Ataque de un helicoptero Apache en Irak (video)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exel

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2004
Mensajes
31
Reacciones
0
Extraido de otro foro:

Este vídeo es bastante famoso, supongo que muchos ya lo habreis visto y muestra el momento en el que un helicóptero apache americano FULMINA aplastantemente a 3 combatientes rebeldes en Irak.

Las imágenes están tomadas con la cámara térmica que captura las fuentes de calor y presumiblemente la acción transcurre de noche en completa o parcial ausencia de luz.

Hay 3 tipos tipos de vehículos en escena, un camión grande (centro de la imgagen) un coche (a la derecha) y otro que no se consigue identificar completamente (izda).

Se ve como uno de los individuos descarga lo que parece ser un lanza granadas RPG y algún otro tipo de arma ligera y lo transporta corriendo a espacio abierto, esto no pasa desapercibido a la tripulación del Apache que solicita confirmación de permiso para abrir fuego, lo que sucede a continuación os dejo para que lo veais vosotros mismos, el cañon de 30 mm del Apache trabajando a pleno rendimiento.

Descargad el archivo grande,son 12 megas, merece la pena.


https://www.indymedia.org.uk/en/2004/01/284086.html

Es simplemente ACOJONANTE

Saludos
 
Una acción de guerra como otra cualquiera, aunque a saber de dónde coño la han sacado.
 
Este video debe tener mas de medio año, está bastante bien.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La repolla.

El primer tipo todavía ni se ha enterado de que está muerto.

Se ve perfectamente como las balas le despedazan por completo y salta en pedazos, realmente hermoso.
 
no via nada tan bonito desde los moros aquellos que se rociaban con gasolina y se prendian fuego.
poesia para mis ojos vamos.
 
follagallinas rebuznó:
no via nada tan bonito desde los moros aquellos que se rociaban con gasolina y se prendian fuego.
poesia para mis ojos vamos.

¿Mas bonito que cuando en el 2001 miles de niños palestinos se pusieron mirando a Israel con el brazo levantado simulando el saludo fascista (bueno, ellos estaban pensando concretamente en el Nazi) ?
 
Robert E. Lee rebuznó:
Es bueno que la guerra sea tan terrible, si no nos acabaría gustando demasiado

Estos americanos vieron demasiadas veces "El trueno azul".

:D
 
puedes poner algo más actual? no tiene ni tiempo ni nada..

berlin.jpg
 
-Cuarto y mitad de carne picada...-
-¡Marchando!-

Pd;para reyes quiero un helicoptero de esos, vendria bien para los atascos de Madrid...
 
Disfrutar con el espectáculo de la muerte violenta no es precisamente un buen indicador de la salud mental.

No obstante, después de haber visto cómo esos hijos de puta decapitaban sin piedad a sus rehenes, afirmo sin demasiados escrúpulos que morir ametrallados por un Apache es una muerte demasiado piadosa para ellos.

O sea, que me alegro.
 
Hay algo curioso en el video, es dificil de ver a simple vista (bueno, digamos que se tienen los ojos fijos en otro lugar de la pantalla).
En la primer muerte, el individuo va caminando hacia el camion donde le espera un compañero, pues el helicoptero al abrir fuego contra el, su compañero cae al suelo y mientras cae suelta vomito. No estoy realmente seguro de que lo sea por eso agradeceria una opinion, simplemente es morboseria.
 
Parece que el que juega al escondite pierde también no?
Hacía tiempo que no veía algo tan bonito.
 
Atrás
Arriba Pie