Asta los güebos de...

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Hasta los santísimos cojones del feminismo, y de cómo los más mierdosos ejemplares del género masculino se postran ante él.

En concreto hablo de la moda que empezaron las revistas de mujeres de hundir a las top models (o de intentarlo al menos), publicando fotos de ellas sin maquillaje, borrachas, vomitando por la nariz... todo sea por sentirse bien la infame escoria femenina con la que tenemos la desgracia de compartir nuestra vida.

Pongamos un ejemplo:

ADRIANA LIMA

adriana-lima.jpg


Sin maquillaje:

adriana13.jpg


Guau sí! Enhorabuena FEMINISTAS DE MIERDA, me habeis convencido... ya no me la follo... :face:

Esta puta mierda de cochambre genética que puebla calles y revistas del corazón, se escudan en que maquilladas ellas están guapas también. Pero claro, obvian varios puntos:

-Primero: esa tía sin maquillar y recién levantada es más guapa que tú el mejor día de tu vida ZORRA!
-Segundo: esa tía mide 1,80 y tú 1,60 y pesais lo mismo ZORRA!
-Tercero: hay mejores tías por la calle dicen... PUES CLARO!!! ACASO ÉSTAS HAN SALIDO DE UN INVERNADERO O DE UNA PROBETA PEDAZO DE CACHO DE ZORRA!!?!?!

Y lo peor de todo es que se mueren por estar de buenas como éstas, pero no son capaces de admitirlo en público:

-Claro... yo con los maquilladores y los peluqueros que peinan a Heidi Klum también podría desfilar...

AnaEguaschG.jpg
Sí, con el cubo y la fregona después del desfile. Vete con tu puta madre HIJADELAGRANPUTA. Y no babees encima de la pasarela.

Claro, que todo esto viene motivado por un grupúsculo de mujeres, que son las que se saben abiertamente inferiores y entonces, cabreadas con la vida, en vez de suicidarse, cosa que agradeceríamos todos los hombres, se empeñan en convencer a las mujeres de que todas son princesas, y de que todas merecen a George Clooney como galán, así te encuentras con divas nocturnas de este tamaño, que encima que en tu borrachera les diriges la palabra, te lo pagan con malas miradas!

-Tú conmigo? Más quisieras chaval!

chica5.jpg


Pues eso, que me cago en dios y en la puta madre que parió a todas esas zorras feministas que van de ideales y se creen con derecho a reírse de una top model a la que han pillado en su peor día a costa de perseguirla día y noche y trucar las saturaciones con fotochop para que parezcan zombies. Todo para que 4 gordas se crean unas divas y encima nos rechacen.

Y ES QUE ME CAGO EN DIOSSSSSSSSS!!!!
 
Menuda novedad,aunque has puesto el peor ejemplo de maquillaje en mujeres :lol: ves las del telediario sin maquillaje y flipas ah y en los artistas tambien usan mucho maquillaje mas que nada los cantantes,todos orcaz@s pero en la tele son pivones que dices tu hostia follable al maximo pero despues nah cualquier tia de la calle esta mejor.
 
Lo de las brasileñas es curioso. Hay algunas (principalmente las más blancas) que pueden llegar a estar francamente buenas, pero tienen una gran pega: su acento. Da muchísimo asco.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Miau miau miau

¿Tu no tenias novia y un chiquillo? a que viene ese odio visceral, ni que fueras un solitario amargado como yo...

Que por cierto entre toda la basura que hay en ese grupo de mujeres que dices, torturaría hasta la muerte a las redactoras de Cuore y semejantes, que no se contentaban con sacar bilis en su corrillo habitual y tuvieron que lanzar una revista para señalar con el dedo los supuestos defectos de quien las miraría por encima del hombro.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Tu no tenias novia y un chiquillo? a que viene ese odio visceral, ni que fueras un solitario amargado como yo...

Que por cierto entre toda la basura que hay en ese grupo de mujeres que dices, torturaría hasta la muerte a las redactoras de Cuore y semejantes, que no se contentaban con sacar bilis en su corrillo habitual y tuvieron que lanzar una revista para señalar con el dedo los supuestos defectos de quien las miraría por encima del hombro.

Que tenga mujer y chiquillo no quiere decir que no me ponga de los nervios cuando veo que Heidi Klum es criticada por un grupúsculo de cangrejos.

Y lo de la Cuore... en fin, nada con lo que no esté totalmente de acuerdo. De hecho en mi mente es la primera referencia que tengo de este curioso fenómeno.

Lo de las brasileñas que dice SLK... bueno. A mí no me importa tanto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de las brasileñas es curioso. Hay algunas (principalmente las más blancas) que pueden llegar a estar francamente buenas, pero tienen una gran pega: su acento. Da muchísimo asco.

Lo de las brasileñas... señores, seamos serios, la brasileña es o una mona bajada del árbol o una negra de procedencia esclava.
url

O ambas cosas.

Las Walkyrias que copan el Victorias´Secret son o bien arias de Nüremberg o italianas Torinesas, lo que pasa que nacidas en ese país por causas profesionales de sus padres.

¿O es que si piensas en una sudafricana ves esto?

url

url
charlize-theron-2.jpg
url
charlize-theron-3.jpg


Después van hibridando y tal, pero disir que todas la brasileiras son la bomba,​
:93​
 
Hay que joderse, si nos empezamos a tomar en serio lo que diga todo cardo con pelos en los sobacos acabamos haciendonos psicofonias en el recto o haciendo embudos con papel higienico...

poner gifs desagradables anda, que llevamos una temporadita que entre vosotros reflexionando y yo existiendo, esto no levanta cabeza.
 
Mongüiver rebuznó:
Las Walkyrias que copan el Victorias´Secret son o bien arias de Nüremberg o italianas Torinesas, lo que pasa que nacidas en ese país por causas profesionales de sus padres.

Hay una colonia alemana muy grande en el sur de Brasil desde hace siglos, sucnormal. Estas rubitas no son hijas de hombres negocios que viven ahí porque están comprando una fábrica de café y tal. Igual llevan más tiempo que muchos ex-esclavos.
 
Mongüiver rebuznó:
Lo de las brasileñas... señores, seamos serios, la brasileña es o una mona bajada del árbol o una negra de procedencia esclava.
url

O ambas cosas.

Las Walkyrias que copan el Victorias´Secret son o bien arias de Nüremberg o italianas Torinesas, lo que pasa que nacidas en ese país por causas profesionales de sus padres.

¿O es que si piensas en una sudafricana ves esto?

url

url
charlize-theron-2.jpg
url
charlize-theron-3.jpg


Después van hibridando y tal, pero disir que todas la brasileiras son la bomba,​
:93​

Normalmente cuando uno opina de todo, acaba cagandola y este es el mejor ejemplo posible
 
椼杭猠祴敬∽眭扥楫⵴獵牥猭汥捥㩴渠湯≥猠捲∽瑨灴⼺椯慭敧⹳挴慨⹮牯⽧⽢牳⽣㌱㐵㤶〷㌲㤸⸰灪≧>
 
Aparte de feminazis y tal no debemos olvidar que esto es un foro de degenerados e inadaptados, o por lo menos debería serlo, ya que ultimamente ha cambiado mucho y tal como nos venimos quejando todos o casi todos. Con lo cual y teniendo en cuenta que el hilo se titula Asta los güebos de... con esta canción todo forero de bien debería sentirse identificado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debería de sonar cada vez que entraramos en la pagina del señor Allende y pincharamos en "Foro".
 
extrañochino rebuznó:
椼杭猠祴敬∽眭扥楫⵴獵牥猭汥捥㩴渠湯≥猠捲∽瑨灴⼺椯慭敧⹳挴慨⹮牯⽧⽢牳⽣㌱㐵㤶〷㌲㤸⸰灪≧>

Según el traductor de google

King ∽ IUE Alto, remo, Yanhangceongai ⵴ caza colmillo primate Jiwan 㩴 sopa drenaje ≥ el volumen Ceon ∽ Jinhong ⼺ Duo ilícito Ji Mei ⹳ generoso ⹮ gira ⽧ ⽢ bovino DRAMÁTICO ㌱ 㐵 㤶 〷 ㌲ 㤸 ⸰ Yu ≧>
 
Tannhäuser rebuznó:
Hay una colonia alemana muy grande en el sur de Brasil desde hace siglos, sucnormal. Estas rubitas no son hijas de hombres negocios que viven ahí porque están comprando una fábrica de café y tal. Igual llevan más tiempo que muchos ex-esclavos.

Joder, está claro que no puedo fiarlo todo a la ironía :face:

Ya, ya sé que hay diversas colonias de alemanes, no sólo en Brasil, sino en Argentina e incluso me suena Bolivia; y hasta no sé si ligados a colonizaciones tipo menonitas. Todo caso, la endogamia profiláctica de la raza ha permitido señoras hembras centroeuropeas en el subcontinente sudaquil.

Que hay que explicároslo tudo.

Zurraspas, menuda negraza la Charlize, ¿eh, primoh?
:face:
 
¿Por qué ya no se visualiza en ningún hilo, el tag: 'Redpo cagando'?.

Buenas noches.
 
extrañochino rebuznó:
椼杭猠祴敬∽眭扥楫⵴獵牥猭汥捥㩴渠湯≥猠捲∽瑨灴⼺椯慭敧⹳挴慨⹮牯⽧⽢牳⽣㌱㐵㤶〷㌲㤸⸰灪≧>

ME CAGO EN TU PUTA MADRE MALPARIDO, LA PRÓXIMA VEZ TOMARÉ MEDIDAS.



Mongüiver rebuznó:
Joder, está claro que no puedo fiarlo todo a la ironía :face:

Ya, ya sé que hay diversas colonias de alemanes, no sólo en Brasil, sino en Argentina e incluso me suena Bolivia; y hasta no sé si ligados a colonizaciones tipo menonitas.

Por más que quieras arreglarlo todos sabemos que has ido a wikipedia deseperado a comprobarlo y ahora viertes lo que se te quedó para disimular, y mira que yo te di un voto de confianza, me has defraudado.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por más que quieras arreglarlo todos sabemos que has ido a wikipedia deseperado a comprobarlo y ahora viertes lo que se te quedó para disimular, y mira que yo te di un voto de confianza, me has defraudado.

Pues, no. Leí hace unos meses un reportaje en El País Semanal, no sé si sobre nancys huídos -incluso me suena la hacienda esa que abrió Mungele para experimentar con gemelos-, a sudamérica, donde contaban que, aparte ese desembarco de posguerra, había previos de arios cristianers.

ICH BIN MONGÜIVER, HURENSOHN.

Lo negrita sí lo he googleado.
 
hablando de feminismo y estética, ¿algún forero se ha puesto pelo nylon, o implantes?

john-travolta-34.jpg


ahí va otra afoto
53498_10748_1.jpg
 
Este vídeo hace perder la esperanza en la humanidad;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre nos quedaran los shemales:face:
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
Arriba Pie