Ataque bacteriológico en vuelos de LoL. Aviones en cuarentena en New York y Perpiñán

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.431
Reacciones
8.259
El 11S se ha adelantado este año.

Alguien ha soltado pedos mañaneros en sendos aviones y los pasajeros están enfermando como ratas

Un A380 está en cuarentena en Nueva York porque una decena de pasajeros se están haciendo caca y tosiendo como perros.

Un avión con 500 personas a bordo puesto en cuarentena en el aeropuerto de Nueva York

Pero lo que parecía un hecho aislado o una colitis de Juan Antón que ha indispuesto a unos pasajeros en un vuelo a USA, ha saltado la sorpresa en las Gauna, en este caso en Perpiñan, y han puesto en cuarentena otro avión procedente de las nobles y yermas tierras de Argelia

Passengers hospitalised after suspected cholera case on Algeria-France flight

Atentos al televisor, a ver si un vión aterriza aquí procedente de paises hamijos turbanteros, y nos trae un bicharraco del quince, que teniendo en cuenta como seguimos aquí los procedimientos y protocolos, caeremos como un gitano en un certamén de poesía
 
Última edición:
Siempre que hablan de jamacucos en aviones me acuerdo de este, no lo puedo evitar.

giphy.gif
 
Cuando volví de perú me pasé el vuelo haciendo caca en el baño, vomitando y tirándome unos pedos que olían bastante peor que los muertos y no se armó tanto alboroto y eso que un par de pasajeros entraron después de mí al baño, se les pusieron los ojos en blanco y allí mismo murieron
 
Me quedo muy preocupado, espero noticias que me tranquilicen
 
Yo siempre lo he pensado.

Cojes a 50 martires de HalaH los mandas a África a que laman las heridas sangrantes ,y coman pustulas like risketos con Ebola. Esperas el periodo de incubación,y los mandas al Airport mas tocho que puedas,que vayan tocando y tosiendo a todo dios. Se suben a los vuelos de cuidades mas importantes y creas una verdadera crisis,tanto que riete tu de los 3000 moñecos del 11s.

Todo esto bueno bonito y barato.
 
Si algún vuelo sospechoso se aproximara a aquí se deriva a Catalonia y listo,estas cosas que las gestionen las democracias avanzadas :lol:
 
False Flag en ciernes, 500 collaterals no son nada con lo que está pasando...
Los arsenales se acumulan y oxidan, los marines se ponen gordacos, la izmierda rojiprogre se crece y los moromierdas y chinos siguen reproduciéndose ad infinitum. Y cada vez hay más ciclistas y runners.

POTUS, échale cojones venga ya.
 
A ver cuanto tarda en llegar a rusia y el gran Zar Vladimiro tiene excusa para empezar a soltar pepinos.
 
A ver cuanto tarda en llegar a rusia y el gran Zar Vladimiro tiene excusa para empezar a soltar pepinos.
Vladi te reduce el avión a cenizas personalmente con un lanzallamas,a pecho descubierto a treinta bajo cero mientras la gimnasta a la que se folla lo espera con las piernas abiertas en un angulo de 270 grados.

Lo de los aviones ojalá que sea ėbola,me cae bien el ébola :lol:
 
lo peor son los follonasos que se tiran los putos gordos en los vuelos largos
 
Habrán servido pescado en la cena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez en un vuelo fui a cagar, cerré y comprobé hasta veinte veces si estaba cerrada la puerta, casi le sacó brillo al pestillo ... era un TOC auténtico porque siempre me ha gustado jiñar en intimidad.
Me pongo a cagar, hago gñññ, cae un zurullo tamaño XXL, tiro de la cadena y cuando me estoy subiendo los pantalones hace la puerta así...ñiiiiiii
Y se entreabre, mirándome raro un chino que esperaba para entrar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie