Atomic blonde

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
9DRFozlq1IMD7aMLzdRzWEEH6SH.jpg


Título: Atómica

Eslogan: Los talentos pueden ser sobrevalorados.

Género: Acción, Suspense

Director: David Leitch

Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella, Roland Møller, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Faulkner, Barbara Sukowa, Toby Jones, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Attila Árpa, Martin Angerbauer, Lili Gesler, Sara Natasa Szonda, Declan Hannigan, Balázs Lengyel, Daniel Hargrave, Greg Rementer, Daniel Bernhardt, Cale Schultz

Lanzamiento: 2017-07-26

Duración: 115

Trama: Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Atómica (Atomic Blonde) (2017)
atomic_blonde_the_coldest_city-338199948-mmed.jpg


Hasta media peli me estaba arrepintiendo de haberme metido, a partir de ahí la cosa mejora; No es que deje de ser un truñaco pero mejora.
Solamente por la escena de la pelea en la escalera y las vueltas de tuerca del desenlace (manidas, eso si, pero bien traídas), vale la pena pasar el trance de la primera hora.
Hostias a lo Jason Bourne; para matarse en cada una de las doscientas que se arrean, pero ellos tiran p'alante, y ya luego un poco de betadine y arreglau.
McAvoy muy solvente, poco a poco me va ganando para la causa este actor que no me acababa de hacer tilin.
 
Pensaba que de esta había abierto hilo, me pareció un proyecto interesante, una peli de acción de estas entretenidas, aunque siempre me sacan un poco de la historia las mujeres de 55kgs con cuerpo de modelo repartiendo hostias como panes a tíos como armarios. Si tiene los dieses de Tortuga habrá que darle un tiento. Espero verla a finales de agosto.
 
Pensaba que de esta había abierto hilo, me pareció un proyecto interesante, una peli de acción de estas entretenidas, aunque siempre me sacan un poco de la historia las mujeres de 55kgs con cuerpo de modelo repartiendo hostias como panes a tíos como armarios. Si tiene los dieses de Tortuga habrá que darle un tiento. Espero verla a finales de agosto.

Como con todo tanto la actriz protagonista como las televisiones están usandolo como movimiento feminista, ademas de enfermizo creo que lo que has dicho es totalmente razonable, pero ya se sabe de donde viene un argumento tan desequilibrado.
 
De esta peli solo me interesa una cosa: si da para paja o no.
 
La vi ayer.
Lo dicho, el inicio de la pelicula es algo tostón, básicamente por la interpretacion de Blondie, que creo que se pasa de sobrada e hieratica.
Después empiezan las toñas, con escenas MUY BUENAS, y con movimientos y detalles en el tema armas muy muy muy logrados...de hecho sale un detalle, que seguramente no pillareis por lo fugaz, que jamas he visto en una pelicula.

Aparte sale frote con la piba de la momia, y a Charlize se le ve alguna tetilla de refilon y tal, aunque algo flaca para mi gusto.
Si a la momia le arrancas la cara, está altamente frotable.

Me sorprendio gratamente, pues hace tiempo que no veia unas escenas de hostias tan buenas...desde los primeros Bourne.

A ver si sale ya de gratis para verla otra vez.
 
Solamente por la escena de la pelea en la escalera y las vueltas de tuerca del desenlace (manidas, eso si, pero bien traídas), vale la pena pasar el trance de la primera hora.

Muy cierto. Esos 10 minutos (desde que sale del ascensor hasta que sale del agua) son razón suficiente para verla en pantalla grande.
Charlize está muy muy percutible. Y la de vestidos sexy que le caben en la maleta.
Tuve una erección con el "Behind the wheel" de Depeche Mode.
 
Joder! No imaginaba que se pudiese hacer eso. Y no parece que haya que hacer una presión muy fuerte, solo firmeza. Ojiplatico! :shock:
Mis dieses por quedarte con un detalle así entre las interminables ondonadas de ostias que se zurran.
 
Última edición:
Me acabo de ver la peli esta y la verdad que me ha parecido un peliculón de lo mas entretenido. Llena de acción a tope, visualmente impresionante, una ambientación muy conseguida, un pedazo de banda sonora y lo mejor, que puedes ver mas de media película con la chorra fuera para hacerte un buen par de pajas.
Le doy 8 piononos.
 
Coincido con la opinión de @naxo y lo subo a 9 piononos. Es la misma película que vi el mes pasado con Kevin Spacey y los coches: banda sonora cool, acción bien dirigida, trama sencilla, un par de chavalas, buen reparto, etc. La fórmula vuelve a funcionar bien porque se nota que detrás hay un director poniendo mimo en los detalles.

La Theron es gata vieja y de cuerpo no vale nada, pero sigue siendo hipnóticamente bella en algunos planos y creíble gracias a su talento. La morena tiene la barbilla de David Duchovny, lo que le da un toque travelesco que será del agrado de muchos foreros.

Lo mejor, sin duda, las coreografías de lucha. Hacía eones que no veía peleas en las que se cuida el realismo por encima de lo ridículamente espectacular. A ver, se dan hostias como panes y siguen luchando diez minutos más como si nada, este tipo de tributos son necesarios, pero Theron no es la típica mujer fuerte e independiente de 50 kilos que vence al heteropatriarcado con la fuerza del amor.

Theron no deja de ser una jaca de 1,77 de altura, por lo que en longitud de piernas y brazos no parte con mucha desventaja respecto a un hombre, tampoco a la hora de hacer palanca con los mismos. Su personaje gana peleas porque utiliza el factor sorpresa, ataca primero, usa objetos a modo de arma contundente y el 90% de los golpes que da van a puntos de KO técnico (siempre pega en sitios como diafragma, riñones, cuello, rodilla, etc.). Gana de una forma realista porque obtiene ventajas. En la única pelea en la que se enfrente uno a uno, en igualdad, contra otro agente, pierde y tiene que huir.

Peli disfrutable y sale James McAvoy.
 
Arrinconada en el disco duro estaba esta peli.

La secuencia (que parece plano-secuencia pero no lo es) del intento de "extracción" de Spyglass es canela fina. Menuda ensalada de tiros y hostias más guapa, de hecho he parado la peli y vuelto a ver toda esa parte antes de terminar el resto del flim.

Por lo demás, un coñazo. Se tira más de una hora que parece que arranca pero se vuelve a frenar la historia. Está todo impostadísimo y la Theron me ha parecido lamentable interpretativamente, no me ha gustado nada de nada. Físicamente da el pego porque es una tía grande, pero esas miraditas, esos andares pareciendo interesante, anda y no me jodas con la tontería. El resto tampoco están muy allá, porque los que están más decentes salen poco (Goodman) y McAvoy tampoco me parece nada del otro mundo aquí porque hace de chuloputas y poco más.

De la coña de guión tampoco hay mucho que decir porque esto ya sabemos a lo que vamos, sencillito y tramposo para que cuadren las escenas y la fotografía quede chula aunque no vengan a cuento la mitad de las cosas.

Lo dicho, la parte de las hostias y los tiros está de puta madre y justifica por si sola el visionado, pero si no fuera por eso me cagaba en Dios.
 
A mí es que la Theron me la pone como el cerrojo de un penal, todo lo que hace me gusta / lo veo. Y ya si es soltando Kapuanas como en esta peli y en plan "deshinibida sexualmente" como en esta pues mejor.

La única vez que me empalmé en un cine fué viendo "El abogado del diablo" donde estaba para darle hasta en el carné de identidad.
 
Dicen que la Jennifer Lawrence se desnuda en esta peli, es cierto eso?
 
Atrás
Arriba Pie