Atención la nueva "novia" de Beckham. ( espécimen encontrada en zaragoza)

Comtemplad el ínfinito es sin duda una obra magna.
Gracias a esta señora sabemos que en el infinito llueve.
1foto24.jpg
120.000 €
Vaya ganga hoyga, me los quitan de las manos.

Respecto a la tiparraca en cuestión, típica gorda que se la folla hasta su padre ( y agradecida que está ), esta tía puede colocarse perfestamente en el top ten de ladrones de nuestro país, junto con Ramoncín o el Dioni.

Vaya par de orejas se gasta la maña. La ponia un poco de celo en en esa boca-buzon que tiene, y se la metia hasta por las orejas

¿Es grave que cada vez que veo a esta moza me la imagino conmigo retozando en un establo, con gallinas picoteándonos el culo y oliendo a estiércol? ¿Y es grave si me empalmo imaginando semejante escena?

Por cierto, el que diga que no se la follaría ni es hombre ni es ná.

Yo también me la follaría pero no diría nada a nadie.

Veo que la gente sigue con la moda que instauraron Josín y Florecilla de colgar el número de móvil en los videos. ¿Ningún forero ha llamado? :lol:

Aunque más LOL son los cuadros, que parecen pintados por su sobrina de 3 años, y pide auténticas millonadas.

*Max Power* rebuznó:
Vaya par de orejas se gasta la maña. La ponia un poco de celo en en esa boca-buzon que tiene, y se la metia hasta por las orejas

O cambias esa firma o nadie leerá nunca lo que escribes.

¿Pero dónde dice que la katua es la novia de Beckham?
Por cierto me encantaria que me cambiaran el aceite en su boca arff

Capitan_Spaulding rebuznó:
Por cierto, el que diga que no se la follaría ni es hombre ni es ná.

Es el unico rasero que tengo, ni el fisico, ni minusvalias me echan para atras, pero para follarme a alguien, me tiene que caer bien, lo cual, pese a ser forero, es relativamente facil.

Por las barbas de mi abuelo !, no pensaba que este mi primer tema iba a tener esta repercusión.
Ya pensaba que iba a ser victima de mil y un insultos y desconocía si la dichosa personaje ya tendría un hueco en este pútrido foro.
Lo mas preocupante que dicha moza va en serio y parece que su pagafantas particular rufino ( jodido nombre ) no le da tanta caña así que quien sea masoca ya sabe, artista de gran talento y prestigio aparte de vidente del gobierno y altos cargos busca novio, no se lo pierdan hoygan !

Un saludo a todos los hijos de LOL y oye al menos han caído muchas risas con vuestros ingeniosos comentarios, espero con ansia mas cosas y alguna aportación de "turbo" ya que es el rey del cotarro, no?

Por 170.000 euros dice que vende los cuatro trazados esos de niño de P3 :lol:

Que subnormal...

La tía es una gran empresaria. Hace ofertas apetecibles.

1 cuadro 90.000 euros
4 cuadros 170.000 euros.

Así se los deben de quitar de las manos, al ver tamaña oferta. Eso sí, ¿habrá vendido alguno? :lol:

Así se los deben de quitar de las manos, al ver tamaña oferta. Eso sí, ¿habrá vendido alguno? :lol:

Pues tiene cojones, porque de los que más me gustaron ( bueno, los que son menos lamentables ) valen 30.000, y los que menos me gustan son los de 170.000 :lol: Si es que uno cuando no es entendío en la materia, es lo que le pasa

Gran Mazinger rebuznó:
¿Pero dónde dice que la katua es la novia de Beckham?
Por cierto me encantaria que me cambiaran el aceite en su boca arff
Yo tampoco sé donde lo dirá, pero ya era hora que a ese mequetrefe ricachón tuviera una novia en condiciones con un par de... bueno, con unas buenas carnes que le enseñara lo mejor de la cultura española. Estas tias si que saben follarte y luego prepararte unas buenas chuletas con que reponer fuerzas para el siguiente asalto.

¿Sabéis si acepta dinero a cambio de relaciones? Por 120.000 lo veo.

scruffy-2.jpg

scruffy-2.jpg

Si es que eso de ser novia de Beckham se lo dice asi misma

También dice ser amiga del Princípe Felipe al describir uno de sus videos:

COMPRANDO EN CENTRO COMERCIAL DE MADRID , JUNTO AL PRINCIPE FELIPE, SU AMIGO DE INFANCIA, ¡¡¡ EL PRINCIPE FELIPE, ES GENIAL , ES SUPER GUAPO E INTELIGENTE!!!!

Haciendo creer que el anormal con el que va y que sólo se le escucha en el video es el Borbón, pero evidentemente todo es imaginario, sólo existe en su mente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi la tia no tiene LOL. Un Gus de Valde o un Josín la bañan tranquilamente, no hay comparación posible, oija

Pues tiene cojones, porque de los que más me gustaron ( bueno, los que son menos lamentables ) valen 30.000, y los que menos me gustan son los de 170.000 :lol: Si es que uno cuando no es entendío en la materia, es lo que le pasa

Pues no entiendo, piensa que ella tiene nivel FPII.

-Estudié Administrativo FP II-

Un nivelazo vaya.

Leto quiero un hijo tuyo.

Atrás
Arriba Pie