Burgos ATENCION – AVISO URGENTE – CHICA SEROPOSITIVA 658959935 - 651087451

Imeco

Aborto de Forero
Registro
16 Nov 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Hay una chica que suele parar por Burgos y Salamanca, aunque también por otras ciudades, se hace llamar Laura, o más bien Laurita, española, con los teléfonos

658 959 935
651 087 451
656 777 303

y se anuncia con el eslogan “folla con una española”, es SEROPOSITIVA

Fui a verla y me encontré con que toma ABACAVIR, NEVERAPINA y DARUNAVIR, además de otras cosas que no me dio tiempo a mirar, soy médico y básicamente son un coctel de Tratamiento Antirretroviral contra el sida, que sólo toman las personas que son PORTADORAS DEL SIDA – SEROPOSITIVOS,... evidentemente me largué de ahí sin querer saber nada con ella, no tengo ganas de suicidarme.

La tia me lo negaba hasta que le dije que soy médico,... entonces se calló. Quien quiera follar con ella que sepa que es SEROPOSITIVA, que tome las precauciones pertinentes, o mejor se busque otra. Y si conoceis a alguno que la frecuente, avisadle.
 

Archivos adjuntos

  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    24,3 KB · Visitas: 400
  • 2-9.jpg
    2-9.jpg
    17,4 KB · Visitas: 369
  • 3-3.jpg
    3-3.jpg
    41,1 KB · Visitas: 373
  • 5-2.jpg
    5-2.jpg
    19 KB · Visitas: 374
Vaya, en los otros foros donde ha entrado a poner lo mismo, "se lo había preguntado a un amigo médico".

Me alegro de que en tan corto período de tiempo haya terminado usted la carrera.

Menudo cabrón.
 
Eres un hijo de Puta,he estado con esa chica ayer mismo y le he comentado te post y lo primero que ha echo ella es enseñarme su dni y la analítica de hace tres días,les aseguro q ha dado negativo en todo,lo que no se puede es querer ir a follar por 20€ ,y como la chica no quiso ponerla así aquí,tengo copia de su analítica por si algún forero quiere verla. Tío eres un cabron,normal q ninguna quiera collar contigo,espero q no seas el hijo de Puta que por encima le dejó el brazo marcado.subnormal
 
Eres un cabron la chica para nada es seropositiva,incluso te enseña los últimos análisis que se ha echo si se le pide,lo que no puedes es intentar collar por 20€ u aún encima lastimarla,eres un cabron y deberían sacar tu post de aqui y de paso a ti.les invito a que llamen a la chica y le pidan la última analítica.y por cierto cabron,por la mierda de tu post,ella casi se suicida,espero estés contento
 
Por cierto médico,según tu,deberías saber q esos tres medicamentos no se pueden mezclar entre si,que eres médico,médico de que,de mascotas ,tienes tu de médico lo mismo q yo de juez mamon
 
Ahí tienes sus análisis mamon
 

Archivos adjuntos

  • 15145427215071711829015.jpg
    15145427215071711829015.jpg
    87,3 KB · Visitas: 538
Es q quiera comprobar q son de ella,ya sabe q quede con ella y se los pida,no tiene ningún reparo en enseñarlos
 
Un saludo a todos los foreros, estoy intentando localizar a esta chica y no hay manera, sabeis si sigue en activo?, muchas gracias
 
Etiquetas
cabron
Atrás
Arriba Pie