asturian@s

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es tu Asesino en Serie favorito?

  • Condesa Bathory

    Votos: 0 0,0%
  • Jack the Ripper

    Votos: 0 0,0%
  • Charles Manson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

lila

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
117
Reacciones
0
Leyendo por este foro, he notado que hay muchos de paisanos mios, me intriga cuantos aproximadamente
 
Holaaaaaaa !! x aqui anda otro, no sabia q fueses Asturiana.....

Saludos desde Oviedo !!
 
No soy de Asturias,pero soy de muy cerquita,exactamente de León.Y la verdad siempre que puedo me voi pa uvieu a ver colegas y ha disfrutrar del ambiente.Quien estuviera en asturias en todas las ocasiones!
 
Eso tb lo pregunté el otro día. Yo tb me había fijado :D
 
yo de al ladito mismo,si estiro el brazo lo mismo t doy una colleja....alicante la ciudad con mas rotondas por m2
 
Yo soy de todos lados, soy andaluz, catalan, asturiano, ingles, checheno, indú, chino, japonés, nigeriano, marroqui...
 
io vivo en la Republica Independiente de El Llano, pero pronto cambiara de nombre, porque las negociaciones para anexionar La Arena estan casi culminadas.
 
yo soy universal, sistema solaril, terricola, europeo, español, catalan, barcelones. pero me encanta la ruta del cares, guardo un excelente recuerdo de asturias.

lo k daria por haber nacido en alta mar.
 
Home, yo soy de Astorga, que en tiempos fue capital de los astures... No es Asturias, pero cae a mano...

Un saludo, Boikot... Veo que no soy el único leonés por aquí.
 
sexpinete rebuznó:
yo de al ladito mismo,si estiro el brazo lo mismo t doy una colleja....alicante la ciudad con mas rotondas por m2

cariño, siento llevarte la contraria , pero la ciudad con mas rotondas, fuentes, estatuas, y de tó es Ovieu
 
Les vaces del pueblu ya san escapau riau riau

Saludines desde el pueblu de Natxo Torbellinu
 
lila rebuznó:
sexpinete rebuznó:
yo de al ladito mismo,si estiro el brazo lo mismo t doy una colleja....alicante la ciudad con mas rotondas por m2

cariño, siento llevarte la contraria , pero la ciudad con mas rotondas, fuentes, estatuas, y de tó es Ovieu

Oviedo rotondas ??? pero q vaaaa.... :roll:
 
Pues si, somos unos cuantos, hay mucha cultura internauta aqui, mira cuantos cybers tenemos en Gijon, hay cantidad. Un saludin desde el barrio de Laviada.
 
Atrás
Arriba Pie