Así se celebra la Epifanía de este lado del océano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAAG_

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
38
Se produce un pan muy hermoso que solía consumirse en la vigilia si a caso y durante la Epifanía, pero ahora la venden cuando se les antoja. Pero si ignoramos ese quebrantamiento a la tradición; se come con chocolate y se decide quién comprará la comida para el día de la Santísima Virgen de la Candelaria, aunque no todos lo hacen.

En aquél pan introducía una pequeña imágen (desde hace 100 años) en lugar del haba y quien saque esta paga aquella comida; aunque por la economía en crísis se empezó a meter más de una imagen para que entre todos los afortunados tengan la dicha de costearla.

Además de eso introdujeron la costumbre de que los niños recibieran regalos "supuestamente traídos por el Niño Dios" y tras ser considerado un exceso demasiado grande, cambiado por "los Santos Reyes Magos". Nunca he profundizado en este asunto.

No sé mucho en otros países pero todos tienen un pan o un bizcocho para celebrar.

Se produce un pan muy hermoso que solía consumirse en la vigilia si a caso y durante la Epifanía, pero ahora la venden cuando se les antoja. Pero si ignoramos ese quebrantamiento a la tradición; se come con chocolate y se decide quién comprará la comida para el día de la Santísima Virgen de la Candelaria, aunque no todos lo hacen.

En aquél pan introducía una pequeña imágen (desde hace 100 años) en lugar del haba y quien saque esta paga aquella comida; aunque por la economía en crísis se empezó a meter más de una imagen para que entre todos los afortunados tengan la dicha de costearla.

Además de eso introdujeron la costumbre de que los niños recibieran regalos "supuestamente traídos por el Niño Dios" y tras ser considerado un exceso demasiado grande, cambiado por "los Santos Reyes Magos". Nunca he profundizado en este asunto.

No sé mucho en otros países pero todos tienen un pan o un bizcocho para celebrar.
IMG_20250106_220017_633.webp

Aquí lo celebramos compartiendo como hemos hecho caca.

Oye RAAG, te gusta mear en botellas y dejarlas medio llenas por la casa?

joder que pena que no le eche foto al truño que plante cuando me hicieron efecto los laxantes en el hostpital.

Resulta que estuve ingresao por una movida que se me infecto en el culo y blablabla...
para que no se me contaminase la herida que tenia alrededor del culo, la genial idea de los medicos fue darme fortasec, y durante 10 dias, darme de papear, proteina y nada que tuviera piel, en plan verdura y tal par que no me diera por cagar y liarla parda...

bueno, pues despues de 10 dias al final yo notaba todo el rato que tenia que truñar, pero me iba al baño de la habitacion, me remangaba el pijama, sangraba pero no habia dios que soltase el fuet de barro, me acabaron dando 4 tipos diferentes de laxante porque ya no me salian ni gases.

bueno, teoricamente todo eso tendria que haber hecho efecto de manera progresiva, ir aflojandome el muelle y tal, pero no, estaba yo despidiendome de mi madre en los ascensores, en alpargatas, con el pijama este que se te ve el najas, y me dijo el cuerpo "pues yo creo que ahora es un buen momento"

Me quede dos segundos como los suricatos cuando se ponen a dos patas, comprobando a ver si era solido o que... not false alarm, venia el golgota y sus primos.

no se si habeis visto el deporte este de hielo que van con esquis y una escopeta, que van cuesta arriba... pues tal y como iba yo con las pantuflas, si llego a estar en la nieve no solo me los lijo sino que se bajan la montaña como en un aquopolis porque se la habria derretido.

No me dio tiempo ni a embocar el culo en el vater, un trozo de chorongo me cayo en una de las pantuflas, otro al suelo y los siguientes 45 minutos fueron hacer el tubo de dentifrico pisado por una apisonadora, pero tirando de la cadena cuando iba notando que el vaho de la mierda me calentaba el trozo de escroto que me quedaba...

luego tu llama con el botoncito a la enfermera y explicale tu porque hay un zurullo en un alpargata, porque se te ha olvidado en el fragor de no morirte cagando el 12% de tu peso.

Atrás
Arriba Pie