Aspiradoras

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.745
Reacciones
16.971
Estoy buscando una aspiradora, es una aparato electrónico pero me pareció raro ponerlo en el foro informática.

Estoy entre que sea por cable o por batería, normalmente estoy en contra de las cosas con batería, pero una persona muy pesada me recomienda que sea de batería que es mucho mas cómoda, yo quiero que sea potente. Estoy hasta los cojones barrer y que las pelusas vengan y vayan.

Supongo que muchos usareis chachas de metro y medio o menos con nombres variopintos, pero alguno supongo que se habrá encontrado con este dilema, es un tema serio.
 
Supongo que muchos usareis chachas de metro y medio o menos con nombres variopintos
Cindy. Y no viene con aspiradora, hay que ponérsela. Si quieres potencia, con cable, o prepara guita y cómprate una Dyson. Las de batería pierden potencia en seguida y sólo la tienen cuando están recién cargadas y son nuevas. En unos años pierden capacidad de succión, como una mujer cualquiera.
 
Bateria y potencia olvidate salvo que te vayas a una dyson o asi y prepara 300 pavos.

Compara cualquiera con filtro hepa de 50 pavos que veas en amazon con buenas valoraciones y ya. Menuda rallada abrir un hilo para una puta aspiradora
 
que cojones, es que no es importante una aspiradora? creo que tengo alergía a los acaros o algo así, el otro día me puse a barrer y me puse a toser como un loco, me entro calor y me lloraban los ojos. Y a la humedad creo que tambien, joder cada vez tengo mas cosas.

Mirare eso de Dyason que decir, si tengo que echar dinero lo pongo, hay que ir con todo en la vida. prefiero ahorrar en otras cosas
 
que cojones, es que no es importante una aspiradora? creo que tengo alergía a los acaros o algo así, el otro día me puse a barrer y me puse a toser como un loco, me entro calor y me lloraban los ojos. Y a la humedad creo que tambien, joder cada vez tengo mas cosas.

Mirare eso de Dyason que decir, si tengo que echar dinero lo pongo, hay que ir con todo en la vida. prefiero ahorrar en otras cosas
Filtro hepa que es para los alergenos, no te hace falta una dyson para nada. Hoy ya las llevan casi todas. No te hace falta gastar mas de 50 pavos. Mira una jata, una ufesa, o alguna marca de esas normalitas
 
Joder si que tienen fama las dyson
Cuando trabajaba en Inglaterra estuve en la sede central de Dyson. Tenían un avión en el parking, un caza, creo recordar que era. Creo que basan sus motores en los motores a reacción de los aviones, y ciertamente son potentes y poco voluminosas. La que tengo yo es una exactamente como esta:

bosch-bbhmove4n-1024x1024.jpg


La parte central se desmonta y puedes usarla como aspiradora de mano, eso es útil, pero a día de hoy la batería no me da para limpiar toda la casa, y la mía no es grande. Como no voy a comprarme una Dyson porque paso de gastarme trescientos pavos en una, lo más seguro es que la próxima sea con cable, que ya tuve una y, francamente, ni tan mal. Me jode más ir a echar mano de ella y que no esté cargada o que se gaste en seguida que desenchufar y enchufar.
 
Me jode más ir a echar mano de ella y que no esté cargada o que se gaste en seguida que desenchufar y enchufar.

Esa es otra, el que intentaba convencerme de la que va con batería me hablaba de la comodidad, pero al final uno hace las cosas por impulso y necesita la aspiradora en ese momento, y tener que recargarla para luego ponerteen faena te quita las ganas.
 
quiero ir yo como un cazafantasmas a recoger pelusas y roña a toda potencia
Es gratificante pasar la aspiradora y ver cómo van desapareciendo de la vista todo tipo de pelusas, migas, arena, restos de lo que sea y son absorbidos por un tubo. Pero es desesperante cuando, como cualquier herramienta, no funciona. Así que olvídate de las baterías, acaban fallando y perdiendo eficacia, la chicha buena está siempre en el enchufe. Y no te dejes engañar por mierdas de accesorios inútiles; recuerda que lo importante es la potencia porque con la potencia el esfuerzo es menor, la eficacia aumenta y se ahorra tiempo. Busca el aspirador más potente que encuentres. Que pueda sacarte la muela del juicio de un aspirao.

Y cuando la tengas, prueba a aspirarte los huevos a toda potencia a ver qué pasa y nos lo cuentas.
 
Es gratificante pasar la aspiradora y ver cómo van desapareciendo de la vista todo tipo de pelusas, migas, arena, restos de lo que sea y son absorbidos por un tubo. Pero es desesperante cuando, como cualquier herramienta, no funciona. Así que olvídate de las baterías, acaban fallando y perdiendo eficacia, la chicha buena está siempre en el enchufe. Y no te dejes engañar por mierdas de accesorios inútiles; recuerda que lo importante es la potencia porque con la potencia el esfuerzo es menor, la eficacia aumenta y se ahorra tiempo. Busca el aspirador más potente que encuentres. Que pueda sacarte la muela del juicio de un aspirao.

Y cuando la tengas, prueba a aspirarte los huevos a toda potencia a ver qué pasa y nos lo cuentas.

Me gusta eso que has dicho, pásate mas a menudo por el foro
 
Esa es otra, el que intentaba convencerme de la que va con batería me hablaba de la comodidad, pero al final uno hace las cosas por impulso y necesita la aspiradora en ese momento, y tener que recargarla para luego ponerteen faena te quita las ganas.
Las de batería suelen llevar una base de carga que ha de estar enchufada. Por lo tanto, o bien tienes un enchufe dentro del armario donde las guardas (es mi caso) o bien te toca montar la base de carga en mitad de alguna estancia y cargarla después, y mientras ahí la tienes en medio, decorando. Y luego a desenchufar la base de carga y a guardarla junto con el aspirador.

@Phantasm te ha dicho dos grandes verdades (la chicha está en el enchufe y la potencia es la clave) y un consejo muy bueno (lo de aspirarte los huevos), pero yo te recomiendo su introducción rectal y cuando la tengas bien dentro entonces le das MAX POWER y a gosarrrr.
 
Cómprate una Oki

Tu tienes esa?

Yo tuve una aspiradora con recambio de bolsas de papel, ahora creo que todas llevan un deposito de agua que se vacía. También tuve una con batería que me toco con los puntos de un periódico, cuando regalaban cosas, no funcionó desde el primer día, se la regalé a una mujer para pedirle perdón por atropellar a su hijo con un carrito de la compra que robé del super sol, (llevaba encima un motor fuera borda y con la velocidad no pude pararlo, y se rompió un brazo y un dedo del pié)
 
Última edición:
Yo tengo una tornado del año de la polka.

Ésta concretamente:
325778868_1.jpg
 
Un robot aspiradora de esos que escanean las estancias y arreando.

Hay pocas cosas en la vida que me jodan tanto como pasar la puta aspiradora. Prefiero que se ocupe el robot mientras yo le quito obstáculos al tiempo que paso el polvo a los muebles.
 
Un robot aspiradora de esos que escanean las estancias y arreando.

Hay pocas cosas en la vida que me jodan tanto como pasar la puta aspiradora. Prefiero que se ocupe el robot mientras yo le quito obstáculos al tiempo que paso el polvo a los muebles.
¿Tienes de esos? ¿Cuál? ¿Te va bien? Yo conozco a uno que lo tiene (no sé cuál) y se caga en su puta madre porque luego tiene que andar detrás repasando, y sobre todo porque como es redondo los rincones no se los barre bien y, claro, eso le deja a este con cara de "esto no es, esto no es" mientras barre con cepillo aquello con lo que el robot no ha podido.
 
¿Tienes de esos? ¿Cuál? ¿Te va bien? Yo conozco a uno que lo tiene (no sé cuál) y se caga en su puta madre porque luego tiene que andar detrás repasando, y sobre todo porque como es redondo los rincones no se los barre bien y, claro, eso le deja a este con cara de "esto no es, esto no es" mientras barre con cepillo aquello con lo que el robot no ha podido.
Hay un hilo del informática en donde expliqué todo lo detalladamente que me da la cabeza los pros y contras de mi elección. No recuerdo el nombre del hilo pero con el buscador lo encuentras fácil tirando de palabras clave. Yo es que ya estoy en la cama.

Podría resumirlo en: bien pero hay cosas que deben mejorar.

Lo de las esquinas es verdad. Si pasas el robot por la cocina al final se van quedando las migas en las esquinas porque se deja ahí dos centímetros que no llega. Lo mismo para rincones estrechos. Luego con algunas cosas como cables se puede enganchar. O con los mechones estos decorativos de algunas alfombras. O con los topes de las puertas, aunque normalmente esos obstáculos los superan.

Hay unas, como la de Xiaomi, que "leen" el entorno como si tuviesen hogos y son más eficaces que las que no tienen eso. Es un escáner láser que sobresale por encima.

Sorprende la cantidad de mierda que rapiñan. Posiblemente más que la que recojas tú con tu aspiradora. Igual tu amigo racaneó en precio y por tanto en prestaciones. O tiene un modelo que se ha quedado obsoleto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie