Resquemor, ♪ioputa♫:
¿no me xodas que el
Tinypic admite esta fosa séptica?
Creo que nol, pero bueno así se prueban las cosas.
Bueno no se si esto es un hilo trampa, pero como ya he reconocido muchas veces que soy sucnorm, os pongo unos cuantos servers de imágenes que hasta dia de hoy no han sido capados en este pútrido antro.
Otra consideración. Muchos de estos servers tienen una especie de "restricción regional", es decir, que si sois panchi-óndales, y os da corte que que las buenas gentes de este lodazal lo sepan, por ejemplo no useis el IMAGESHACK
Una cosa que creo importante, al subir las imágenes seleccionar siempre la chance
"ADULT", aunque subais una foto al sucphoro Disney. Así el server de imágenes, o quien cogno sea, si detecta que se ha subido el afoto a un foro warrro como este, no lo rechazará:
- Mi favorito: Admite creación de albumes, thumbnails de 350, y se pueden publicar el FULL SIZE. He visto que es admitido en sin restricción regional, al menos en Europa y América (con los Xinos no me trato mucho). No he detectado caidas.
imgbox - fast, simple image host
- Un clásico, admitido tanto como
adult como
family safe, en cualquier foro. Admite albumes y tal en cualquier lugar y permanece en el tiempo:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
.....(ya que estamos pruebo el asunto con una foto de mi terraza durante una nevada en el 2009. Están subidas ese año con la opción FAMILY SAFE)
- Luego está el server que se recomendaba en este antro de cuando Mundele era joven; aún así sigue funkcionando bien en este y cualesquiera otro antro:
ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload
- Este es el que uso para subir gifs, lo he usado cienes de veces en este y otros foros, y los gifs permanecen aún:
Image Hosting - Thumbnail and resize your photos and images
- Estos dos incluso te generan ellos mismos el gif a partir de afotos que subas. Admitido también en la mayoria de sites:
Picasion GIF maker - Create GIF animations online
Gickr.com - Best gif maker, make a gif in 2 seconds - upload pictures or get images from Flickr
- Otros, que he usado a veces, con menos chances y que no me terminan. A los que ha puesto Max y Resq, se puede añadir:
https://hotchyx.com/
Hebergeur d'image et upload photos gratuit - Casimages
Estos son los que he usado/uso, con pocos problems detectados. Pero hay cienes más.
PUBLICARLO:
- Esta fosa septica admite p.ejemplo el simple copy-paste, seleccionas una imagen con el ratón, copias, vas al foro, pegas.
- Pinchar sobre la foto subida, el thumbnail,: Botón derecho del ratón > copiar ruta de imagen > ir a un post del foro > botón "insertar imagen" > pegar
- Puedes insertar el BBcode que te facilita el server de imágenes, son signos raros que comienzan con algo asín como
[/B]
[URL="https://www.imagebam.com....imagebam.com/29515/3dae68295145856.jpg[/IMG] .
Por si vale. A mi de momento me ha servido para repasar los servers citados.
Karma y lulz interior.