As bestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.566
Ojo a la de As bestas amics, la están poniendo por las nubes.
 
@UBP has visto ya As Bestas? Es verdad que tu hermano mayor querría llevar un taxi en Orense?
No me saltó la notificación, estimado. As Bestas voy a pasar de verla porque me da muy mal rollo el caso de Santoalla. Vivo inmerso en ese ambiente (no tan profundo) y estoy hasta los huevos de los gallegos que aún viven en el medievo y te matarían por un puñado de tierra. Con el documental Santoalla tuve suficiente, por otro lado. Además tuve una especie de encontronazo en una ocasión con Luis Zahera, no me cae bien.

No tengo hermanos, sólo una hermana y es una puta zorra.

 
Última edición:
No me saltó la notificación, estimado. As Bestas voy a pasar de verla porque me da muy mal rollo el caso de Santoalla. Vivo inmerso en ese ambiente (no tan profundo) y estoy hasta los huevos de los gallegos que aún viven en el medievo y te matarían por un puñado de tierra. Con el documental Santoalla tuve suficiente, por otro lado. Además tuve una especie de encontronazo en una ocasión con Luis Zahera, no me cae bien.

No tengo hermanos, sólo una hermana y es una puta zorra.

Míratela. Yo estaba pensando en comprar una aldea en Galicia y me habéis quitado las ganas, putos salvajes
 
Míratela. Yo estaba pensando en comprar una aldea en Galicia y me habéis quitado las ganas, putos salvajes
Hay que tener cuidado con los paisanos, no es ninguna coña, en el interior están asilvestrados y la mayoría son aún franquistas. Tengo un conocido que se ha comprado una casa en Asturias, con un hijo, a una hora andando del autobús, las está pasando ligeramente putas. El sueño hippie hay que calcularlo muy mucho.
 
Última edición:
Hay que tener cuidado con los paisanos, no es ninguna coña, en el interior están asilvestrados y la mayoría son aún franquistas. Tengo un conocido que se ha comprado una casa en Asturias, con un hijo, a una hora andando del autobús, las está pasando ligeramente putas. El sueño hippie hay que calcularlo muy mucho.
Cuándo crees que os extinguiréis? Qué zonas recomiendas?
 
Cuándo crees que os extinguiréis? Qué zonas recomiendas?
A lo primero: nunca, somos como cucarachas. A lo segundo, donde estoy yo, una aldea relativamente cerca de una ciudad, porque tienes naturaleza y la civilización a 15 minutos en coche, o bien en plan Jeremiah Johnson las montañas de Lugo, que es lo más virgen de momento (mejor que Ourense), es un clima más seco y frío, como a mí me gusta, y tienen muy poco radón. Como te digo, aquí a 15 minutos de la civilización es todo verdor, mi casa está rodeada de abetos, castaños, sauces, tullas... veo zorros con cierta frecuencia, corzos, tejones cruzando por todos lados de noche, aves rapaces... como si estuvieras en el interior. No es lo mismo pero para mí es la mejor opción. Pero a mí me vuelve loco la nieve, con el tiempo no sé si compraré una casita en el Bierzo.

279053015_1507514016349242_1089170903852308306_n.gif
 
Última edición:
Para decirlo todo, pago 600 pavos por una casa de 170 m. con 4500 m. de terreno. Cuando oigo lo de los alquileres de Madrid se me caen los cojones al suelo.
 
¿Eing? A mí me da igual lo del alquiler. Hablaba del offtopic que te estabas marcando.

Ahora disculpa, me he puesto "Smile" a ver qué tal.
El antiguo moderador @una bellísima persona dijo que en este hilo se podía forochatear. Si te lo encuentras ya verás lo que te dice
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ver el archivos adjunto 125134


Debut estelar de una saga de películas que nunca debió ser. Nacida al rebufo de Top Gun, el producto alcanza una calidad similar a sucédaneos como Sorny, Panaysonic o la Konga Kola: aquí no hay Tom Cruise, ni Ice man, ni nada parecido, sino un pazguato adolescente, un tipo negro y un carnaval de aviones que apenas resisten la ITV. Por lo demás, la trama es delirante y la acción apenas mantiene el ojo abierto en una siesta de regular tamaño, por lo que solo es recomendable para nostálgicos del momento.

Flipada propagandistica en plena era "raeganeana".

Un 3.
Pero la música de Queen molaba un webo, las cosas como son.

Por cierto, he visto 'As Bestas' y me ha encantado, especialmente el final. Joder con los lugareños de aldea gallega, menuda mala gaita se gastan. Eso sí, se tiene que ver con subs porque hablan en liachuzeño y no se entiende una mierda.
 
No me saltó la notificación, estimado. As Bestas voy a pasar de verla porque me da muy mal rollo el caso de Santoalla. Vivo inmerso en ese ambiente (no tan profundo) y estoy hasta los huevos de los gallegos que aún viven en el medievo y te matarían por un puñado de tierra. Con el documental Santoalla tuve suficiente, por otro lado. Además tuve una especie de encontronazo en una ocasión con Luis Zahera, no me cae bien.

No tengo hermanos, sólo una hermana y es una puta zorra.

Vista, muy buena. Putos salvajes subhumanos, deberían meteros en campos de exterminio y dejar esa tierra a los demás.
 
Creo que As Bestas puede ser la mejor película española que yo haya visto en todo 2022
 
Habéis visto las candidaturas de los Goya? Muchas mujeres, la paridad absoluta: 5 varones (si se les puede llamar varón a esos tipos) y 5 marimachos. Las películas imagino que geniales, si eres de los que puede dormir tranquilo en el cine rodeado de invertidos.
17 candidaturas para As Bestas. Ahora el resto de España va a cogernos miedo, como debe ser.
 
17 candidaturas para As Bestas. Ahora el resto de España va a cogernos miedo, como debe ser.
Bien merecidas son, a mi me pareció un señor peliculón.

Y Luis Zahera se lo va a llevar de calle, menudo hijoputa más chungo el Xan y que monólogos se marca, el de cuando se llevó de putas al forero del hermano es antológico.
 
Última edición:
Bien merecidas son, a mi me pareció un señor peliculón.

Y Luis Zahera se lo va a llevar de calle, menudo hijoputa más chungo el Xan y que monólogos se marca, el de cuando se llevó de putas al forero del hermano es antológico.
Si la historia recuerda mínimamente a los hechos en los que se basa, será una película terriblemente malrollera. No conocí al holandés víctima del nativo, pero he conocido a muchos guiris como él, hippies que vienen a Galicia porque en su país hay demasiada contaminación, o porque buscan un paraíso donde vivir de forma natural por cuatro perras, y son gente en su inmensa mayoría muy sana, idealista, personas muy buenas, joder.

Y conozco al otro bando, al paleto palurdo, obtuso, alcohólico, violento, que mataría si cruzas una linde, una simple linde. De estos aún abundan, aquí, en mi propia aldea mismamente. Son seres salidos del medievo, son mis propios paisanos, pero no puedo sino desear que se extingan de una puta vez, porque ni valoran la tierra que esos otros guiris adoran, ni merecen que les suceda nada bueno en sus putas vidas de mierda.

Perdonadme pero es que el tema me toca de cerca. Putos plantadores de eucalipto de mierda, peperos porque Franco ha muerto. Lo peor de la condición humana. Y Luis Zahera tiene pinta de bordar un papel de ese tipo, el tipo es un borde de cuidado :lol:
 
Última edición:
Si la historia recuerda mínimamente a los hechos en los que se basa, será una película terriblemente malrollera. No conocí al holandés víctima del nativo, pero he conocido a muchos guiris como él, hippies que vienen a Galicia porque en su país hay demasiada contaminación, o porque buscan un paraíso donde vivir de forma natural por cuatro perras, y son gente en su inmensa mayoría muy sana, idealista, personas muy buenas, joder. Y conozco al otro bando, al paleto palurdo, obtuso, alcohólico, violento, que mataría si cruzas una linde, una simple linde. De estos aún abundan, aquí, en mi propia aldea mismamente. Son seres salidos del medievo, son mis propios paisanos, pero no puedo sino desear que se extingan de una puta vez, porque ni valoran la tierra que esos otros guiris adoran, ni merecen que les suceda nada bueno en sus putas vidas de mierda. Perdonadme pero es que el tema me toca de cerca. Putos plantadores de eucalipto de mierda, peperos porque Franco ha muerto. Lo peor de la condición humana. Y Luis Zahera tiene pinta de bordar un papel de ese tipo, el tipo es un borde de cuidado :lol:
Usa párrafos, ioputa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me ha conmovido tu reacción a mi texto.
Y a mí que pienses que editar para poner párrafos sin separarlos cambia algo, mamón.

Aun así me lo he leído. Pero es molesto a la vista, que no se vuelva a repetir.
 
Y a mí que pienses que editar para poner párrafos sin separarlos cambia algo, mamón.

Aun así me lo he leído. Pero es molesto a la vista, que no se vuelva a repetir.
He usado espacios, como Dios manda, y el foro se los ha pasado por el forro.

Ed: ya está, cabronías.
 
Última edición:
Arriba Pie