Atmósfera Cero

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
cCLCslOrPNmZiniqvGo17f3Q4GC.jpg

Título: Atmósfera cero

Eslogan: En la luna de Júpiter él es la Ley.

Género: Ciencia ficción, Acción, Crimen

Director: Peter Hyams

Reparto: Sean Connery, Peter Boyle, Frances Sternhagen, James B. Sikking, Kika Markham, Clarke Peters, Steven Berkoff, John Ratzenberger, Nicholas Barnes, Manning Redwood, Marc Boyle, Pat Starr, Hal Galili, Angus MacInnes, Stuart Milligan, Eugene Lipinski, Norman Chancer, Richard Hammar, Isabelle Lucas, James Berwick, Sharon Duce, Ron Travis, Bill Bailey, Angelique Rocas, P.H. Moriarty, Gary Olsen, Chris Williams, Rayner Bourton, Anni Domingo, Julia Depyer, Nina Francoise, Brandon Hughes, Norri Morgan, Jude Alderson, John Cannon

Lanzamiento: 1981-05-22

Duración: 112

Trama: En el futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

A la vista de las numerosas alusiones que se hacen aqui al cine de ciencia ficción, me duele observar que nadie todavia se digne en nombrar lo que para mi es una gran película del género, donde se plantan temas interesantes y actuales, como es por ejemplo, la eterna supremacia de los intereses comerciales sobre los derechos del individuo, en este caso unos obreros pertenecientes a una colonia minera situada en una de las lunas de Júpiter que son víctima de.... bueno no cuento mas que alguno todavia estará interesado en verla.

Soberbio el papel de Sean Connery y Peter Boyle entre otros.

Repito, magnífica película, así como tambien la gran olvidada -sospechosamente- de nuestros dias, y muy, pero que muy recomendable para los verdaderos adictos al género, aunque imagino que de estos quedaran pocos por ver esta cinta.

peliculas.728.IMAGEN1.jpg

outland004.jpg

me gustó en su momento, aunque ya en su día me pareció lolante el usar escopetas en un futuro avanzado, lo veía como un anacronismo al que no le terminaba de coger el punto, pero estuvo bién, creo que habrá que revisarla a ver que tal la ha sentado el paso del tiempo (me temo que no demasiado bién)

bueno, no et hagas tntas pahas, es pasable y punto, no es ningun amravilla, aunque tampco una puta mierda.

Mejor Solo ante el peligro.

Pues a mi me pasa igual, me gusta, me parece que tiene su encanto, y eso que el guión es de lo más previsible. Será por la presencia del Connery, que es un grande y hace las películas grandes. Lo mejor, las escenas en el ascensor exterior y el bareto de las robotpilinguis.

Pero
karpov rebuznó:
me gustó en su momento, aunque ya en su día me pareció lolante el usar escopetas en un futuro avanzado, lo veía como un anacronismo al que no le terminaba de coger el punto, pero estuvo bién, creo que habrá que revisarla a ver que tal la ha sentado el paso del tiempo (me temo que no demasiado bién)

tienes toda la razón; ojo a ese simulador de golf que consistía en lanzar la bola contra una cortina :122, los ordenadores prehistóricos, las escopetas y las estrellas de sheriff (supongo que esto tiene que ver con el "homenaje" a "Sólo ante el peligro"). Pero muchas otras pelificula de ci-fi también se quedan obsoletas.

La peli es buenecilla, pero tampoco hay que exagerar. Todo acaba siendo bastante previsible...

Lo previsible no quita para que sea una puta y jodida obra maestra.

Coincido con el autor del hilo, pasé muy buenos ratos en todas y cada una de las ocasiones en las que la he visto.

En mi opinión el fallo de esta peli es que los pobladores de esa estación espacial son todos una pandilla de GILIPOLLAS, así que cuando la veía me planteaba por que Connery se iba a sacrificar tanto por ellos.

Atrás
Arriba Pie