Asustado, tema serio, tengo un problema??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Espiquin Yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ovidio tienes el mismo problema que perseo, 50 kilos de grasa sobrante que impiden que cualquier hembra humana quiera acercarse a tí

Espiquin Yu rebuznó:
Despues, a los pocos minutos otra vez, ya peor, empece a ver todo como blanco, como cuando das al boton de la tele de brillo, y todo se volvia mas brillante, veia poco, estaba casi todo blanco, cerraba los ojos, abria y nada igual.Yo acojonado, ahora no podia ser el sol ni leches, y mirara donde mirara igual.

ibas empalmao por alguna chavalita? aver si es que tenias toda la sangre en el rabo y te mareaste

skramm rebuznó:
Serías ciego si no reconocieras el escote de la novia tuya que nos estamos empalando los del foro.

Cuando me haga falta el aparato ese te lo haré saber, pero antes quisiera saber si en la facultad de emdicina, a parte de enseñaros a escribir con una letra que no la entiende ni tu puta madre harta de farlopa os tienen prohibido escribir correctamente.

Con dios.
quien ha dicho facultad aqui?
solo cursos para trabajar con ciegos,e otros invalidos
por cierto mi novia es mucho mejor que este mierda escote,y no es broma

A.L.F rebuznó:
quien ha dicho facultad aqui?
solo cursos para trabajar con ciegos,e otros invalidos
por cierto mi novia es mucho mejor que este mierda escote,y no es broma

O sea, que trabajas cuidando viejos.

Lo que has experimentado es un acercamiento dhármico a la erradicación del dukkha. Esto suele ocurrir tras un largo período de ayuno y meditación o tras un espasmo de la arteria que irriga el bálano.

En mi opinión, creo que ha sido más bien lo primero, y que has tenido el honor de ser glandificado por el propio Siddharta Gautama. :121

2uynfo1.jpg

Pherseo rebuznó:
Entonces vi como las peruanas se acercaron a mi, me bajaron la cremayera y empezaron a hacerme una gayola a mano inversa, yo queria gritarles que se fueran, que me dejaran, que no me tocasen mas pero no podia hacerlo, gritaba con todas mis fierzas y de boca solo salia un ligeron sonidito que nadie escuchaba. las tias empezaron a chuparme la polla a dos bocas hasta que eyacule.. en ese momento una de ellas cogio una especie de taperware y guardo todo mi producto interior bruto en el bote. me cerraron la cremallera, y se bajaron de la guagua. PAra cuando ya pude moverme habia llegado al final del trayecto y me toco volver a esperar otra hora para volver a coger la guagua. Esto que cuento es totalmente real, despues de que me pasara estuve mucho tiempo asustando pensando ¿para que querian esas dos jovenes peruanas mi semen?¿Porque motivo me habia desfallecido asi? no podia entender lo que me habia pasado ese viernes, y el sabado siguiente, y el martes miercoles y jueves de la semana siguiente y una vez cada dos semanas durante 4 meses.

Enhorabuena, ahora es usted el nuevo padre del peru, con su semen clonaran miles de peruanitos parecidos a usted...

tal que asi:
uub.jpg
Uub.jpg
771d_2.JPG

Lo curioso es que esto me ha pasado en la misma calle en la que ya me han pasado otra cosa... 2 veces, en esa misma calle, empece a sentir un ahoga tal, que el primer dia tuve que bajarme del bus porque pense que iba a morir axfisiado, lo pase fatal.

Por tanto hay 3 posibilidades:

- esos 50 kilos de mas me van a joder los pulmones y la vista
- la calle esa esta embrujada o llena de mierda, porque esta llena de gitanos
- paso algo iker style en esa calle y el mas alla me necesita
- soy hipocondriaco
- el autobus es una puta mierda y me pone malo, porque siempre va petado de gente

Pero qué mentiroso, qué autobús ni que ocho cuartos.
No ha sido más que otro día al despertarte.
guantanamo_3024288.jpg

Guantanamo2.jpg

F200806131053311935927578.jpg

No debiste ir de Erasmus a Paquistán y echarte aquellos amigos...

33tqk2v.gif

- Te necesitamos ovidio, eres la clave para salvar el planeta GATON.

10142007_corman_article.jpg

- Gñeee, puta mierda.

(en mi cabeza tenia sentido)

trolltrolero rebuznó:
Enhorabuena, ahora es usted el nuevo padre del peru, con su semen clonaran miles de peruanitos parecidos a usted...
No lo creo, lo usarian para algun suero de amor o alguna otra de esas recetas vudu.

Apogell rebuznó:
Foto de Papasango
Joder un colega mio se dizfraza todos los años de lo mismo, xDD solo q el lleva un sombrero para decir q es Papa sango xDDD

Atrás
Arriba Pie