Atencion, de nuevo las estafas telefonicas con prefijo 806

• Iniciador del tema Iniciador del tema TkRoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TkRoi

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2004
Reacciones
0
esta tarde he recibido una llamada telefonica, en ella se me comunicaba citandome por mis apellidos de ke en cierta empresa de mensajeria de madrid estaba retenida una carta ke habia enviado en cierta fecha y ke no habia podido llegar a su destino, y se me recomendaba ke llamara a un numero telf con prefijo 806 , logicamente he hecho caso omiso, pero realmente lo hacen creible y te pueden liar. Este timo se realizaba este verano pero parece ser ke ahora ha vuelto, os prevengo a todos de tan lamentables practicas, y realmente a una persona mayor la pueden liar bien, atentos a esas llamadas

Más timo es el programa ese de "saber vivir", que les venden a los abuelos multitud de cosas inservibles, tensiómetros de juguete, jalea real, revistas cutres... y nadie dice nada.

A mi casa tambien han llamado..que cabrones..,no he picado pero ya se mas de uno que si..ir con cuidadin :roll:

Re: Atencion, de nuevo las estafas telefonicas con prefijo 8

TkRoi rebuznó:
esta tarde he recibido una llamada telefonica, en ella se me comunicaba citandome por mis apellidos de ke en cierta empresa de mensajeria de madrid estaba retenida una carta ke habia enviado en cierta fecha y ke no habia podido llegar a su destino, y se me recomendaba ke llamara a un numero telf con prefijo 806 , logicamente he hecho caso omiso, pero realmente lo hacen creible y te pueden liar. Este timo se realizaba este verano pero parece ser ke ahora ha vuelto, os prevengo a todos de tan lamentables practicas, y realmente a una persona mayor la pueden liar bien, atentos a esas llamadas

Llamaron a una amiga mia y creo q les denuncio..... no se en q quedo la cosa al final.....

Maverick rebuznó:
TkRoi rebuznó:

Llamaron a una amiga mia y creo q les denuncio..... no se en q quedo la cosa al final.....

seguro q le metieron linux por el movil 8)

jaxondo rebuznó:
seguro q le metieron linux por el movil 8)

conociendola fijo q se metio el movil x otro sitio :lol:

Atrás
Arriba Pie