Ataque terrorista en la Almudena:¡a tomar por el culo!

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Que no se me malinterprete,logicamente soy contrario a cualquier acto terrorista y a todo lo que ello representa...sin embargo en los ultimos tiempos he llegado a una conclusion...

Perfectamente nos damos cuenta de que la mayoria de los atentados terroristas se producen en entornos,digamos,"pobres".Normalmente afectan a gente con pocos posibles que no es culpable de nada que intente justificar su muerte.

Pero,¿os imaginais que el dia de la boda del principe con la golfilla esta,aparecen cinco trastornados y se immolan en medio de la iglesia?.

Pensad lo que sucedería:todos los jefes de estado de Europa muertos,toda la puta monarquia del continente a tomar por el culo,todos los putos reyes y reinas que lo unico que hacen es chupar del puto frasco A LA MIERDA!.

Lo que sucedería a partir de ahi sería imprevisible:la puta anarquia entre nosotros!,la gente se volvería loca,atracos indiscriminados,ni rastro de cualquier rastro de civilizacion.A joderlo todo,a quemar monjas joder!.

Todos nos iriamos a tomar por culo,un mundo sin autoridades.

Yo me convertiría al islam vamos.Ojala ocurriera,por una vez aplaudiría a esos hijos de puta asesinos.
 
Tranquilo Trankachu, si eso ocurriese no habría caos alguno, para eso estamos El Rey yo... El Rey instauraría un nuevo regimen mientras yo y mis camaradas los Guerrilleros de Cristo Rey reestablecemos la paz en las calles.
 
TU ESTAS FLIPAO

QUE QUIERES QUE PASE IGUAL QUE EN IRAQ
O EN ARGENTIA QUE ASALTEN LOS CAMINOES DE COMIDA
O QUE CADA DIA HAYA MUERTOS POR QUE ESO ES LA ANRQUIA

VIVA BUSH. VIVA AZNAR ABAJO ZP.

P.D AL autor de este mensaje deberias de haber ido tu en alguno de los trenes del 11.M o algun familiar tullo o deberias de haber estado en las Torres gemelas ...psssss a ver si sigues pensando igual
 
LaLeGioN rebuznó:
TU ESTAS FLIPAO

QUE QUIERES QUE PASE IGUAL QUE EN IRAQ
O EN ARGENTIA QUE ASALTEN LOS CAMINOES DE COMIDA
O QUE CADA DIA HAYA MUERTOS POR QUE ESO ES LA ANRQUIA

VIVA BUSH. VIVA AZNAR ABAJO ZP.

P.D AL autor de este mensaje deberias de haber ido tu en alguno de los trenes del 11.M o algun familiar tullo o deberias de haber estado en las Torres gemelas ...psssss a ver si sigues pensando igual

Tranquilo hugo, que frederico solo está hablando de una situacion ficticia.
 
Pues los musulmanes que pretendian inmolarse en Old Trafford en directo por tv a todo el mundo no se andaban con chiquitas....
 
LaLeGioN rebuznó:
O QUE CADA DIA HAYA MUERTOS POR QUE ESO ES LA ANRQUIA

Si no hubiera muertos cada día el mundo estaría más superpoblado de lo que está.

LaLeGioN rebuznó:
P.D AL autor de este mensaje deberias de haber ido tu en alguno de los trenes del 11.M o algun familiar tullo o deberias de haber estado en las Torres gemelas ...psssss a ver si sigues pensando igual

El autor de ese mensaje eras tú, así como el autor de este mensaje soy yo.

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie