Atentos a la operación "Arca de Noé"

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Le han puesto incluso un nombre bíblico: "Arca de Noé".

Consiste en la idea de cazar al que sea asintomático y encerrarlo (dicen que voluntariamente) en un sitio adecuado (un hotel o polideportivo o vete tú qué puede ser). Ya hay gente que a esos sitios los llama crudamente "leprosería" o "campo de concentración".

Para ello tienen que hacer muchísimos test, se puede hablar de millones...de momento ya lo tienen preparados para 30.000 hogares (que calculan son unas 62.000 personas). Pero conforme pase el tiempo harán todavía más. Suponiendo que hagan 1 millón de test y salgan un 30% de asintomáticos, ¿van a confinar a tanta gente?. ¿Logisticamente hay medios para ello?. ¿Quién limpia, lava, cocina, vigila, etc, para tanta gente?.

¿Os da miedo esta idea?. A mí me parece que se trata de una megalomanía propia de tiempos pasados.

a poem about angels


 
Lo veo inviable, aunque algunos con tal de escapar de la mujer, los hijos y visualizando un posible confinamiento con cachondas, se va pa no volver
 
Mis cojones van a meter ahi.
 
Paguita para los asintomáticos ya.

Paguita para los recuperados ya. Somos el futuro. Mientras el resto se esconde cobardemente en las buhardillas, nosotros abrazamos la luz.

Paguitas a pelito o mocos con bichos guardados en las sedes...
 
Última edición:
Pero qué problema hay en confinar en una habitación cada uno en su casa?
 
Paguita para los recuperados ya. Somos el futuro. Mientras el resto se esconde cobardemente en las buhardillas, nosotros abrazamos la luz.

Imaginaros que tengo el bicho y soy asintomático de por vida y el gobierno me paga un pisito a cambio de no salir mucho.
 
Nuestro amigo @Cachondo Mental ha visto el título de la operación esta y sus hojos se han iluminado, le ha palpitado el corasón y se le ha erizado el vello del escroto.

Él, como hijo de familia cristiana educado en la eucaristía, sabe que en el Arca de Noé se metía una pareja de cada especie animal para perpetuar la especie después del diluvio universal.

Incluso habiendo ido a los escolapios, sabe que para perpetuar la especie HAY QUE FOLLAR.

En su indescifrable psique, ha entendido que, sea lo que sea esto que dice la prensa, hay follercio.

No sabe todavía si asintomáticos con asintomáticas o sintomáticos con asintomáticas a base de Listerine o vaya usted a saber cómo, pero ahí está la chance y el caso es intentar meterla.

Spanish Stallion repoblará el mundo después de esta terrible gripe fuerte que se está llevando a los más jóvenes.
 
Última edición:
A ver hijos de puta, que no veis nunca las ventajas:

-Hoteles con todas las comodidades a su disposición
- habitaciones separadas
- sin nada que hacer ni poder salir
- con cachondas que no conoces pero que puede ser un gran momento para conocer... (si uno es marica, mas de lo mismo)
- Esas cachondas estarán aburridas..

joder es como estar en un puto crucero... esta claro que si eres como @Cenobita ni por esas follas... pero si eres un tio normal o forero de pro... lo veo...
 
Última edición:
Vamos a ver si alguien con idea de medicina puede responder porque este tema de los asintomáticos me está confundiendo o nos están engañando.

Se supone que quien es contagiado del coronavirus o bien muere o bien se cura y , en este último caso, se convierte en inmune.

Pues bien: una persona que es asintomática se supone que ha contraído la enfermedad aunque no presenta síntoma alguno pero llegara un momento en que dejara de tener la enfermedad (15 días o los que sean) convirtiéndose en inmune. Si o no?

Entonces, después de un confinamiento ya de dos meses que nos tienen , que puto sentido tiene buscar asintomáticos para meterlos en un hotel? :lol:

Tendría algo de lógica buscar asintomáticos hace mes y medio pero no ahora que ya se esta inmunizando o muriendo toda la pipol.
 
Última edición:
Sí, claro, como que nos iban a meter en habitaciones de hoteles individuales... Sería tipo lo de IFEMA.
Yo no he podido soportar convivir con romances que me gustaban porque estaban demasiado en casa y me daban ganas de salir corriendo, pues me imagino ahí... Me bajarían las defensas y en una semana al palacio de hielo.
 
Lo que dice dakilla es cierto. Algún que otro hotel podrían usar, pero lo que el Gobierno ha pedido a CC.AA. y ayuntamientos es información sobre todo de lugares tipo IFEMA; palacios de congresos, polideportivos, etc.

A ver si os creéis que os van a meter en un hotel cinco estrellas con todo a FULL.

De verdad que... cómo sois.
 
Última edición:
Veo a Cachondo chupando barandillas de camino al súper para ver si le encierran en un hotel de lleno de perracas.
 
Yo no voy voluntariamente a ningun sitio que proponga el papá Estado , sea asintomático, o no. Ni a un hotel lleno de guarrillas con buffet libre, que me huelo me pican el billete. Y cuando saquen la vacuna a ver que mierdas nos quieren meter en las venas.
 
A ver hijos de puta, que no veis nunca las ventajas:

-Hoteles con todas las comodidades a su disposición
- habitaciones separadas
- sin nada que hacer ni poder salir
- con cachondas que no conoces pero que puede ser un gran momento para conocer... (si uno es marica, mas de lo mismo)
- Esas cachondas estarán aburridas..

joder es como estar en un puto crucero... esta claro que si eres como @Cenobita ni por esas follas... pero si eres un tio normal o forero de pro... lo veo...

Sí claro, y rubias californianas en tanga patinando por los pasillos.

La gente en esos sitios no se ducha, condiciones de higiene mínimas, mala alimentación, presión psicológica, el cachondo mental en la cama de al lado agonizando, gente como darkiano andando por el pasillo con el carrito del oxígeno tirándose cuescos. Vamos, prefiero estar en una trinchera de la guerra civil.

A mi casa que no llamen.
 
Como en casa, en ningún sitio, y menos tirado en medio de un polideportivo en vete tú a saber dónde.
 
Al que se niegue a cumplir la normativa de ingreso en la chec...digo en el 'habilitamiento civil interseccional de protección médico-holistica', no se va a llevar propuesta de sanción, no. Directamente taponazo en la puerta de su casa.
 
Es una gilipollez como una casa por inabordable:

- Muy caro testear a millones de personas. Si solo testeas a pocos miles, no sirve para nada porque se te escapan millones de asintomáticos.

- Muy caro confinar aislados a miles o millones de asintomáticos. No hay manera a menos que los vayas eliminando, lo que puede dar pistas sobre el plan oculto real.

- Los test PCR no son fiables por completo, por tanto puedes aislar a personas sanas con enfermos y finalmente aumentar las muertes.

- El gobierno socialcomunista no se ha destacado por su filantropía (8M, furbol en Bérgamo, el equipo de Wuham concentrado en Málaga, vuelos desde Italia permitidos...) así que ahora es sospechosa esa actitud.

Gracias a Dios no vivo donde estoy empadronado así que no creo que vengan a por mí.
Pero esos test se los pueden hacer a la gente aleatoriamente por la calle cuando te pillen yendo a comprar comida o si te saltas la cuarentena como escarmiento.
Lo de encarcelar disidentes también es otra posibilidac.
. Me bajarían las defensas y en una semana al palacio de hielo.
Y el frío que debe hacer.
 
Última edición:
Le han puesto incluso un nombre bíblico: "Arca de Noé".

Consiste en la idea de cazar al que sea asintomático y encerrarlo (dicen que voluntariamente) en un sitio adecuado (un hotel o polideportivo o vete tú qué puede ser). Ya hay gente que a esos sitios los llama crudamente "leprosería" o "campo de concentración".

Para ello tienen que hacer muchísimos test, se puede hablar de millones...de momento ya lo tienen preparados para 30.000 hogares (que calculan son unas 62.000 personas). Pero conforme pase el tiempo harán todavía más. Suponiendo que hagan 1 millón de test y salgan un 30% de asintomáticos, ¿van a confinar a tanta gente?. ¿Logisticamente hay medios para ello?. ¿Quién limpia, lava, cocina, vigila, etc, para tanta gente?.

¿Os da miedo esta idea?. A mí me parece que se trata de una megalomanía propia de tiempos pasados.

a poem about angels



Regreso al pasado:
VScEmJJ.png
 
O
Al que se niegue a cumplir la normativa de ingreso en la chec...digo en el 'habilitamiento civil interseccional de protección médico-holistica', no se va a llevar propuesta de sanción, no. Directamente taponazo en la puerta de su casa.
O propuesta de sanción que aún es peor.
 
Arriba Pie