Ashley 614457106

Rockatansky1979

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2024
Reacciones
115
CHICA
Nombre "artístico": Ashley
Nacionalidad: República Dominicana
Edad aproximada: Alrededor de 25.
Fotos falsas o retocadas?: reales, está mejor en persona.
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Alta, buen culo, tetas operadas pero le quedan bien.
Descripción de Carácter: muy simpática.
Fumadora: yo no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 614457106
Web/Anuncio: 614457106 Bomba latina por primera vez | destacamos
Dirección: Cruz Roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña, nada del otro mundo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 50 € media hora.
Duración real del servicio: media hora, ninguno de los dos miró el reloj.
Besos: sí.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Sí, limpio.
Griego:lo hace, pero esta vez no cuadró
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si se queda más tiempo, seguro.

Relato del encuentro:
No me voy a explayar, la chica es la de las fotos, está buena, es simpática y cumple con lo prometido, en ningún momento miró el reloj y ambos pasamos un buen rato. Cuidadla para que que se quede mucho tiempo.

Buena expe, yo esperaba ir uno de estos días. Por whatsapp me pareció maja. Los servicios que te dice por whatsapp van todos incluidos o alguno son extras?

Me había pasado inadvertida esta preciosidad...

CHICA
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Alta, buen culo, tetas operadas pero le quedan bien.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
No me voy a explayar, la chica es la de las fotos, está buena, es simpática y cumple con lo prometido, en ningún momento miró el reloj y ambos pasamos un buen rato. Cuidadla para que que se quede mucho tiempo.
Muchas gracias, caballero

Dudaba de ir porque vi el anuncio y pregunté por ella pero nadie decía nada y las fotos estaban genial pero no sabía si eran verdaderas

CHICA

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Yo le escribí dos veces tras contactar con ella ,y ni me respondió

Yo le escribí dos veces tras contactar con ella ,y ni me respondió
A mí me ha contestado rápido y la verdad es que me cuadra todo. Me la apunto como posible para después de la cita con Sharona (MV), si no se va antes...

Última edición:
A mí también me contestó rápido y me dice q el griego lo hace en los 50 euros. Me sorprende la verdad, no se si será así o no

Pues conmigo fue bastante borde....menos mal que fue antes de empezar siquiera y me devolvió el dinero. No vuelvo a visitar ni una latina más.

Pues conmigo fue bastante borde....menos mal que fue antes de empezar siquiera y me devolvió el dinero. No vuelvo a visitar ni una latina más.
Yo dije eso mismo hace dos meses y he dejado de tirar pasta. Ahora les pico el billete por WhatsApp. Si supera alguna la prueba de preguntas y encima está buena quizás vuelva pero estas a la tercera pregunta ya están cabreadas. Están cortadas por la misma tijera. Francés natural según tu higiene, fotos muchas de ellas falsas o retocadas a saco y se enfadan si les haces varias preguntas porque les haces perder el tiempo. Ante eso hay q ser gilipollas para ir a verla

Yo dije eso mismo hace dos meses y he dejado de tirar pasta. Ahora les pico el billete por WhatsApp. Si supera alguna la prueba de preguntas y encima está buena quizás vuelva pero estas a la tercera pregunta ya están cabreadas. Están cortadas por la misma tijera. Francés natural según tu higiene, fotos muchas de ellas falsas o retocadas a saco y se enfadan si les haces varias preguntas porque les haces perder el tiempo. Ante eso hay q ser gilipollas para ir a verla
Además que sí, el 90% de las latinas actúan igual, paso de perder más dinero con ellas. Probaré los centros, a los que me he resistido hasta ahora, al final lo barato sale caro. Seguro que hay muchos compañeros aquí que saben manejar la situación si la tía es un poco siesa o si algo se tuerce y terminar para lo que has ido, yo no, a mí se me mete en la cabeza que qué hago allí con una gilipollas y ya la cita y el dinero a la mierda.

Tranquilidad, efectivamente me hizo un amago de plantón. Después de haber quedado con ella con solo 30 min. de antelación a la hora acordada, y de haberle insistido en que me guardara la cita que si no no me molestaba en ir, me tuvo esperando 20 min. en la puerta a 40º C... Cuando ya había tirado el chicle, llamado un par de veces, escrito el consabido mensaje cagándome en su informalidad y me había encendido el cigarro para irme, tras no ver ninguna cafetería abierta en los alrededores a esa hora, me escribió para que subiera. Como no estaba lejos aún y parecía que la chica merecía la pena decidí intentarlo.

CHICA
Nombre "artístico":
Ashley
Nacionalidad: En palabras de ella, "dominicana hasta la tambora".:137:
Edad aproximada: Anuncia 24, por ahí puede andar (alguno más quizás).
Fotos falsas o retocadas: Reales 100%.
Descripción de Cara: Como se ve en las fotos, preciosa es poco. ¡Esa boca es gloria!
Descripción de cuerpo: Cuerpazo. Alta (no sé por qué dice entre 1'60 y 1'70 en el anuncio, yo diría que incluso algo más de 1'70), buen culo, tetas operadas, pero operadas regular (demasiado aspecto globoso para mi gusto)... Es una mujer delgada pero grande, criolla con un leve toque de sangre caoba que la hace súper atractiva a mi gusto.
Descripción de Carácter: Algo tímida al principio pero simpática, y muy educada.
Fumadora: Sí, aunque no fumadora habitual.

CONTACTO
Teléfono:
614457106
Dirección: Conde Vallellano.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Aire acondicionado, de "pingüino" pero efectivo.
Discreción del lugar: Buena.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña. Como detalle negativo no le funcionaba la luz del techo, así que aquello tenía menos iluminación que la madriguera de un topo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Muy reciente.
Tarifa contratada: 50€ la media hora.
Duración real del servicio: Media hora más o menos.
Besos: Sí, con lengua y buenos pero sin terminar de entregarse del todo. Le faltaba un poco de la intensidad y lascivia que a mí me gusta pero esa boca es una delicia para besar...
Mamada (con/sin protección): Sin protección obviamente, si no no hay ni mamada ni servicio en mi caso. Bastante buena, jugando con la lengua, metiéndosela de lado, aunque sin llegar mucho más allá de la media asta (en mi caso suele ser lo habitual).:1:
Cunnilingus: Yo quería, pero sorprendentemente no me dejó y prefirió tirar de lubricante. Puntazo negativo...
Griego: Creo que me dijo que lo hacía, supongo que con recargo y como no es mi guerra no se dio...
Valoración de la experiencia (0 a 10): 7'5.
¿Repetirías?: Salvo calentón de última hora no creo. Acostumbrado ya a lo que estoy sería absurdo.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Como he dicho, y por lo mucho que me atraía la chica, al final decidí darle la oportunidad. Lo primero que hizo tras abrirme fue disculparse por haberme hecho esperar, y lo volvió a hacer unas pocas de veces durante el encuentro. Muy educada ella... La verdad es que conmigo siempre ha sido muy solícita y amable al teléfono. A pesar de que la habitación era una cueva pronto me di cuenta de que es la chica de las fotos, y es PRECIOSA. La verdad es que es de valorar que se muestren en las fotos a cara descubierta y como realmente son...

Tras pagarle empezaron los besos, tímidos al principio pero tengo que reconocer que cuando le indiqué cómo los quería intentó amoldarse. Con lengua, aunque no llega a meter la lengua del todo y entregarse por completo. Lo sé, estoy demasiado mal acostumbrado (o bien, según se Mire).:lol: En la mamada nos cambiamos al sillón que había junto a una pequeña mesita con lámpara, a petición mía. Más que nada porque como no se podía iluminar más la habitación había que buscar el punto de luz para recrearse en las vistas (los hombres nos excitamos con la vista). Después pasamos a la cama. Mamada buena, sin llegar a ser sublime, que yo de vez en cuando interrumpía para besarla. Mi sorpresa vino cuando intenté corresponderla yo y me dijo que no.:53: ¡Pues peor para ti chica! Tiene un coño grande que habría sido una delicia...

Tiró de lubricante en abundancia y cabalgada efusiva ella encima. Hubo un momento en que me agarró del cuello bastante fuerte y me dio alguna bofetada flojita, pero porque intuyó que en esa situación a mí me gustaría y no se equivocó... Después cambiamos a la "postura del misionero" y ahí me corrí entre besos.

En definitiva, hay que reconocer que para 50€ es una buena opción, teniendo en cuenta lo preciosa que es, que la chica cumple, y sobre todo el nivel que hay a esos precios... Eso sí, yo más tiempo no cogería con ella, más que nada porque considero que la media hora suele ser un buen termómetro para medir si la chica merece realmente una segunda visita o no. Y a mí, teniendo en cuenta las expectativas que me habían creado los comentarios leídos, no me termina de llenar del todo...
1754696204944.webp

Última edición:
Como siempre, para gustos los colores: a mí nada más entrar y verla no me pareció guapa, resultona en todo caso. Las fotos tienen sus filtros.

Coincido en lo de la altura, aunque pone en su anuncio entre 1,60 y 1,70 mide bastante más de 1,70, a mí no me gustan tan altas.

También en lo de la falta de luz, la habitación era una cueva, no se veía nada.

Y una tía que te tuvo 20 min (que no son 3, ni 5) esperando en la calle ya dice mucho de ella.

Última edición:
Como siempre, para gustos los colores: a mí nada más entrar y verla no me pareció guapa, resultona en todo caso. Las fotos tienen sus filtros.

Coincido en lo de la altura, aunque pone en su anuncio entre 1,60 y 1,70 mide bastante más de 1,70, a mí no me gustan tan altas.

También en lo de la falta de luz, la habitación era una cueva, no se veía nada.

Y una tía que te tuvo 20 min (que no son 3, ni 5) esperando en la calle ya dice mucho de ella.
A mí sí me parece preciosa, y con su pecho natural lo sería aún más seguramente...😆 Claro que a mí sí me gustan altas.

Lo de la espera pues efectivamente es una putada, aunque obviamente ni es la primera vez ni será la última. Ya sabes que las independientes suelen hacer eso, por mucha cita que tú tengas si llega el espabilado de turno 10 min. antes que tú y les dice que está en la puerta pues lo hacen subir... Yo no me arrepiento de haber esperado en este caso. Eso sí, o se ponen las pilas ellas con la informalidad en este tipo de cosas o los centros de masajes les van a hacer mucha pupa. Si no fuera porque siempre hay quien no quiere gastarse más de 50€...

Y por último tiene algo que no esperaba ni por asomo y que marca la diferencia entre que a mí una mujer me guste solamente o me interese. Ese algo es la inteligencia y eso a mí me engancha, así que ahora estoy muy tentado de repetir pese a lo que decía en la expe...😜 No voy a especificar por qué lo digo pero esta chica es interesante.

Última edición:
Yo me he marcado siempre un límite de 5 min de espera cuando aviso a la chica de que estoy en el portal. Si en 5 min no me ha abierto, sobre todo si hace rato que lo ha leído, me piro porque ya me está indicando algo sobre su formalidad.

Que conste que no fue el caso con esta chica.

Repito que me pareció una antipática de libro. Me quedé callado aguantándome las ganas de discutir con ella para ver si conseguía lo que queria en ese momento, que era salir de allí lo antes posible con mi dinero devuelto, como así fue.

Yo me he marcado siempre un límite de 5 min de espera cuando aviso a la chica de que estoy en el portal. Si en 5 min no me ha abierto, sobre todo si hace rato que lo ha leído, me piro porque ya me está indicando algo sobre su formalidad.

Que conste que no fue el caso con esta chica.

Repito que me pareció una antipática de libro. Me quedé callado aguantándome las ganas de discutir con ella para ver si conseguía lo que queria en ese momento, que era salir de allí lo antes posible con mi dinero devuelto, como así fue.
Creo que lo que tú ves como antipatía es simplemente inteligencia, mordacidad... Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que este tipo de chicas la tengan.😆 A mí eso es lo que verdaderamente me vuelve loco de una mujer.

De todas formas es mi percepción solamente, conmigo no pasó nada de eso. No sé cómo fue tu caso...

Nada de inteligencia....antipática conmigo, que ni habia yo abierto la boca y me soltó unas borderías, ni inteligencia ni mordacidad ni leches.

No entiendo tu afán de defender a esta tía (que te recuerdo te dejó 20 min esperando): a ti te fue bien y lo expones, estupendo (yo quedé con ella guiado por tu expe). A mí me fue mal y también lo expongo para que el resto tengan otra opinión diferente.

Y ya paro, que no soy de entrar en discusiones sin sentido.

Última edición:
Nada de inteligencia....antipática conmigo, que ni habia yo abierto la boca y me soltó unas borderías, ni inteligencia ni mordacidad ni leches.

No entiendo tu afán de defender a esta tía (que te recuerdo te dejó 20 min esperando): a ti te fue bien y lo expones, estupendo (yo quedé con ella guiado por tu expe). A mí me fue mal y también lo expongo para que el resto tengan otra opinión diferente.

Y ya paro, que no soy de entrar en discusiones sin sentido.
Qué borderías?

Atrás
Arriba Pie