asi seran los escritorios del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Torbe, el link por lo menos a mi no me va. Es un escritorio para linux? Es que sun estaba currando en Looking glass, no se si sera el mismo que has visto tu, pero solo lo estaban desarrollando para linux y solaris...

No es que ya te lo aseguro yo, que solo se esta desarrollando para linux y solaris...
Y el navegador que aparece es el mozilla y si me suena muxo a iconos linux...
Asi q los windows lo siento.....

El escritorio, como apuntaban unos comentarios más arriba, no es del sistema operativo Windows, sino que es un proyecto privado de la empresa Sun Microsystem (famosa por sus servidores y estaciones de trabajo con procesadores UltraSparc y sus sistema operativo Solaris) y se llama Looking Glass.

De momento, que yo sepa, no han hecho nada público, sólo han sacado este vídeo de muestra. Según dicen está hecho en Java (como no xD) y aquí está la web del proyecto :)

I1_looking_glass_lg.jpg

Hay otros proyectos de escritorios en 3D. Por ejemplo está el proyecto 3D-Desktop, que es de código abierto :):

cyl1.jpg

Si, tiene una pinta cojonuda, ahora lo que hace falta es que funcione bien y no casque..... llevo 3 dias amargado por los volcados de memoria de mi nueva cpu 😢

Torbe en vez de usar el askeroso WMV que además no es soportado por ningún dvd/divx de sobremesa, bien podrías usar otro tipo de archivos como MPEG-2 o MPEG-4... o sea... divx o SVCD, amos digo yo...

Es una sugerencia que nadie se moskee por favror amigros

divx?
el wmv comprime mas y es mas facil de hacerse

Torbe, ¿para cuando un torbe escritorio?, si, con iconos versión torbe, y un fondo torbellinesco y esas cosas...

Atrás
Arriba Pie