Asesinado por pipas tijuana

RogueTrade27

RangoClásico
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
2.384
Reacciones
1.663
Un colega de @Morzhilla que seguramente no escuchó a los que le advirtieron de la realidad mexicana. “Nada de balaseras, guey, aquí en México todo es chingón y muy padre.”


Disparos en el craneo en Tijuana. Esto huele a cártel.
 
Un colega de @Morzhilla que seguramente no escuchó a los que le advirtieron de la realidad mexicana. “Nada de balaseras, guey, aquí en México todo es chingón y muy padre.”


Disparos en el craneo en Tijuana. Esto huele a cártel.

Nueve añazos ha aguantado viviendo ahí sin ponerse en medio de una balasera.

Mucho está durando @BAILARE SOBRE TU TUMBA.
 
“En medio” no, porque tres disparos por la espalda en la cabeza y espina dorsal parecen obra de sicarios.
 
Última edición:
Nueve añazos ha aguantado viviendo ahí sin ponerse en medio de una balasera.

Mucho está durando @BAILARE SOBRE TU TUMBA.

A ese no lo matan por que ya hiede a pis, como todo trisómico de libro.

qba-1.webp


- Bah guey... lo matamos?
- no pinche, que es trisómico...
- ahhh me vale madre, vamos de tacos y a chingar panochas.
 
BSTT debe estar bastante apanchitado para pasar desapercibido hasta ahora, o bien de español tiene sólo el pasaporte, y es tan panchito como Delfín Hasta El Fin

Es que yo no paso desapercibido.

El retra de arriba donde no pasa desapercibido es en un cuarto oscuro cuando va a hacer amigos.
 
Última edición:
pipas tijuana-min.webp

Esos pinches weis todo el dia chingando su madre.
 
“En medio” no, porque tres disparos por la espalda en la cabeza y espina dorsal parecen obra de sicarios.
Es lo que tiene la guerra del narco sin control,que lo mismo matan a 30 personas que no tienen nada que ver en un restaurante aleatorio. Que eso si me parece penoso,ya que se maten entre ellos por deudas pues bueno,ellos eligieron ese camino.
 

Me recuerda a uno del Pesadilla en la Cocina, que se preocupaba mas de cantar y bailar que de atender a las comandas de su propio restaurante. Esto fue en Holanda creo. Y cuando Chicote le canto un par de verdades, se echo a llorar, y luego fue aun mas LOL cuando Chicote le quito la guitarra y la lanzo al canal, pero el restaurador no se dio por vencido y se lanzo al canal a rescatar a su guitarra a nado :lol:

La version mexicana de esa historia seria la nada sin carteles y sicarios de por medio, asi que bien por Díaz Zamora por incluir estos extras tan necesarios. Respect.
 
Última edición:
Me recuerda a uno del Pesadilla en la Cocina, que se preocupaba mas de cantar y bailar que de atender a las comandas de su propio restaurante. Esto fue en Holanda creo. Y cuando Chicote le canto un par de verdades, se echo a llorar, y luego fue aun mas LOL cuando Chicote le quito la guitarra y la lanzo al canal, pero el restaurador no se dio por vencido y se lanzo al canal a rescatar a su guitarra a nado :lol:

Pero el hombre tenía buen corazón y ayudaba a todos sus currelas que se habían cascado un "Pepe, vente pa' Alemania" versión 2K en Holanda; les daba cobjio en su casa y dinero pese a que no eran buenos empleados.

Le podía el corazón; de hecho, ese era el mal de su negocio.

Siempre efectivas las técnicas de coaching de Chichi; lo mismo te tira la guitarra al canal que hay enfrente de tu negocio que te lleva a un partido de fútbol aficionado para ponerte a dirigir al equipo y que sientas que tú puedes estar al mando de algo -aunque luego tu negocio se vaya a pique- que te reconcilia en cuatro días a una familia con las peores dinámicas jamás vistas.
 
Me recuerda a uno del Pesadilla en la Cocina, que se preocupaba mas de cantar y bailar que de atender a las comandas de su propio restaurante. Esto fue en Holanda creo. Y cuando Chicote le canto un par de verdades, se echo a llorar, y luego fue aun mas LOL cuando Chicote le quito la guitarra y la lanzo al canal, pero el restaurador no se dio por vencido y se lanzo al canal a rescatar a su guitarra a nado :lol:

La version mexicana de esa historia seria la nada sin carteles y sicarios de por medio, asi que bien por Díaz Zamora por incluir estos extras tan necesarios. Respect.

Ese pograma lo vi yo y lo que le pasaba al hombre es que se metia por la nari sierra nebada
 
No encuentro el hilo donde se insultaba al pais donde vive bstt.
Aqui lo cago.
Según el pais la culpa es de los videojuegos? Que puto videojuego se llama Seleccion Natural y es de alienigenas? Lo estan escribiendo enserio?

¿Selección natural? ¿Insinúas que esto tiene que ver con la raza?
¿Pero no ves que el paraíso de los estudiantes tirantes de bala es EEUU?
¿No ves que no? Hay más cosas en que Méjico tiene medalla de plata, como en consumo de refresco y avistamiento de ovnis. El Oro es de EEUU ¿Tu forma de relacionar eso es la raza? ¿No ves que no? ¿No ves que es otra cosa?
 
¿Selección natural? ¿Insinúas que esto tiene que ver con la raza?
¿Pero no ves que el paraíso de los estudiantes tirantes de bala es EEUU?
¿No ves que no? Hay más cosas en que Méjico tiene medalla de plata, como en consumo de refresco y avistamiento de ovnis. El Oro es de EEUU ¿Tu forma de relacionar eso es la raza? ¿No ves que no? ¿No ves que es otra cosa?
Los medios intentan criminalizar los videojuegos cuando lo de Seleccion Natural es la camiseta que llevaba Eric Harris en el ataque de Columbine.
https://www.sinembargo.mx/10-01-2020/3709975
Que hay que explicaroslo todo.
captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-11-32-05.png

Pues si un medio como lopais suelta esto sin verificar una mierda,pues imaginate el resto de noticias.
Ya lo de poder comprar un pepino medio nuclear como una bolsa de pipas en Mexico,lo dejamos para mañana.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie