Asustado, tema serio, tengo un problema??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Espiquin Yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espiquin Yu

Guest
Esta mañana iba en el bus como todo buen probe, aunque mas estupido me parece tener coche, ya que nada mas comprarlo este se deprecia y tienes gastos a tuti, y paso de currar para pagar la gasolina y el seguro y esas mierdas.No nos desviemos.

Iba en el bus y de repente empece a ver todo claro, pense que era por el sol.

Despues, a los pocos minutos otra vez, ya peor, empece a ver todo como blanco, como cuando das al boton de la tele de brillo, y todo se volvia mas brillante, veia poco, estaba casi todo blanco, cerraba los ojos, abria y nada igual.Yo acojonado, ahora no podia ser el sol ni leches, y mirara donde mirara igual.

torres1-ciego.jpg

Acojonado me tire a un asiento libre que le quite a una tia (que la jodan).Luego ya empece a ver normal.Pero no me parece normal lo que me ha pasado.Acojonarme me acojone despues, pero en el momento estaba en calma, en paz, flipando mas que nada.

Hay fallo en Matrix? he tenido un viaje astral? era un agujero de gusano? era un tunel al otro mundo? me estoy quedando ciego? era un milagro??
ya estoy muerto como Willis en el 6º sentido? tengo cancer, sida o algo asi??

daredevil65.jpg

Yo vi que el hermano de Quimi se contagió por compartir agujas.
Espero que no me hayan mentido, Antena 3 es como un padre para mí.

He follado, con putas (las de pagar), la chupaban sin, pero del pene al ojo hay un largo camino, no creo que sea ese el problema.En cuanto a drogas pues no comparto geringuilla.

yo diria que estas muerto
es mas nosotros ya no te vemos,pero sentimos tu presencia

eso si,un alivio que nos dejes,
Normalmente te quedas ciego a las pocas horas
quizas no estes a tiempo de ver esto u sea que aprovecho
eres un hijodelagranputa

Enoraguena, por lo que cuentas tiene toda la pinta de que has presenciado una aparicion en vivo y en directo.

ALELUYA

ojete-c4.jpg

Si en ese corto viaje ha podido ver a Puerta saludándole, entonces empiece a preocuparse... Si no, entonces es un fallo ocular causado por falta de pajas, no hay otra explicación posible.

Menos coñas que lo que he dicho es verdad, todo se iba poniendo blanco, como una peli en blanco y negro y todo perdia definicion, no se como explicarlo.Como cuando metes el filtro ese del fotochop que te deja la foto blanco y con 4 lineas chuscas.

Por internete he visto que hay gente con el mismo problemo, pero sin solucion.

las nuevas generaciones de PL se habren paso...
Eso es de la vista cojones, o del cerebro que lo mismo ye. vamos a ver, tomaste drogas? quizas tengas mal regulado la produccion de alguna sutancia. yo q se jode,r no soy medico q kieres q te diga.

Va a ser que alguien del foro cine te ha hecho magia voodoo y ahora padeces bizco

PD: si es que no se puede ir por ahi diciendo, puta peli mierda, mierda peli puta

si tienes menos de 23 años puede ser una enfermedad de la vista (no es coña)la cornea se va a la mierda y te quedas con vista periferica(usea el centro de la mirada no vees nada

yo le veo gracia

PD:miratelo,puede ser algo cerebral,tumorcín....

Quizá estabas en un bukkake de Turbo y pasó lo que tenía que pasar ... :lol:

Espiquin Yu rebuznó:
Menos coñas que lo que he dicho es verdad, todo se iba poniendo blanco, como una peli en blanco y negro y todo perdia definicion, no se como explicarlo.Como cuando metes el filtro ese del fotochop que te deja la foto blanco y con 4 lineas chuscas.

Por internete he visto que hay gente con el mismo problemo, pero sin solucion.

La próxima vez que le pase eso, póngase a pintar un cuadro a ver si es capaz de pintar el futuro. En héroes funcionaba, quizá tenga usted ese poder.

A.L.F rebuznó:
si tienes menos de 23 años puede ser una enfermedad de la vista (no es coña)la cornea se va a la mierda y te quedas con vista periferica(usea el centro de la mirada no vees nada

yo le veo gracia

PD:miratelo,puede ser algo cerebral,tumorcín....

que hijolagrandisimaputa eres, acojonar al chaval de esa manera cuando todos sabemos que con la crisis está comprando dronjas de rebajas y en ves de alucinar en colores lo hace en blanco y negro.

es lo que tiene el euribor, que te sube la hipoteca de la chabola que tienes en las barranquillas y tienes que comprar dronja de saldo.

Jandrov rebuznó:
Yo vi que el hermano de Quimi se contagió por compartir agujas.
Espero que no me hayan mentido, Antena 3 es como un padre para mí.
Quimi era mi ídolo sexual cuando era preadolescente

¡Igual viste al Espíritu Santo que te cegó con su luz y estás preñado! o que tuviste un microfallo en el cerebro, eso pasa.

Lo más probable es que hayas tenido una bajada de azúcar en sangre.

Por lo general afecta a la vista de una forma como la que tú describes.

skramm rebuznó:
que hijolagrandisimaputa eres, acojonar al chaval de esa manera cuando todos sabemos que con la crisis está comprando dronjas de rebajas y en ves de alucinar en colores lo hace en blanco y negro.

es lo que tiene el euribor, que te sube la hipoteca de la chabola que tienes en las barranquillas y tienes que comprar dronja de saldo.
no puedo leer lo que escribes cabron,cada vez que veo la primera letra los ojos me giran solos hacia tu avatar
soy ciego tambien?

no pero yo tengo titulos emdico y lo primero que le dije no es broma,con menos de 23 años mucha gente tiene problemas

aprovecho para decirte que vendo unos aparatos que silvan cuando te acercas a un semaforo,73 euros,cuando seas ciego me lo pides por mp ok?
van de perlas

y en un curso que tengo me dieron las gafas con diferentes cristales para ver todo tipo de enfermedades en ojos,los pongo a subasta

swis-glaucoma.jpg

imagen que vee uno antes de quedar ciego

Hola Ovidio. Todo indica que como eres un puto gordo de mierda, tu obesidad te ha llevado a sufrir un glaucoma. Generalmente no se detecta hasta que está un 80% avanzado, aunque puedes ver con normalidad pronto perderás la visión en su totalidad.

Jódete.

A.L.F rebuznó:
no puedo leer lo que escribes cabron,cada vez que veo la primera letra los ojos me giran solos hacia tu avatar
soy ciego tambien?

no pero yo tengo titulos emdico y lo primero que le dije no es broma,con menos de 23 años mucha gente tiene problemas

aprovecho para decirte que vendo unos aparatos que silBan cuando te acercas a un semaforo,73 euros,cuando seas ciego me lo pides por mp ok?
van de perlas

Serías ciego si no reconocieras el escote de la novia tuya que nos estamos empalando los del foro.

Cuando me haga falta el aparato ese te lo haré saber, pero antes quisiera saber si en la facultad de emdicina, a parte de enseñaros a escribir con una letra que no la entiende ni tu puta madre harta de farlopa os tienen prohibido escribir correctamente.

Con dios.

Mi idolo sigue creciendo profesionalmente a la vez que sus antebrazos siguen decreciendo,increible documento escrito y fotografico.

Eso que te paso, me a ocurrido a mi una vez.
Cuando curraba en el tag anaga de la avenida anaga,un viernes por la noche terminaba mi turno a eso de las 2 de la mañana. Ese dia aquello petado de peña de copas y yo taba ya agotadisimo de tar todo el da despachando, asi que en lugar de kedarme de fiesta con unos colegas mios que estaban por ahi, decidi irme a coger la guagua para irme a casa. Fuy a la parada para coger la 232 (los que sean de santa cruz conocen bien esta linea) y resulta q tuve que esperar hasta las 3 en la parada ahi solo y me estaba durmiendo, de echo, me dormi un par de minutos, no se cuantos exactamente, pero me deje dormir y me desperte cuando escuche a dos peruanas hablando a mi lado que la guagua ya habia llegado. Total, me monto en la guagua, y a la altura de tome cano me ocurrio lo mismo, empeze a verlo todo blanco, cerraba los ojos, los abria y lo seguia viendo todo de blanco hasta que perdi el conocimiento. weno, no habia perdido el conocimiento, empece a ver un poco, borroso aun y un poco blanco y podia oir lo que pasaba, pero no me podia mover. Entonces vi como las peruanas se acercaron a mi, me bajaron la cremayera y empezaron a hacerme una gayola a mano inversa, yo queria gritarles que se fueran, que me dejaran, que no me tocasen mas pero no podia hacerlo, gritaba con todas mis fierzas y de boca solo salia un ligeron sonidito que nadie escuchaba. las tias empezaron a chuparme la polla a dos bocas hasta que eyacule.. en ese momento una de ellas cogio una especie de taperware y guardo todo mi producto interior bruto en el bote. me cerraron la cremallera, y se bajaron de la guagua. PAra cuando ya pude moverme habia llegado al final del trayecto y me toco volver a esperar otra hora para volver a coger la guagua. Esto que cuento es totalmente real, despues de que me pasara estuve mucho tiempo asustando pensando ¿para que querian esas dos jovenes peruanas mi semen?¿Porque motivo me habia desfallecido asi? no podia entender lo que me habia pasado ese viernes, y el sabado siguiente, y el martes miercoles y jueves de la semana siguiente y una vez cada dos semanas durante 4 meses.

Atrás
Arriba Pie