo... saludos al peppone ;)

COOOOOÑOOOOO!!!! , una que acaba de llegar y ha pillado lo de "Don Camilo", a ver si aprendemos , pedazo de mandriles!!!!

2 años de Taekwondo y 4 (actualmente en activo) de Yoseikan Budo. Trabajamos todas las distancias, con técnicas evolutivas de boxeo, karate, luxaciones derivadas del aiki-jitsu, proyecciones de judo, técnicas de suelo y armas tradicionales japonesas (ken, tanto, nunchaku). La base de todas las aplicaciones es el movimiento ondulatorio de cadera. Las katas se cambian y mejoran cada cierto tiempo, cambiando ligeramente posturas y encadenamientos de golpes. Personalmente, no conozco ningún arte marcial (sin olvidar la parte deportiva) mejor, más efectivo ni más completo en el mundo.

:shock: Huy si tengo una hermanita gemela o melliza anda esto ya parece aqui hay tomate
Al final seremos hijas secretas de Pajares jajaja

Nyobe, pues bienvenida yo soy tu hermana esa q dejaron abandona en el torno del convento y mira q pequeño es el mundo
Q te lo pases muy bien por este peazo foro q ya veras q es un sitio guapo
no se de q otro foro has venido pero seguro q este te acaba enganchando
Un beso kiya .....nIObE
Y q conste q no te hago la pelota pq seas cinturon verde jajaja :lol:

Más de 200 horas de soulcalibur, 500 horas de street fighter 2, 250 king of fighters, 600 final fight, 150 fatal fury, 1500 Art of fighting, 50 Tekken 4, 25 virtua fighter...reaper, ere un crá :lol: :lol: :lol:

P.D: Este año me apunto a Karate Mugendo

una vez mate a una moska de una palmada :14 no se si cuenta,pero demuestra q tengo aptitudes

Depende de si luego te arrepentiste jajajajaja

pues yo soy fragel cinturon azul de tae-kwon-do asi que si os pasais un pelo conmigo, os atropello con el tractor (que seguro os hace mucha pupa)

Yo no me acuerdo ni cuando me apuntaron a Tae Kwon do, pero era muy chinorris, siendo mas mayor me apunte a Ninjitsu y ahora no hago nada, pero volveré! jejeje )

NioBe rebuznó:
:shock: Huy si tengo una hermanita gemela o melliza anda esto ya parece aqui hay tomate
Al final seremos hijas secretas de Pajares jajaja

Nyobe, pues bienvenida yo soy tu hermana esa q dejaron abandona en el torno del convento y mira q pequeño es el mundo
Q te lo pases muy bien por este peazo foro q ya veras q es un sitio guapo
no se de q otro foro has venido pero seguro q este te acaba enganchando
Un beso kiya .....nIObE
Y q conste q no te hago la pelota pq seas cinturon verde jajaja :lol:

muxas gracias :D seguro q si q me acabo enganchando... aunq haya alguno empeñado en lo contrario :roll:

Vaya no se quien sera pero tu no te pongas tristona q pa cuatro dias jaja
si hace falta nos hacemos un dueto y nos cambiamos el nik nos llamamos
Los Angeles de chirly y nos vamos de gira por to Galicia y parte de Fuengirola y DonCamilo se pone de manager q asi con el puro tie pinta de hombre de negocios jaja
Enga kiya alegra esa cara q es SABADOOOOOO oeoeoeoe
fiesta fiesta

Judo, Taekondo, Full contact, Boxeo, Kapoeira, Aikido

A quien se pase... :twisted:

Atrás
Arriba Pie