Atarfe Vega Rock 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bladelord

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Mensajes
461
Reacciones
0
Bueno, pues parece que ya va tomando forma el cartel de la nueva edición del Atarfe, estos son los grupos confirmados hasta el momento:

Behemoth
Fear Factory
Gamma Ray
In Extremo
Masterplan
Moonsorrow
Nuclear Assault
To Die For
Testament
Twisted Sister

Y parece que en breve se confirmará la asistencia de SLAYER, con lo que el cartel si que empezaría a estar a la altura del del año pasado. A ver como va la cosa con las confirmaciones...
 
Bueno, pues parece que ya va tomando forma el cartel de la nueva edición del Atarfe, estos son los grupos confirmados hasta el momento:

Behemoth
Fear Factory
Gamma Ray
In Extremo
Masterplan
Moonsorrow
Nuclear Assault
To Die For
Testament
Twisted Sister

Y parece que en breve se confirmará la asistencia de SLAYER, con lo que el cartel si que empezaría a estar a la altura del del año pasado. A ver como va la cosa con las confirmaciones...
 
Entre normal y apetecible, si va slayer puede que tenga su punto
 
Un poco al sur pero bueno, habra que sacrificarse y colgarse de las lianas :lol: .
 
Feverish rebuznó:
Fecha precio y lugar??
Porq me parece que voy a ir

Fecha: 11-12 de Marzo
Precio: no han salido a la venta todavía, pero rondarán los 70 euros los dos días.
Lugar: Atarfe, a 20 y pocos kilometros de Granada. Lo hacen en dos naves industriales.
 
Ah pero no es en plan festival? ( acampada y tal) es que casi lo prefiero
 
Feverish rebuznó:
Ah pero no es en plan festival? ( acampada y tal) es que casi lo prefiero

Si es plan festival, la zona de acampada está abierta desde el jueves y está justo al lado del recinto. Eso sí, hace un frio de cojones.
 
La zona de acampada no es nada recomendable. El año pasado nevó el ultimo dia y no veas la que hubo que liar para recoger las tiendas en el barrizal que se montó.
 
Bladelord rebuznó:
La zona de acampada no es nada recomendable. El año pasado nevó el ultimo dia y no veas la que hubo que liar para recoger las tiendas en el barrizal que se montó.

Yo este año no repito ni de coña. :?

Pensión en Granada en plan pijo y a tomar por culo, pero yo no vuelvo a pasar tanto frío.
 
Hare como en el guernika y igual vamos en furgoneta.

O dormir en el coche, pero es que cada vez me hago mas viejo para enguarrarme joder, estilo viñarrock.

El profana rock tambien me llama poderosamente.
 
Bueno, quedan dos grupos por confirmar que serán Marduk y In Flames. ¿ Qué os parece el cartel ? GLORIOSO, en mi opinión, pero ¿ creeis que se han arriesgado mucho al meter tanto underground ( Nuclear Assault, Vicious Rumors, ... ) ?

Por cierto estaría guapo que pusieramos aquí discografía básica de los grupos que tocaran...
 
Solo con los gamma ray y poder ver a twisted sister antes de q se vuelvan a separar tengo razones suficientes............ Si vais comprad la entrada ya, q se va haciendo mas cara a medida q se acerca el festival..........
 
No está mal el cartel, seguramente me bajaré que tengo ganas de asistir a un festival en España en condiciones...que por lo visto parece más díficil...Ni para eso :?
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
No está mal el cartel, seguramente me bajaré que tengo ganas de asistir a un festival en España en condiciones...que por lo visto parece más díficil...Ni para eso :?

leete bien el hilo,que se ve que no es un festival!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie