Assassin's Creed.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
njB8UnVBp6GznmIzlTNm51LwiHR.jpg


Título: Assassin's Creed

Eslogan: Tu destino está en tu sangre

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Justin Kurzel

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, James Sobol Kelly, Denis Ménochet, Callum Turner, Khalid Abdalla, Essie Davis, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian, Crystal Clarke, Brian Gleeson, Rufus Wright, Matias Varela, Coco König, Michelle H. Lin, Julio Jordán, Angus Brown, Kemaal Deen-Ellis, Aaron Monaghan, Thomas Camilleri, Marysia S. Peres, Gabriel Andreu, Jeff Mash, Yuric Allison, Joe Kennard, Gertrude Thoma, Juan Pablo Shuk, Octavia Selena Alexandru, Iain Batchelor, Dacio Caballero, Emma Clay, Flor Ferraco, Graham Curry, Jem Kai Olsen, Louis Dulanto-Sime, Malcolm Ellul, Dino Fazzani, Lee Nicholas Harris, Bruce Lester-Johnson, Mohammed Ali, Jade Clarke, Alexander Cooper, Ty Hurley, Matthew Leonhart, Simon Manley, Juan Carlos Martínez Antuña, Martyn Mayger, Stephen McDade, Anthony Milton, Ross Moneypenny, Jassie Mortimer, Cali Nelle, Emeson Nwolie, Massimo Portelli, Jonathan Pyatt, Mike Ray, Jonathan Ronin, Steve Saunders, Jasper Schellekens, Rahji Shrinarine, Clem So, Clyde Vassallo, Sean Vassallo, Roberto Vivancos, Roberto Vivancos, Abi Whetton, Christopher Whitlow, Cerys Wrigley-Moss

Lanzamiento: 2016-12-21

Duración: 115

Trama: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Assassins-Creed-1.jpg


Assassins-Creed-2.jpg


Ya están aquí las primeras imágenes de la película del que fue indudablemente el mejor videojuego de la pasada generación. Michael Fassbender va a dar vida al protagonista y de momento me estoy conteniendo para obtener más información, por una parte quiero saberlo todo y por otra no quiero saber nada para disfrutar más la película cuando la vea.

De aquí van a salir 12 Oscars y una saga multimillonaria que va a desbancar la de Star Wars.

Edito: No me suena que hubiese hilo de esto, recuerdo haber escrito sobre la película el año pasado en este foro pero igual era el hilo de noticias.
 
Hay mas imágenes por ahí, leí que rodaron en Almeria y que en un descanso del rodaje algunos actores y personal de rodaje la liaron en los bares de la zona

El director es el mismo que MacBeth y para mi es carne de HDrip
 
Última edición:
Si hace de Altaïr = meh.

Si hace de Ezio = pajas.

No he llegado más allá de la hermandad.
 
¿Fassbender protagonista, se han jubilado todos los actores de Hollywood o qué pasa?
 
¿Fassbender protagonista, se han jubilado todos los actores de Hollywood o qué pasa?

La vieja ecuacion del cine:

a) Aprovechar el tiron de un actor de renombre

b) Actor de renombre que busca pasta para putes y dronjas.

c) mezclar a) y b) aprovechando una licencia de videojuego de exito.

El resultado sera una hez, pero al menos no llegara a cotas de ascopena como las de "El Principe de Persia"
 
Pues

No hace de ninguno de los 2 :lol:

Es personaje "ad hoc" pero cambiando de Ezio a España y poniendo de malos a la Inquisicion.

Eso puede ser un LOL supremo de pasarse por el forro el contexto historico de nuestra querida patria :lol:

Aguilar :face::face::face:
 
Pues llevando cada juego al cine tenían negocio montado y curro mínimo. Hará de Desmond? De otro asesino al que aún no he jugado o personaje nuevo?
 
Los precedentes de videojuegos llevados al cine la avalan ¿Que puede salir mal? :lol:
 
Es personaje "ad hoc" pero cambiando de Ezio a España y poniendo de malos a la Inquisicion.

Eso puede ser un LOL supremo de pasarse por el forro el contexto historico de nuestra querida patria :lol:

Aguilar :face::face::face:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es una película de Assassin's Creed: Spanish Ninja: the Series en realidad
1385563794715.jpg
 
Fassbender me consta que es buen actor, pero se mete en cada mojón que más vale que se vaya buscando otro agente.
 
De la peli de Assassins Creed no sé donde se comparten las novedades, si aquí o en el Informática:

assassins_creed_movie_still_may_1-600x338.jpg


assassins_creed_movie_still_may_3.jpg


assassins_creed_movie_still_may_4.jpg


assassins_creed_movie_still_may_2.jpg


assassins-creed-1_zjy1.jpg


cnvjd3g48rjobhdzob4i.jpg
 
De paso comentar que en esta peli sale Carlos Bardem y Javier Gutiérrez (el de 'La Isla Mínima').

CyirCIvh_400x400.jpeg


Ya de paso dejo el primer trailer de presentación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya veremos como le sale al Fassbender la jugada porque aparte de actor también es uno de los productores principales de esta movida y me sabría mal ver hundido en la mierda al que nos regalo magistrales interpretaciones en 'Hunger' y 'Shame'. Vaya, que a mí me cae bien.
 
No me gusta que no hayan respetado cómo es el Animus, pero que salga lo que parece una mujer como protagonista secundaria me gusta menos. Olvidadlo todo, esto va a ser caca, ya se puede cerrar el hilo.
 
Por supuesto ya esta el frikerio mundial haciendo sus comentarios en Youtube. A mi no me desagrada lo que he visto, aunque me provoca una cierta grimilla ese tipo de movimientos propios del parkour. No sé, no me imagino a un saltimbanqui del siglo 17 moviéndose como un pandillero negro parisino. De primeras me da un asco terrible cuando en alguna película alguien hace una pirueta totalmente innecesaria. En este trailer se ve a los dos pavos saltando entre dos edificios y uno da una puta voltereta en el aire, como si estuviese haciéndolo para el público de un circo y no fuese una maniobra totalmente práctica y sin artificios. Esas cosas me dan asco, en todas las películas. En los juegos no se hacen piruetas de mono circense. Eres un frío y refinado asesino, tus movimientos son gráciles, ágiles, prácticos y sin florituras.


¿No os acordáis de la peli de Sherlock Holmes con este dándose de hostias con un asesino chinesco? volteretas. Dios.
 
Si salen los famosos bugs con la música de Benny Hill de fondo tienen mi entrada desde ya:

vljtyqnqmm0rlzta13hr.gif


La verdad es que mejoraban mucho el juego, te despollabas al verlos, que para mí a partir del segundo (el mejor) se fue a la mierda la saga.
 
Arriba Pie