ASI HA SIDO EL CASTING 13 (con fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Que de sexo cerdo, que de guarrerida española!
han venido dos chicas y se las han follado 3 que han venido.
Y uno no ha funcionao, asi que ha habido 2 pa 2

una de las que han venido tenia 18 años, olia a caramelo y ha dejado a todo el mundo boquiabierto de lo buenisima que estaba

pongo fotos
Ah, ha venido uno gracias a lo de los SMS, el otro estaba lejos

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

a la pelirroja le hacen falta un par de bocatas de mortadela

Joder, la ultima foto es un bukake?

¿Vas a colgar como siempre el video-resumen en la web?
¿La rubia es la de 18 años no? Menuda guarrila, pon más fotos de ella :roll:

NaKo rebuznó:
a la pelirroja le hacen falta un par de bocatas de mortadela

Ey bicho! Vuelve al ogame!

P.D.Escanéame 4: 65 : 13 y 4: 66: 12 por babor.

Por cierto en lasegunda foto el tio de la izqda tiene el culo partido o tiene un tio detrás enculándolo o que cojones le pasa a esa foto, no lo entiendo.

Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto en lasegunda foto el tio de la izqda tiene el culo partido o tiene un tio detrás enculándolo o que cojones le pasa a esa foto, no lo entiendo.

ostia :shock:

La del pelo color sobrada, debería haber recibido la leche facial en la cara en vez del pechamen, más que nada porque así se le quedaría el cutis fino y tal, como el culo de un recien nacido.

vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

ostia :shock:

Pues tiene otro tio detras pararelamente, se le ve la pierna, pero no está detrás.

La tia de 18 años le faltaba como han dicho dos mortadelas ambos lados y con el jugo hacer un crema astringente para quitar acné juvenil, el sabo es lo mejor.

Por cierto en la primera foto parece que el tio es unihuevo y tiene el escroto afeitado, y en otra foto en vez de leche, parece que le han echado agua entre las tetas.

:lol:

que envidia

me hubiese gustado estar en ese casting aunque hubiese sido de espectador,se lo pasan de vicio, para cuando el siguiente??

los pendientes de la pelirroja son dignos del post de INDITEX 8)

la otra fulana me da muchisimo morbo, se la ve golfa y ceeeerda

Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto en lasegunda foto el tio de la izqda tiene el culo partido

No hombre, quien tiene el culo partido es la pijilla en la segunda foto.

mirad los pelos del coño de la pelorroja

son pelirojos, eso no le pasa a las rubias, que aunque sean rubias coño morenote, jejeje aunque yo lo prefiero rasurado

Me gusta este tipo de Sexo. Por cierto donde fue el evento , me refiero que si en tu casa , habitacion de hotel, casa alquilada,etc.

Saludos.

la de 18 es un bombon de la ostia, supercaliente y muy simpatica. fue su primera experiencia y saco un sobresaliente
la otra era y es supercerda, y muy simpatica, una tia a tener en cuenta que seguramente saque en torrenteX

los castings se hacen casi sin avisar
dos o 3 dias a lo sumo
hay q estar entrando en la web para darse cuenta de el

Felicidades a las chicas, la rubia una máquina del sexo y la peliroja vaya 18 añitos...!Qué buena estaba la nena!

ya tienes torbe nuevos fichajes

oye Torbe,ahora con las chicas expontaneas que te estan saliendo en los casting las podrias invitar a participar en tus proximas peliculas y casting para que tengas una gran cantidad de chicas que salgan en tus pelis, como las que viste en la casa de rocco, jejeje :P

TORBE rebuznó:
la de 18 es un bombon de la ostia, supercaliente y muy simpatica. fue su primera experiencia y saco un sobresaliente
la otra era y es supercerda, y muy simpatica, una tia a tener en cuenta que seguramente saque en torrenteX

los castings se hacen casi sin avisar
dos o 3 dias a lo sumo
hay q estar entrando en la web para darse cuenta de el

una pregunta off topic: ¿ No habia terminado ya el rodaje de torrenteX ?

Tengo ganas ya de bajarme el video del casting, saludos

no, aun no esta terminada, le faltan cosas, escenas, comedia, esta a medio terminar aun
el miercoles me voy a mallorca y luego a rusia a terminarlo

satania, te hemos echado en falta en esta orgia cerda jajaja

si, a veces salen actrices de los castings tambien

TORBE rebuznó:
satania, te hemos echado en falta en esta orgia cerda jajaja

Cualquiera cree que me la paso metida en tus castings cerdeando

Ya te dije que me avisaras para ir a alguno a ver como es eso, ya sera el proximo.

es que todo ha sido muy rapido
pero a ver el proximo, a mediados sept

estaba comprimiendo el video y el pc ha hecho plof

no creo q haga trailer como otras veces

Atrás
Arriba Pie